ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diegusantonio

» Karma: 2.561

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 07/02/2008 12:53

Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando

Nº de respuestas: 257 - Nº de lecturas: 18.790

Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo:
hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

diegusantonio

» Fecha: 15/02/2008 11:33:06

No soy ningún Santo , pero si mi versión es la "verdad" , pero quiero pensar que ella pensado lo mejor paar ella y para nuestra futra hija y que en el futuro puede que recapcite y se acuerde de mi (el amor de su vida y el padre de nuestra hija), en fin sigo creyendo en ella y espero que algún dia Diosla ilumine y le de fuerzas paar dejarme acercar a ella.- yo por mi parte asi lo haré hasta que ella me diga lo contrario.- la amo y la amaré el resto de mis dias.- esperaré pacientemente.-

besos.-

diegusantonio

» Fecha: 15/02/2008 14:34:32

Hola.- He averiguado que se a ido a londres , o mejor la han mandado a londres a parender idiomas , en el siglo xxi seguimos mandando alli a nuestras hijas par dar a luz , es increible, en fin,.-

doy por zanjado esto intentaré olvidar y algún dia buscarñe a mi hija.-

gracias por todo y besos,.-

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 15/02/2008 15:22:37
Hola diegusantonio, he leído tu historia estos días y me parecía rara, la verdad, pero hoy me ha parecido muy triste. No sabemos tu relación con la familia ni nada de eso pero por lo visto no quieren que tenga a tu hija, en fin, que tu novia es bastante mayorcita para saber lo que tiene qué hacer y no me parece justo que lo haya hecho de esta manera, pienso que ante esta situación tú eres la persona que debería aconsejarla y estar a su lado y no dejarse influenciar por su familia. Espero que sigas por aquí si tienes que hablar con alguien. Un abrazo

diegusantonio

» Fecha: 16/02/2008 09:12:11

Si la verdad es que es una historia bastante rara , ni yo mismo me la creo todavia, yo a la familia nunca la llegué a conocer , ella decia que tenia que pasar el tiempo y que a lo mejor este verano pues igual podia conicerla, en fin, no se puede luchar contra algo que desconoces y que no tienes alcance.- podiamos haber sido muy felices , pero no sé por que todo ha sido muy escondido y oculto, tal vez eso era lo que queria (quedarse embarazada y desaparecer) , en fin no creo que llegue a saber nunca la verdad.- espero que sea iluminada y que el amor hacia su hija la haga acordarse de mi que la ame sin restricciones y tal ver eternamente, solo me gustaria entenderla , comprenderla y si ella tiene miedo , perdornarla , en fin que la vida puede ser más sencilla y con amor y cariño todo se supera.-

besos.-

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 16/02/2008 12:47:52
Hola diegusantonio!!, siento mucho decirte esto pero yo no creo que haya ido a Londres a tener a su bebé...... aunque sé que está muy avanzado el embarazo, justamente aquí con los problemas que hay últimamente. En fin, que eso es lo que yo pensé cuando leí tu mensaje, vamos que a lo mejor me equivoco, pero si hay alguien que lo lea que piense lo contrario que yo pues que te lo diga, pero esa es mi opinión. Lo siento mucho de verdad porque se te ve muy ilusionado y por eso te lo digo. Un abrazo muy fuerte.

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 16/02/2008 21:52:51
siento mucho este desenlace....igual no eres un "santo", pero si un pedazo de buenísima persona! te lo digo en serio, eres demasiado bueno. no conozco las leyes, pero creo que algun derecho , almenos moral, tienes. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien...te lo mereces!

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 17/02/2008 08:54:20
hola diego! siento mucho lo que te esta pasando. y siento decirlo pero yo al leer ese mensaje tmb he pensado lo mismo que blackpearl...
se que has dicho que no quiere hablar contigo y tal, pero no puedes encontrarla tu como sea, y yo que se, si no quiere tener a la nena convencela de que la tenga y luego te quedas tu con ella. que renuncie a su hija si quiere pero si tu si la deseas puedes quedartela no??? para ella igual es mas facil no tenerla pero como vas a quedarte tu??? yo es que pienso en mi hijo y bufffff
haz lo posible!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte

