mi caso es como el de tantas de vosotras, creo que mis suegros pasan olimpicamente de mi y de mi hijo, claro que tampoco se puede comparar el cariño que le tienen a su hija con el de mi marido, o sea que podemos esperar el niño y yo...
El mismo dia de saber que estaba embarazada fuimos a decirselo a mis padres, y a mis suegros, que distintas reacciones de unos a otros, mi madre llorando de alegria y despues en casa de mis suegros, ni un beso, ni una felicitacion, solo un "vosotros sabreis..." y *** que ya tenia 30 años, que no se lo estaba diciendo a una niña.
Durante el embarazo creo me pregunto en dos ocasiones como me encontraba, cuando estaba de ocho meses hubo una enfermedad fuerte en mi familia, yo apenas comia, en vez de engordar iba perdiendo peso, me pasaba el dia llorando , en una eco me dijeron que si el niño venia con un problema de riñón, vamos que se me juntó todo, pues ni por esas.
Nacio mi hijo, las tipicas visitas en los primeros dias, mis padres alli todo el dia conmigo y ellos sabeis a que hora iban?? a la hora de la cena, cuando mi niño tenia cuatro meses volvi al trabajo y mis padres lo han cuidado siempre, ahora mismo tiene cuatro años y por la mañana va al cole, pero desde la hora de la comida hasta las ocho que yo acabo mi jornada laborar esta con ellos, con mis suegros ha estado una tarde, y se lo llevaron a fuerza de gritos y llantos, y todo pq a mi cuñada se le puso en los santos *** que ese dia se lo llevaba, y el pobrecito mio se lo arrancaron literalmente a mi madre de los brazos.
Me alegra oir que muchas teneis unos suegros excepcionales, me da envidia, una envidia sana, pero bueno..... que le vamos a hacer, creo que el tiempo hara justicia.
un saludo