ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 52.078

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 02/07/2007 07:45

mi futura alimentación.......

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 501

bueno chicas este finde me he dedicado a estudiarme el método baretta .......sobre alimentación que el método sintotérmico y esas cosas......pues realmente paso de hacerlo.....

el caso es que como ya comenté..............mi alimentación tiene que cambiar casi por completo .....y bueno.......no sé si voy a ser capaz, prescindir de tantas cosas......

si quiero preparar mi cuerpo.......debo comer lácteos,lechuga, acelgas,avellanar,nueces,huevos,poco pescado,poca carne.......casi diría que es mi antidieta ya que genero colesterol y la mayoría de las cosas lo tienen......

encima adiós a las legumbres, al café.....a las coca colas.........al puré de calabaza.........a la fruta.....marisquito.......

vamos que no sé si al final me dejará como un pasa..........pero bueno son 3 meses......aunque no sé ..........seguro que son tonterías y aunque añada a mi dieta esas cosas......o como , como siempre...........o no sé en qué me puede repercutir.........

a veces...........pienso es que lo que voy a hacer es una locura, ya que tres hijos , para unos padres que trabajan es hasta irresponsable.............así que tengo el demonio y el ángel luchando dentro de mi cabeza..........

aissssssss

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 02/07/2007 10:27:50
Mirena, no te comas tanto la cabeza, ya veras que bien lo llevais con los tres, es normal que pienses muchas cosas, pero yo solo de verme con otro bebe en brazos,se me caeria la baba.

mirena

» Fecha: 02/07/2007 10:34:25

ais dipa, si lo sé.........si sueño con "ella" si deseo un bebé........uffffffffff

pero luego me da miedo no saber llevar todo............

empiezo a plantearme coger una becaria que puede estar 6 meses y que así me ayude......un tiempito.........

mi marido tiene el horario flexible..........pero es un agonías...........

cuando los niños se portan bien.........todo es genial.......pero si se comportan.........COMO NIÑOS...........empieza a perder el control y a gritar.....ya no le hacen ni caso pq es un agonías............entonces empieza a decirme que otra ni de coña............que por las mañanas es él quien se agobia.......

pero claro le digo que ponemos a alguien que le ayude por la mañana y entonces ya me dice que ni por el forro......ufffff

lo que tengo claro es que los hijos son el más maravilloso regalo..........

a mis padres les hubiera encantado tener más pero cuando nací yo mi madre tuvo una complicación y no pudo tener más hijos.......siempre han dicho que les ha dado mucha pena..........y que verse ahora mayores con sus hijos......y sus nietos les da una felicidad infinita........

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 02/07/2007 10:46:44

Es normal, yo pienso, con otro bebe en casa se termianron muchas cosas, no sgusta salir y los niños se quedan conmis padres, estan mayores y no creo que se encargaran de un bebe,por lo cual el tema slaidas fuera.

Economicamente, mi marido tendria que trabajar mas.

Yo ahora dejo a mis niños en el cole y tengo toda la mañana para mis cosas,.

Pero tener un 3º e suna cosa que hemos pensado mucho los pors y los contras y al final decidimos dar el paso, es algo que me esta costando ,llevo casi 2 años, y aveces pienso que si el destino quiere que solo tenga 2 aunque yo luche por un 3º ,pero lo cnseguire cueste lo que cueste,y si tengo que renunciar a cosas lo hare ,ya creceran y podre volver hacerlas de nuevo.

mirena

» Fecha: 02/07/2007 10:55:00

a mi en cambio no me gusta salir...........me gusta la vida muy tranquila.......tal vez pq entre semana vivo en puro estrés.......

económicamente "podemos" permitirnos tener otro hijo......

y es un sueño..........pero yo por ejemplo lo intentaré año y medio si no viene.......será que el destino está escrito.....y lo aceptaré.....

la adopción es tan larga y tiene tanto desgaste...........además que te den la idoneidad.........

quizás empecemos a traernos en verano a niños rusos........o meternos en tierra de hombres que consiste en traer niños que van a ser operados en el país vasco y tu les acoges en tu casa......es temporal y sé que al irse sufriríamos un montón.......pero es tan bonito.......

creo que si el destino está escrito..........por mucho que hagamos.........será el que nos ha tocado¡¡

LIDIA.

» Karma: 21.243

» Fecha: 03/07/2007 01:14:12
q era para niño o niña esto?

mirena

» Fecha: 03/07/2007 07:33:20
para niña¡¡

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 03/07/2007 23:16:44

Karma, me he isto reflejada en tí perfectamente, aún estoy luchando con mi yo interior y mi marido me ha dicho exáctamente lo mismo, que si es él el que lucha con ellas por las mañanas, etc. Y la verdad es que me siento un poco culpable porque parece como si ellas no fuesen suficiente para mi (que no es cierto)

Yo tengo dos niñas y también he estado leyendo el método, creo que oy a intentarlo, por si acaso, lo único que no sé como voy a poder llevar la dieta "niño"; en verano y con lo que me gustan los helados, ¿qué voy a desayunar?, y los dulces ¿tambien están prohibidos?. En fin, podemos contranos cómo nos va y darnos ánimos.

¿Alguien más se apunta?

lauso

» Fecha: 04/07/2007 21:17:08
Mirena ¿Has descubierto cual es tu ph? ¿cómo y con qué lo has medido?

mirena

» Fecha: 05/07/2007 08:04:10

lauso¡¡ la dieta d eniño es mejorrrr¡¡ puedes comer helados industriales¡¡ y café, té.......puedes comer carne......pescado, legumbres, fiambres.......vamos puedes comer de todo pero la lechuga, acelgas, leche y yogures.....es más para niña ¡¡

el ph te lo dan en cualquier análisis....al llevar la muestra de orina...........

pero vamos yo pensaba que el 5,5 era lo normal y de hecho pensaba que era el que tenía todo el mundo............

tienes algún análisis antiguo? mira a ver que ph tienes...........

lauso

» Fecha: 05/07/2007 14:30:55

No se no se..., yo soy mucho de yogures y leche con cereales.

Oye ¿y si nos quedamos como estamos y luego nos los cambiamos?

Miraré algún análisis que tengo de hace no mucho a ver que me dice sobre el Ph. Ya te contaré

lauso

» Fecha: 05/07/2007 16:26:45
Hola otra vez. Acabo de llegar a casa y he mirado unos análisis que tenía de mayo y el ph que me da es 6. ¿significa eso que estaría en el rango de tener niño, o me habría pasado ya?

mirena

» Fecha: 06/07/2007 09:02:19

el ph suele cambiar de pendiendo de la alimentación o eso dice el método...........la verdad es que..........si tuvieras algún análisis de antes de tener a tus hijas podrías ver si te ha cambiado...........

lauso..........la verdad es que lo del ph no lo controlo mucho pq en realidad ni sabía que podía cambiar......

yo voy a comprarme en la farmacia un m edidor y ya te diré con el tiempo si realmente cambia............

lauso

» Fecha: 06/07/2007 23:47:32
Chica, pues si lo encuentras dime donde y el nombre comercial, que por aquí yo no lo he encontrado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones