MI HIJO NO SE RELACIONA
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 959
Hola a todos/as:
Mi hijo tienes 3 años, y no se relaciona con los niños de su edad. Lo llevo al parque y no juega, ni se acerca a los niños. Si un niño se le acerca a él se asusta y se queda pendiente por si le va hacer algo, si está por ejemplo en un tobogan y vé que un niño viene detrás, se tira rápido pero sin quitarle hoy al niño. Y eso que no le ha pasado nada con ninguno . El año pasado lo metí en una guardería que trabajaba mi hermana de profesora, para que se relacionara con los niños e ir preparandolo un poco para empezar en el colegio. En la guardería su adaptación fue muy lenta, se llevó más de un mes llorando. Mi hermana me llamaba para que lo recogiera porque no paraba y eso que ella no era su profesora, era una compañera que él llama Tata. En fin se hizo de 2 buenos amigos, un niño y una niña que decía que era su novia y ya está. Pero es que sigue igual, no cambia, con las personas mayores se relaciona muy bien y sus primos de su edad también, pero de sus nuevos compañeros me dice que son tontos y solo me habla de su profesora. Yo lo quiero apuntar a las actividades extraescolares, deporte de equipo,para ver si tratando más a los niños se espabila más. QUÉ ME ACONSEJÁIS? Si que es verdad que también es muy vergonzozo y sale a la familia, yo era mucho, pero con el trabajo que tengo me espabilé un poco, pero mi padre, abuelo del niño, es horroroso, pero a él no se le ha quitado.