ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

beiji

» Karma: 4.458

» Vivo en Granada y tengo 35 años

» Fecha: 18/03/2008 20:07

mi hija ya no consiente ir en el carricoche

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 123

Hola a todas! Supongo que a todas nos ha llegado el dia en el que ya no quieren ir en el carricoche y sólo quieren ir andando a todos lados. digo lo de ir andando por decir algo, porque es que la mia no anda: lo que hace es correr descontroladamente de un lado hacia otro, sin control y nada más que riéndose. ella sólo quiere jugar y tengo que estar corriendo detras de ella sin parar porque es muy peligroso. Además cuando se cansa hay que cogerla en brazos y tengo la espalda destrozada.

¿Qué me aconsejais? Hay veces que realmente se me quitan las ganas de salir a la calle porque realmente a veces es peligroso porque no es consciente de lo que puede pasar.

Cambiar orden de respuestas

Alea

» Karma: 680

» Fecha: 20/03/2008 18:19:38
Así son los chicos. yo la llevaba igual en el "carricoche" como decís vos.(soy argentina y lo llamamos changuito), lo que hacía era llevarla como si fuera ella, ella lo tomaba por el costado o donde podía y el carricoche cargaba con los mandados. si ella se cansaba, las bolsas al brazo y ella en su lugar. Más adelante a arreglarse con una bici y en los negocios que camine..pero dale la oportunidad de que lo empuje. Cuidado...se safan y pueden golpearse, o tomala de la mano y que lo empuje, o algo por el estilo...de prepo solo te complica las cosas y no quieren salir despuès y lamentablemente hay que hacer las compras y ellos necesitan tomar aire...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No