Hola Naru,
Me has hecho llorar, la verdad que la gente es la caña.
Me duele, pero no por mi, porque yo me espero sus contestaciones y desplantes, me duele por mi niñ(@) y por mi marido, pero también me cabrea porque él no es capaz de decir las cosas ni de poner los puntos sobre las ies, y eso me joroba mucho, y todavía le tengo que oir diciendo, lo mismo algún dia nos dan una sorpresa y no hacen esto o lo otro.
Y como tu dices los niños eso lo notan, y también pienso en que ni peque vea como sus abuelos se desviven por una primita suya y a él le ignoran por completo, pienso en eso y te aseguro que me duele el alma.
Porque yo he nacido sin abuelos y no se lo que es eso, y quizá lo tengo algo idiolizado (o como se diga, jeje), y encima mi padre falleción 3 meses antes de casarme, con lo que pienso que mi nene solo va a tener 1 abuela y me duele.
Fijate como es la relación, que el otro dia fuimos al hospital a ver a un tio de mi marido, y estaba allí mi suegra, pues un hola y dos besos rancios jeje, y con la tia de mi marido ni te imaginas, que abrazo me dio, nos fundimos, las dos que que tal? como vas? neceistas algo? me toco la tripita que si ya está muy grande, jejej, esas cosas, y no veas que diferencia.
Las tias de mi marido están 4 veces más pendientes y más emocionadas que mis suegros, vamos que a mi ni me llaman, por lo que me dice mi marido le llaman a él al trabajo algún dia para preguntar y poco más.
Pero como digo ellos se lo pierden, porque yo también voy a ser reacia a que mi peque les vaya a ver a menudo, les verá lo mismo que nos ven ahora, es decir, en nochevieja y alguna boda, el resto lo siento.
Besos y es que estoy un poco de bajon hoy y necesito desahogo jeje y encima esto de las hormonas... voy a llorar en na jejej y estoy en el curro.