¡hay que nervioosssss!, que mi cuñada está en estos momentos ingresada y seguramente con los terribles dolores..... sólo de pensarlo.... pobre...., pero bueno todas sabemos que es por una bueníiiiiisima causa. Así que dentro de na de na, otro Marcos en el mundo. Chao.
felicidades `por ese nuevo o nueva sobrin(@), ya nos pondras fotos cuando nazca, y nos ocntaras como ha ido todo un beso , y recuerdos para tu niña y otro beso para ella.
¡Enhorabuena! ¡Otro Marcos! ¡Seguro que va a ser majísimo, todos los que conozco que se llaman así son unos personajes! jajajaja Bueno, ya nos contarás cómo ha ido el parto y cómo es tu sobrinín. Un besazo Yoluca.
Ya está aquí!!, ha nacido sobre las 8.45 horas, ha pesado 3.600 gramos, o sea todo un hombrecito. Al final después de los dolores y de estar en el paritorio empujando, la han tenido que hacer la cesárea a mi cuñada, la pobre. Los 2 bien, pero mi sobri lo tienen en observación ahora en cunita térmica y no se le puede ver, y a mi cuñada tampoco, porque estaba en recuperación. Esta tarde a las 16.30 ya los podremos ver y estaremos allí en puntito, con regalitos para ambos (casualmente hoy es el cumple de mi cuñada). Ya os contaré cuando lo vea. Chaaoooo.
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, ayer estuvimos a conocerle, pero le tenían en observación en neonatos y sólo pudimos verle entre cristales de lejos. Hoy ya está en la habitación con sus papis, pero ellos están en el hospital de Toledo y yo en Getafe y con horario de tarde (entro a las 14.00hrs)y mi hija de vacaciones (olvídate que madrugue), por lo que no podremos acercarnos hasta el jueves. Mientras me tengo que conformar con una foto de móvil. Perooo cuando le vea le voy a pegar unos cuantos achuchones, diga mi cuñada lo que diga... je,je,je
Enhorabuena Yoluca por ese sobrinito, yo no tengo ninguno todavía y mira que me encantaría. Aprovechate para cogerlo en cuanto puedas pues creo que no hay sensación más bonita que la de tener un recién nacido entre los brazos.
Hola Yoluca, seguro ya has conocido a tu sobrinito, cuentanos, ese primer contacto sobrino - tía, jajaja. Bueno cuando puedas ya sabes a contarnos todo.
Enhorabuena, Yoluca, qué alegrón ese sobrinito tan hermosote!
mmmm y que nombre tan popular es Marcos por aquí... jejeje, y más que lo será si yo tengo un varón...
es que desde los 17 años acordé con mi mejor amigo que cuando tuviéramos hijos le pondríamos el mismo nombre, y después de mucho pensar, buscar y regatear, el nombre elegido fue Marcos. Y para mí la versiín italiana, Marco.
Su niño nació el día de mi santo, y se llama Marcos Miguel, dice él que ver que el santo del día era yo, con lo raro que es mi nombre, le dio un vuelco al corazón, que era como para no olvidar el pacto....
El jueves, porfín, ya pudimos veren condiciones a mi sobri. Más riquín.... Le cogimos y le achuchamos. ¡Qué sensación, tan chiquitín, tan,tan....! que ya se me había olvidado de mi hija.Es muy blanquito, con la cejas muy rubias, el pelito castaño oscuro y los ojos son muy claros, ya sabemos que aún es muy pronto para saberlo, pero al tenerlos tan claros pensamos que serán claros (no sería de extrañar, tanto mi hermano como mi cuñada son rubios con los ojos azules). Es decir, que está para comérselo. Gracias chicas por preguntar, un beso a todas.
¡Qué ilusión Yoluca! ¡Son tan tiernecitos! ¿Verdad? Aprovéchate muchísimo de él, ser tía es estupendo. Yo tengo seis sobris y he disfrutado muchísimo de ellos hasta que he tenido los míos... Lo bueno, además es que lo tienes para lo bueno para achucharle, mimarle... y luego de vuelta a sus papis jajaja Un besazo guapa.
Biennnn, por fín, noticias de ese bebito, jo lo estaba leyendo y me estaba acordando hasta de ese olor tan característicos que tienen los bebés, yo digo que huelen a bollito de leche jajaja. Qué ganas tengo de volver a achuchar un bebé, blandito como tú dices es la palabra ideal.
Qué suerte Diana, nada menos que 6 sobrinos, yo no tengo ninguno y la verdad me encantaría para malcriarlos y disfrutarlos sin tener que darles la comida ni dormirles, jajaja, jo qué mala soy, la verdad es que con esas cosas también se disfruta, menudos besos me acaban de dar mis enanos cuando los he llevado a la cama.