ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

estivaltour

» Karma: 1.897

» Vivo en Asturias y tengo 38 años

» Fecha: 27/12/2007 01:25

MI HIJA TUVO CANCER... HAY ESPERANZA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 707

Hola chicas, aunque yo no suelo entrar mucho en este foro (ando más por el de cocina), alguna vez si que lo hago, ya que yo como muchas de vosotros tengo hijos, para ser más precisa tengo dos; Angela y Borja.

Todas las historias que aquí se cuentan son muy bonitas, nacimientos, cumpleaños, reyes... y la mía no va a ser menos, os voy a contar a grandes rasgos una historia muy dura, de fuerza y superación... la historia de mi hija Angela.

Con tan solo dos añitos a mi hija le detectaron un cáncer... leucemía, esa palabra maldita que ningún padre deberíamos de escuchar, pero nadie estamos libres.

El golpe fue duro, durísimo, era tan chiquitina, pero aunque hubiera sido más grande hubiera sido durísimo igual. Lloros, tristezas, inquietudes.

Los primeros momentos son duros, luego llega un angel vestido de médica y te dice que tiene muchas esperanzas de vida ya que la enfermedad ha sido cogida a tiempo, la niña es muy pequeña y una serie de cosas más.

Quimioterapia, caida de pelo, transfusiones sanguineas, dolores de cabeza... pero a la vez alegría, carreras por el hospital con otros niños, payasos, cuentos, juguetes.....

Aunque de esto ya hace seis años y el alta médica todavía no lo tiene, a día de hoy mi hija está muy bien y quiero con esto dar un canto de esperanza a todas las personas que puedan estar padeciendo esta enfermedad que se puede curar y que hay que tener fe en la medicina, y que sobre todo si los enfermos son niños son fuertes, muy fuertes y ellos tienen mucha más entereza que nosotros y aunque hoy lo estén pasando muy mal, mañana están con una sonrisa en la boca e intentando pasarlo muy bien.

FELICES FIESTAS A TODOS.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 27/12/2007 08:27:44

Enhorabuena por haber superado tan dificl prueba. La verdad es que los niños son muy fuertesy nos pueden llegar a sorprender de lo que son capaces de superar. Con mas fuerza que un mayor.

Ahora ya serán revisiones rutinarias, no? Es muy valiente tu hija

Imagino que tu sufrimiento en esos momentos no se podrá describir. Cuando mi hijo de 9 meses tenía trece días empezó una noche con fiebre, lo llevamos a urgencias y Meninguitis. Se nos cayó el mundo encima. Tan pequeño pensabamos que no podría superarlo, y ahí está hecho un machote.

Un abrazo para ti y para tu nena

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 27/12/2007 08:57:05

No he hablado nunca personalmente contigo pero no he podido evitar escribirte aquí, espero que no te importe, solo es para comentarte que tienes razón parece que solo contemos las cosas bonitas, y malas hay en todos los lados, pero muchas veces intentamos olvidarlas y hacer como si no estuvieran.

Habeis sido muy valientes en afrontar la enfermedad de tu hija, me imagino lo duro que ha debido de ser, yo doy gracias de que mi hijo no ha tenido nada grave, solo lo tuve ingresado, con 6 meses, de una infeccion de orina, y creia que me moria. Admiro muchisimo a las personas que pasan por momentos durisimos y tienen la valentia de hechar para delante

Lo ultimo que tenemos que perder es la esperanza y luchar en todo momento contra la enfermedad.

Por cierto tienes una hija verdaderamente preciosa.

Te deseo, de corazón, para este nuevo año que sea uno de los más felices de vuestra vida y el alta de la pequeña este muy próxima, seguro que los Reyes Magos tienen regalos muy especiales para ella.

FELICES FIESTAS!!!

dipa

» Karma: 96.182

» Fecha: 27/12/2007 09:15:41
Lo primero desearos una Feliz Navidad¡ y lo segundo mostraros mi admiracion por haber superado esa gran carrera con el cancer, y haber llegado a la meta antes que el , mi admiracion ,por esa niña que tiene esa sonrisa tan bonita yque ha superado la enfermedad, que ese alta este muy proximo y sea por siempre feliz,pues los niños se merecen toda la felicidad del mundo .un beso muy grnade para Angela.SonrisaSonrisa

zaiker

» Karma: 29.896

» Fecha: 27/12/2007 10:48:47

Ufff q historia tan dura y al mismo tiempo, digna de admiracion.

Espero q la sombra del cancer desaparezca para siempre de la vida de Angela.

Un beso enorme y Feliz navidad. Espero q 2008 traiga el alta médica para esa niña preciosa.

narotajuan

» Karma: 173.706

» Fecha: 27/12/2007 11:09:05
Hola!!!
Bueno, ante todo decirte que me alegro mucho de que Angela este mejor y aunque no tenga el alta medica, espero que el 2008 l traiga toda la salud del mundo y no vuelva a estar nunca mas enferma!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

mar azul

» Karma: 23.661

» Fecha: 29/12/2007 14:47:26

Como todas mis compañeras os admiro a las dos, a tu hija por esa valentía y a ti por esa fuerza y entereza para llevar a cabo todo, y desaros que el año 2008 sea todo alegria y felicidad para todos vosotros.

Con mucho cariño os lo desea de corazón . Mar azulRisa

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 01/01/2008 16:53:19
Ufffffffff que historia, se me llenan los ojos de lágrimas al leerla, enhorabuena por tu entereza y por la fuerza de tu hija Ángela. Es preciosa!!, como dice su nombre parece un ángel.Un beso fuerte

Sonata

» Karma: 160.593

» Fecha: 02/01/2008 21:03:27
Ángela está preciosa. Un beso muy fuerte para vosotras dos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones