mi futura alimentación.......
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 439
bueno chicas este finde me he dedicado a estudiarme el método baretta .......sobre alimentación que el método sintotérmico y esas cosas......pues realmente paso de hacerlo.....
el caso es que como ya comenté..............mi alimentación tiene que cambiar casi por completo .....y bueno.......no sé si voy a ser capaz, prescindir de tantas cosas......
si quiero preparar mi cuerpo.......debo comer lácteos,lechuga, acelgas,avellanar,nueces,huevos,poco pescado,poca carne.......casi diría que es mi antidieta ya que genero colesterol y la mayoría de las cosas lo tienen......
encima adiós a las legumbres, al café.....a las coca colas.........al puré de calabaza.........a la fruta.....marisquito.......
vamos que no sé si al final me dejará como un pasa..........pero bueno son 3 meses......aunque no sé ..........seguro que son tonterías y aunque añada a mi dieta esas cosas......o como , como siempre...........o no sé en qué me puede repercutir.........
a veces...........pienso es que lo que voy a hacer es una locura, ya que tres hijos , para unos padres que trabajan es hasta irresponsable.............así que tengo el demonio y el ángel luchando dentro de mi cabeza..........
aissssssss