ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kepajamexo

» Karma: 926

» Vivo en Alicante y tengo 31 años

» Fecha: 04/08/2007 20:28

Mi niña de dos meses apenas duerme.

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.048

Pues eso, mi niña de dos meses duerme micro siestas de 10 minutos por el dia,estando muy activa mientras está despierta claro,pero no llora ni nada,solo quiere ver que estas cerca de ella.Luego por la noche duerme a lo mejor 3 horas como muchisimo entre toma y toma de bibe,pero lo que es por el dia......ná de ná.Bueno no sé si esto será muy común,pero a nosotros nos lleva de cabeza, por que hay que estar pendiente de ella todo el santo dia,sin poder hacer otra cosa que "adorarla" como si fuera una reina.....eso si ..es la reina de la casa (como no),nos han hablado del metodo Estivill,pero no sé si será muy pequeña para aplicarlo.Espero vuestras opiniones y mil gracias anticipadas.Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 05/08/2007 23:02:06

Mi hijo tampoco durmio bien hasta mas o menos los 11 meses. Yo me hecho la culpa por que cuando era bebe en cuanto lloraba lo cogia para que no molestase a los vecinos, asi que hasta los 11 meses no supe que era dormir. De hecho en la baja maternal me pasaba el dia de paseo para que no llorase, tanto es asi que cuando volvi a trabajar, no me podia creer que me pudiese sentar y hacer algo. Pero resulta que con la señora que le cuida no lloraba, y yo creo que era por que como habia otros niños estaba entretenido mirandolos, ademas ella siempre esta con ellos.

Asi que paciencia que todo pasa, yo compre el libro de duermete niño, y la verdad funciono, pero tienes que hacer las cosas como te dice, y claro al poco estabamos en las mismas.

Verónica25

» Karma: 6.321

» Fecha: 05/08/2007 22:54:21
Hola amiga, te entiendo perfectamente, África esta apunto de cumplir un año y no es un bebe muy dormilon, todos nos imaginamos a los bebes q duermen mucho pero hay algunos .... cada bebe es una historia como cada persona, es lo q son, por lo del metodo q dices yo lo he hecho, lo hice desde el principio, mas o menos porque África tenia colicos, por una parte todo bien porque África duerme solita, de normal ya sabes como son los bebes inpredicibles... pero mi consejo dentro de mi esperiencia y con el paso del tiempo es q cuides y mimes a tu niña, es muy pequeñita, yo me arrepiento de no haberla mimado mas, cuando tenga 5 meses o 4, de todas maneras si no es dormilona ... por el dia no cambiara la cosa cada vez dormira menos, pero el metodo te ayudara mas adelante por las noches, bueno q tengas suerte

kepajamexo

» Karma: 926

» Fecha: 05/08/2007 21:35:48
Hola y gracias a tod(@)s,me voy a leer el post que me recomiendas artemisa,a ver si saco algo en claro,pero de todas formas todo el mundo me dice lo mismo, que cada bebe es un mundo y que mientras este activa....no pasa nada,en fin gracias denuevo y....nos leemos!!!!!!

Martukiz

» Karma: 204.799

» Fecha: 05/08/2007 21:18:53
yo tengo a mi hija la mayor de dos años, que duerme una hora de siesta todos los dias y por la noche ahora empieza a dormirla del tiron (hasta hace poco se despertaba todas las noches), y la peque de un añito de recien nacida me dormia del tiron y ahora se me despierta dos o tres veces por las noches. Yo creo que eso va a rachas, habra epocas que duerma mucho y epocas que duerma poco, a mi el pediatra me dijo que si de dia las veia activas que no me preocupase, que hay niños que no necesitan dormir tanto como otros y viceversa. Cada niño es un mundo!!

Artemisa._.

» Karma: 9.319

» Fecha: 05/08/2007 11:59:56
Si te sirve de ayuda mira el post 'sueño del bebé' que puse hace un tiempo.
Yo he tenido siempre ese problema con Alba y hasta que no ha tenido un año no ha empezado a dormir bien. No te digo que duerma mucho, pero por lo menos ahora podemos dedicar unas horitas a nuestras cosas, aunque no muchas... ja ja ja!
Cuando tenía dos meses no dirmía nada y se pasaba el día llorando, ni por la noche dormía pq se despertaba cada 2 horas o 2 y media. Yo estaba desesperada! Poquito a poquito fue cambiando la cosa. Yo creo que tu niña aún es muy pequeña para ningún método, pero mira el post que te digo que creo que te irá bien., hay muchas opiniones.

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 04/08/2007 23:03:22

Nosotros aplicamos el metodo pero cuando nuestra niña tenía 2 años, y si surguio efecto pero claro no se tanto para dormir la siesta, nosotros nuestra pequeña nunca fue de dormir muchas horas y según el pediatra es que no lo necesita, ahora tiene 4 años y POR FIN duerme toda la noche de un tirón, lo malo es que se pega unos MADRUGONES DE AUPA,

Espero que te de resultado y SUERTE, que nosotros sabemos muy bien lo que es eso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones