MI NENA ESTA EN EL CAMBIO A COMIDA ENTERA.. AYUDAAA!!!
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 520
estoy en desesperacion total, mi nena tiene 1 año y un mes y lleva una semana en huelga con el pure, (papilla, comida batida)... y resulta que lo que que quiere es comida de grandes...
eso tiene varios inconvenientes para mi: el primero y menos importante es el tiradero, a la hora que ella come yo ya limpie la casa (siempre tiro agua por aquello de si pasaron bichos y ella se me te las manos a la boca, las hormigas, etc.. termino extenuada).... y con esta nueva modalidad de comer termina cayendo comida hasta en las esquinas mas reconditas.
luego lo mas importante es que aun no tiene muelas y me dan terror las obstrucciones intestinales, y por otro lado que se aburre rapido por la demora de la comida en la boca y entonces no esta comiendo lo que yo creo que son las porciones correctas, o lo que yo desearia..
y por ultimo que no quiere con cuchara, lo quiere agarrar ella con la mano y mi esposo esta empeñado en que ella tome la cuchara y me culpa de no habersela dado antes con eso de cuidar la limpieza..
esta es una etapa que pasan todas la madre y padres y todos los niños, pero entiendan el caso particular de una madre (primeriza ), que ademas esta en un trance de bajon permanente por otras tantas razones.. ahora esto de que mi nena no esta comiendo me esta matando.
quisiera decir por ultimo que siempre fue de buen comer, todo lo que veia que se llevaba a la boca la gente, pues ella queria, siempre fue glotona, y ahora esto me angustia mucho..
ME AYUDAAANNN?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
LAS SALUDO.
KRISS.
PD: algo que empeora el asunto es que tambien le esta haciendo rechazo a la leche, ya le cambie los cereales que le pongo, los sabores, quiero decir, probe a darsela mas caliente, mas fria, al tiempo.. en fin. asi que como ven la cosa esta mal pues cuando un niño no come un dia pues se le calza la alimentacion con leche, pero con esto ahora, no me deja opcion. ya no se si es a la leche o al biberon...uffff!!!!!