ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 23/01/2008 23:03

"Mi mamá se quiere y se cuida"

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.356

Hola a todas, siento mucho no decir tod(@)s, pero es que esta consulta va dirigida a las mamás, que por suerte o por desgracia, está comprobado que pasan más tiempo con sus hijos (en la mayoría de los casos) que los papás.

Resulta que después de mucho tiempo dedicándome en cuerpo y alma a mis chicos, mi casa, mi trabajo... He sacado un huequito para apuntarme a clases de pintura. El pequeñín ya tiene 20 meses y ya no necesita estar tanto rato pegado a mi. No os podéis imaginar lo bien que me viene, es una liberación, me ayuda a desconectar y además es algo que llevaba años tratando de hacer y nunca había llegado el momento, me hace sentirme mucho más relajada.

Pienso que todas deberíamos sacar un ratito de vez en cuando para hacer algo que realmente nos haga sentirnos bien y que nos sirva de vía de escape para reponer las fuerzas que los niños nos gastan. Luego cuando volvemos a su lado seguro que ven a una mamá mucho más feliz por haber pensado un poquito en ella misma.

¿Qué os gusta hacer a vosotras? ¿Vais a la "pelu" de vez en cuando? ¿Os dais algún masaje? ¿Vais al gimnasio?

Un beso chicas.
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.132

» Fecha: 25/01/2008 22:07:10

Por cierto!!!! no os he contado un hobby que tengo desde hace tan sólo unos meses pero que me tiene enganchadísima EL FORO DE FACILISIMO, hay que reconocer que esto engancha.

Todas las noches en cuanto acuesto a los enanos mepongo un ratito antes que llegue papá, y cuando llega me dice - ¿qué ya estás enganchada.....?

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 13:50:46
hola, bueno mi johann va a la guarderia por 4 horas pero yo no trabajo entonses en la mañana cuando lo dejo me voy de tiendas con mi hermana claro en la noche dejo ya todo listo y vuelvo a la una a terminar , y en la tarde ya con ellos a la bibliioteca o a clases o cuando hace bueno al parke , pero las mañanas son mis desayyuno con mis amigas, y ya a eso de las diez de la noche me acuesto en mi sillon de masajes al ordenador y a ver peliculas que me encantan , ah y por las tardes me echo alguna siestita cunado el pek me deja jajajaj , no hago ninguna manualidad pr ahora, aunque quiero empezar hacer ceramica que me gusta muchisimo, y en septiembre cuando ya est ams grande mi niño empezare a trabajar , quiero disfrutar al maximo a mis hijos porque leugo crecen y se nos van . Asi que aprovecharlos chicas que son una bendicion

nayaree

» Karma: 60.317

» Fecha: 13/03/2008 15:03:26

Yo a veces dedico tiempo a las manualidades solita, pero entre las cosas que más aprecio está jugar con la niña, eso en verdad me relaja...

Mi mayor problema no es dedicarle mucho tiempo a la niña, sino las odiadas oposiciones que me tengo que preparar, así que jugar con mi niña me parece un bálsamo liberador...

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 13/03/2008 23:25:06

hola a todas. mi nena tiene 19 meses y medio y desde que nació sólo he trabajado 6 meses y a 1/4 de jornada, osea dos horas al día. no soy fija y nos hacen contratos sueltos, lo que me viene muy bien por la peque.

dos veces por semana mi marido cuando llega del trabajo la lleva a casa de mis suegros o al parque una horita y yo me quedo en casa dándome una ducha de media hora o metiéndome en la cocina, que me encanta, además hago cosillas y congelo y así si un día no me apetece cocinar al medio día descongelo y listo.

de vez en cuando (creo que han sido dos veces) él se la lleva más rato, un par de horas o así y voy a un tratamiento a la esteticién o a una cosa super chula que se llama cocoon (preguntad en vuestra pelu o centro de estética si lo tienen) y por 30€ te meten en una burbuja que echa calor y vibra mientras te ponen música y aromaterapia. eliminas toxinas y te relajas.

estpy plenamente de acuerdo que al volver (aunque no te hayas hecho la relajación) estás más receptiva, cariñosa, amable y paciente con tus hijos. también hace falta "desmarujearse" de vez en cuando, no?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones