ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 23/01/2008 23:03

"Mi mamá se quiere y se cuida"

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.353

Hola a todas, siento mucho no decir tod(@)s, pero es que esta consulta va dirigida a las mamás, que por suerte o por desgracia, está comprobado que pasan más tiempo con sus hijos (en la mayoría de los casos) que los papás.

Resulta que después de mucho tiempo dedicándome en cuerpo y alma a mis chicos, mi casa, mi trabajo... He sacado un huequito para apuntarme a clases de pintura. El pequeñín ya tiene 20 meses y ya no necesita estar tanto rato pegado a mi. No os podéis imaginar lo bien que me viene, es una liberación, me ayuda a desconectar y además es algo que llevaba años tratando de hacer y nunca había llegado el momento, me hace sentirme mucho más relajada.

Pienso que todas deberíamos sacar un ratito de vez en cuando para hacer algo que realmente nos haga sentirnos bien y que nos sirva de vía de escape para reponer las fuerzas que los niños nos gastan. Luego cuando volvemos a su lado seguro que ven a una mamá mucho más feliz por haber pensado un poquito en ella misma.

¿Qué os gusta hacer a vosotras? ¿Vais a la "pelu" de vez en cuando? ¿Os dais algún masaje? ¿Vais al gimnasio?

Un beso chicas.
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 12:18:08
Hola chicas:

Muchísimas gracias por los halagos, sois unos soletes. La verdad es que no sé de dónde han salido tan rubios mis chicos si yo tengo el pelo negro azabache...

Maat, está claro que los papis pasan menos tiempo con ellos porque las hipotecas están por las nubes... ¡Qué bien que te vayas a "la pelu" y te hagas tratamientos! Es muy relajante y seguro que tu cutis ya lo irá notando y tu mente agradecerá muchísimo esa horita de relajación. También Maat agradecerá lo guapísima que llegas y el buen humor que esto te genera.

Hola Dumas, tu chico todavía es muy chiquitín, ya verás como dentro de poco te va a permitir disfrutar de más ratitos para ti misma y podrás volver a retomar las relaciones con tus amigas, lo malo es que si te le llevas, cuando ya sea un poco más mayor, verás que no parará de meter baza en todas las conversaciones jajaja

Yolandayi!! ¡Qué estupenda la danza del vientre! Se te tiene que estar poniendo un tipazo increíble con tanto movimiento de cintura... Y lo de ir a la pelu con ellos a mi me pone muy nerviosa, no paran quietos ni un momento así que estoy contigo, no creo que te proporcione mucho relax :)

Un beso fuerte a todas y a ver si se animan más mamás a contarnos que hacen para liberarse de vez en cuando.

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 11:12:17

Hola...

pues yo este año me he apuntado a danza del vientre, y la verdad es que me da mucha pereza salir de casa porque es muy tarde (así dejo a los niños ya dormidos y doy tiempo a que su padre llegue a casa...), pero luego me relaja muchísimo. Y me lo paso en grande, y encima ya, cuando nos vamos a tomar algo después de la clase... Genial.

No suelo hacer mucho más, lo de ir a la peluquería, pues en fin... esta tarde voy, pero con las dos fieras (así les cortan el pelo, de paso) con lo que relajarme, no creo que me relaje :-)

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 24/01/2008 09:16:04

Hola Diana, Que guapos los tres!!!.

Pues a mi me pasa como a Maat, por cuestiones de trabajo yo paso la mayoria del tiempo con el peque. Mi trabajo me deja bastante libertad y como encima trabajo con mi padre pues se enrrolla bastante y me deja bastante tiempo para ocuparme del chiquitillo. Ahora tiempo para mi poquito.

Yo a la peluquería voy poco porq ue llevo pelo corto y voy cada mes y medio o dos meses a retocarme el corte. Pero si hecho en falta el tener una tarde entera para mi sola, para leer, tumbarme, pasear o ir con Julia, una amiga que antes nos juntabamos mucho a charlar, tomabamos cafe o un cubatica,jeje horas y horas. Ahora nos vemos tomamos un café de 15 minutos , de vez en cuando... no hay tiempo para más. A mis otras amigas tambien las tengo un poco olvidadas.

Bueno imagino que cuando crezca un poco más tendré algo más de tiempo.

Un abrazo a todas.

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 24/01/2008 08:59:25

Huys que bien la primer en contestar a la Sra. Administradora, que hijos más rubiooosss y guapetones y la Sra Administradora no se queda corta.

Bueno al trabajo que te voy a contestar, a ver que lea el post.... vale ya:

Yo soy una de esas mamas que pasa más tiempo con el peque que el papi, pero no por culpa del papi, si no por culpa de la maldita hipoteca que nos hace trabajar como burros.

El caso es que hasta hace muy pero que muy poquito he empezado a dedicarme a mi, como mujer, el crio se lleva todo el tiempo, entre eso y el trabajo no queda mucho tiempo más la verdad, pero poco a poco el crio va creciendo y voy dedicando algo de tiempo a mi, eso si, casi siempre los fines de semana ya que entre semana entre todo lo que hay que hacer y el cansancio que vas acumulando sinceramente no me queda tiempo más que pensar en dormir, dormir y más dormir.

A mi lo que más me gusta hacer para cuidarme es ir a la pelu y a la esteticien y pasarme una horita tumbada y que me hagan un "tratamiento" que hoy en dia aun no se para que es, pero hija te deja como nueva, el sabado sin ir mas lejos voy a ir a la pelu que me laven el pelillo y me lo planchen, total es como 1 horita alli pero que relajación.

Luego vuelta a casa a jugar con el nano y a intentar limpiar lo que se puede.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones