ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 30/05/2007 10:34

Mi embarazo:Habitación bebé(Sem12/Día5)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.961

¡Hola!

A mi marido y a mí ya nos empieza a rondar la idea de cómo decorar la habitación del bebé. Ayer fuí a ver a una vecina que acaba de dar a luz y me regaló un montón de revistas de decoración juvenil.

¿Qué colores pensáis que son los más adecuados? Me gustarían colores claritos, estoy pensando en la idea de poner la cunita y una camita por si tengo que pasar la noche con él. No me gustaría recargarla demasiado, tampoco tengo mucho espacio en casa, así que estoy un poco agobiada porque no sé dónde voy a meter todo lo que tengo ahora en esa habitación.

Bueno..¡espero vuestras propuestas y si poneís fotitos, genia!

Un abrazo,
Álex.

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 30/05/2007 10:47:48

Buenas,

PUes la verdad que yo no me estoy comiendo la cabeza, ejjeej.

La habitación está azul clarito y así se va a quedar.

Yo tengo una cama doble en esa habitación y no tengo intención de quitarla, con lo que la cuna la pondré donde quepa jeje, total son unos años, y no voy a poner cambiador, un trasto más jijij, voy a aprovechar que la cama es alta y punto.

Lo único que vamos a hacer, como el armario empotrado es muy viejo, lo vamos a lijar y lo pintaremos o le haremos un mural, algo así.

Lo demás me parece una tontería, porque lo que más necesita es espacio para jugar, con lo qeu cuantos menos trastos mejor, jeje, eso pienso.

Si quereis cosas útiles hay marcas que las cunas van creciendo, terminan siendo butacas, los cambiadores son escritorios.... y esto hace que luego puedas seguir utilizando las cosas.

Yo a mi hermana la regalé una trona espectacular, que termina siendo una silla normal. Te cuesta más caro pero creo que merece la pena, despues de ver los muertos que hay por ahí. También tienes tronas portátiles muy prácticas (handy sitt), que la llevas a cualquier sitio.

No se si se pueden poner marcas, pero para mi, la mejor en estas cosas es stokke, son cosas super prácticas, yo he comprado el cochecito jejej.

Ahora son más caras, bastante más.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 30/05/2007 10:59:22

Hola Alex, qué ilusión comenzar a preparar la habitación, verdad?. Y eso que a muchas les da 'yuyu' y no lo hacen casi hasta última hora (no fue mi caso). Nosotros la pintamos en azul clarito. Los muebles, los básicos: la cuna, una cómoda que llevaba incorporada la bañerita y sobre la tapa el cambiador, y una mecedora para darle de mamar y una mesillita redonda para colocar una lamparita.

De toda maneras, pásate por el foro de deco, que hay varios post sobre habitaciones infantiles en los que puedes encontrar grandes ideas; hay muchas foreras artistas que han hecho sus propios dibujos en la paredes y les ha quedado una habitación preciosa. En el ordenata del curro no tengo fotos de la habitación de Maialen cuando era bebé, pero te pongo un par de ellas sin cuna, con la cama. Un besote. Inma.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2007 11:18:07

¡ohhhh maialen que habitación tan bonita tiene tu peque, es preciosa!

Me ha encantado la idea de la mecedora, es muy buena, así estás dandole el pecho en su espacio, ¡que guay!

Passwa, lo mejor como tú dices es lo práctico.Yo también le compre a mi sobrina una trona que le ha durado desde que nacio hasta los 7 años, eso si que es sacarle provecho!! jejejejejejejejejeje ;-)

¡Muchas gracias guapas!

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 30/05/2007 12:16:15

Lo de las medezoras me encanta.

Yo he visto unas especiales para la lactancia que son una pasada, hay una que hasta se tumba el respaldo y viene con eleva pies, que también se mecen, son una pasada.

Además el respaldo es muy grande para que estés comoda y puedas moverte tranquilamente.

Los precios a los que la he visto son aprox. 300euros, jeje.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones