mi hija no se adapta al cole
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.347
hola a todas, ya me conocéis de otro pos que puse, "no me gusta nada el cole de mi hija" , bueno pues ahora tengo otro problemon, mi hija ya lleva 9 días yendo y al principio iba, no muy contenta, pero iba, desde el jueves pasado esta cada día peor, el jueves y el viernes me dijo la profe que estaba muy triste y todo el rato llorando, el lunes la lleve y cuando la saque al principio bien pero ala mitad del camino del cole cojio una rabieta impresionante, se tiro al suelo chillando y llorando como una posesa, opte por dejarla y no hacerle caso, pero no funciono al final la senté en la silla a la fuerza por que no atendía a razones y la lleve a casa llorando y no sabia que hacer , al final el di un cachete y se le paso. el martes mas de lo mismo pero peor, le duro mas la rabieta se hizo pis encima de lo burra que se puso, llegue a casa y siguió, estuvimos toda la tarde en casa hasta las 6: 30 que me la lleve al parque, que por cierto no quería ir, no para de decirme que no quiere salir que quiere quedarse en casa., intento habla con ella, le pregunto por el cole si tiene algún problema, si le pegan los nenes , si le reniega la seño, si juega, que tal se lo pasa? pero me dice que bien, que juega, y que se lo pasa bien.
Esta mañana, peor todavía, no quería ir al cole, desde casa hasta el cole llorando, chillando, que parecía una loca, llegamos a la fila del su clase la cojo en brazos "seguía llorando" y yo le digo, mira la profe que ya sale, y empieza a chillar, y me dice entre lagrimas que se quería ir al cole de los pequeños (al guarderio) que al cole de los mayores no quiere ir. NO se que hacer, estoy desesperada, mi hija no se a comportado nunca así, y cada vez peor, no se que le pasa, estoy segura de que no esta a gusto o que tiene algún problema en clase, no se.
Le he preguntado a la profesora y me dice, que lleva unos días apagadilla, que es normal que cada niño necesita un periodo deadaptación.
Eso lo comprendo, pero mi niña va al revés como los cangrejos, al principio iba bien, y ahora no quiere oír hablar del cole, y el comportamiento que tiene me deja destrozada.
Esta mañana cuando la he visto así, y la ha cogido la profesora en brazos se me ha puesto un nudo en la garganta impresionante, y cuando he llegado a casa e roto a llorar, no puedo con esto, me siento impotente.
Que duro es todo esto....
GRACIAS POR ESCUCHARME