MI HIJA TUVO CANCER... HAY ESPERANZA
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 908
Hola chicas, aunque yo no suelo entrar mucho en este foro (ando más por el de cocina), alguna vez si que lo hago, ya que yo como muchas de vosotros tengo hijos, para ser más precisa tengo dos; Angela y Borja.
Todas las historias que aquí se cuentan son muy bonitas, nacimientos, cumpleaños, reyes... y la mía no va a ser menos, os voy a contar a grandes rasgos una historia muy dura, de fuerza y superación... la historia de mi hija Angela.
Con tan solo dos añitos a mi hija le detectaron un cáncer... leucemía, esa palabra maldita que ningún padre deberíamos de escuchar, pero nadie estamos libres.
El golpe fue duro, durísimo, era tan chiquitina, pero aunque hubiera sido más grande hubiera sido durísimo igual. Lloros, tristezas, inquietudes.
Los primeros momentos son duros, luego llega un angel vestido de médica y te dice que tiene muchas esperanzas de vida ya que la enfermedad ha sido cogida a tiempo, la niña es muy pequeña y una serie de cosas más.
Quimioterapia, caida de pelo, transfusiones sanguineas, dolores de cabeza... pero a la vez alegría, carreras por el hospital con otros niños, payasos, cuentos, juguetes.....
Aunque de esto ya hace seis años y el alta médica todavía no lo tiene, a día de hoy mi hija está muy bien y quiero con esto dar un canto de esperanza a todas las personas que puedan estar padeciendo esta enfermedad que se puede curar y que hay que tener fe en la medicina, y que sobre todo si los enfermos son niños son fuertes, muy fuertes y ellos tienen mucha más entereza que nosotros y aunque hoy lo estén pasando muy mal, mañana están con una sonrisa en la boca e intentando pasarlo muy bien.
FELICES FIESTAS A TODOS.
![]()
•