Hola Ángel, bienvenido al foro. Da gusto ver que no solo somos mamás por aquí, así podrás aportar un punto de vista masculino en nuestros problemillas cotidianos...
Lo que te ocurre creo que es muy normal, los niños pasan por fases en las que literalmente quieren ser el centro de atención, eso no es malo, al contrario, les ayuda a ser seres adultos independientes. A lo mejor lo que a tí te parece que sólo quiere a tu mujer también puede ser que no le guste compartir a su papi con su mami ¿no? Mi marido y yo desde siempre hemos intentado darnos muchas muestras de cariño delante de ellos, para que se acostumbren a que papá y mamá se quieren también muchísimo, y casi siempre tenemos que terminar haciendo un gran abrazo compartido de cuatro porque se ponen los dos muy celosillos. Cuando tu hija se comporte así dadle muchísimo amor, abrazadla conjuntamente y que vea que el cariño que tenéis tu mujer y tú también lo repartís con ella. No te comas mucho la cabeza y piensa que los niños siempre pasan por etapas que nos sorprenden.
Saludos.