Pues mis suegros ven a mis hijos cada quince días, que es cuando el tonto de su hijo se los lleva para que los vean.
No saben donde está el colegio de sus nietos, ni donde era su guardería, y tienen 7 y 5 años, y este años cumplen ya los 8 y los seis.
Les dan 2 o tres euros de vez en cuando. Regalo en reyes y cumpleaños.
Si yo trabajo, se los llevan una semana en verano a su casa.
A las hijas de mi cuñada, su hija, las recojen del cole, las llevan, les dan de comer siempre que no hay comedor (creo que no han comido esas niñas nunca en su casa), los domingos comen en su casa, y los sábados casi todos (me refiero a mi cuñada y su marido). Por supuesto, mi suegra les limpia la casa siempre que hace falta.
Pero el problema es que a mí no me han querido. Cuando me casé sufrí mucho porque no venían nunca, aunque los invitara. Ahora lo que espero es que no vengan nunca. Casi no saben como es mi casa, espero que siga así ya siempre.
En cuanto a diferencias, mi marido trabajando y entregando la nómina en casa, y ella estudiando una carrera en otra ciudad, en piso con amigas, y viniendo todos los fienes de semana. Pero ojo, a los dos les dieron igual, a ella una carrera de cinco años y a él le compraron un coche. No sé, debió de costarles como un Rolls Royce, porque la carrera les salía a millón anual, y os juro que el coche no valía igual. Además mi marido se ganaba el dinero, y ella pues lo gastaba ¿o no?. Y luego decía que ella no le cogía el dinero al hijo, zooooorrona mentirosa, lo que no hacía era dejárselo, sino dárselo a su hermana. Pero mi mariod dice que eso es normal, que yo como no tengo hernanos que no entiendo de esas cosas.
Pues lo que yo tengo claro es que uno de mis hijos no va a trabajar para que estudie el otro, porque claro, del nivel de vida que llevan ellos a nosotros, pues hay un abismo, y la carrera se la pagó mi marido.
Y lo que más me fasitida, es que él no se entera.