diegusantonio

» Fecha: 18/02/2008 08:57:31

Bueno tal vez si esta historia fuera del dominio publico y asi poder hablar de ello libremente , por que la llegada de una hija es una de las mayores alegrias de la vida, no se si puedo dar datos por aqui , pero tampoco quiero hacer daño a quien quiere ocultarlo, desde luego yo estoy dispuesto a todo ,( a todo lo bueno se sobreentiende), pero em parece que lo único que puedo hacer es esperar, si creo que puedo decir que ella se que debe estar pasandolo muy, pero muy mal , por que saber que has mentido y seguir queriendo....... tal vez el dia que nazca nuestra hija , ese dia, ella la mire y se acuerde de nosotros.-

y sino espero que algún dia me dejen conocerla , cogerla , cuidarla , mimarla......

besos a todas las madres de buen corazón y un abrazo a esos padres que dsifrutan de sus hj(@)s.-

diegusantonio

» Fecha: 18/02/2008 09:30:36

Si hay alguien que elo mi historia y quiera hacer un articulo o escribirlo en prensa e incluso ir a la tele seria capaz de de hacerlo público , creo que es la ultima esperanza que me queda para poder encontrala y asi saber de mi hija.-

mi movil es 656808529 y me llamo Diego.-

besos.-

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 18/02/2008 22:09:06
ves al diario de patricia, normalmente te ayudan a encontrar gente, este es el numero que sale por la tele: 902300017

lateo

» Karma: 1.043

» Fecha: 18/02/2008 22:15:01
si la quieres bes ha buscarla y interesate por ella y por la niña lla beras como todo se arregla

diegusantonio

» Fecha: 19/02/2008 11:42:52

Hola, he ido a buscarla y su Madre no deja que nadie sepa donde está no puedo ir a buscarla por no sé donde está, la tienen escondida? , se ha escondido ella? , quien sabe donde está y espero que nuestra hija y ella esten teniendo un seguimiento por un médico por que ya habia tenido perdidas en meses anteriores.-

seguro que todo saldrña bien , pobrecita debe estar pasandolo tan mal , si es qeu yo tengo la culpa de todo. En fin que Dios me perdone algún dia por haberla hecho este mal que la debe de estar haciendo sufrir de una manera tan desgarradora.....

Marta intenta ponerte en contacto conmigo, tal vez te pueda a yudar!!!!!!!!!

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 19/02/2008 15:48:57
Yo creo que con 31 años ya es mayorcita para saber lo que quiere...si ha decidido tener a la niña sin tí es por que no te quiere... Si no quiere tener ese hijo,y ha decidido abortar ,esta en su derecho, la decisión es suya...aunque si está de 5 meses y pico, lo debería de haber decidido mucho antes. No creo que se haya ido en contra de su voluntad, ni que la tengan escondida...escondida de qué ? Y si ha decidido darlo en adopción, no sé si tu tendrías algún derecho...estas dispuesto a criarla, educarla, tu sólo?

diegusantonio

» Fecha: 20/02/2008 09:01:06

Pues lo único que puedo hacer es deducir , por que no sé nada de nada de ella, pero supongo que esconderla para que nadie del pueblo sepa que se a quedado embarazada fuera del matrimonio , cosa que hoy en dia deberia estar mas que superado , pero se ve que esto no debe de ser asi, de hecho en el pueblo no lo sabe nadie excepto su propia familia , y tal vez no me quiera o si me quiera , pero creo que todas esas osa se hablan , y no se da la callada por respuesta , vamos que si alguien no quiere nada de ti por lo menos te lo podia decir , y ya que viene una criatura , por que ella tiene qeu pagar el pato del egoismo de los padres , me podian decir si me van a dejar verla algún dia , o no , no sé creo que alguién podia haber dicho algo , aunque no se abueno simplemente decir algo.-

gracias por vuestras apreciaciones , todos los puntos de vista son buenos y ayudan sean buenos ao malos,.-

besos,.-

diegusantonio

» Fecha: 21/02/2008 18:34:49

Olvidar no e smalo , caer en el olvido es peor , no creo que nunca se meolvide de que tengo una hija más en el mundo, todo depende de su madre y la he buscado y no la encuentro , no sé donde está y su familia no dice nada al respecto solo silencio.-

que Dios em ayude , por que este sufrimiento no se lo deseo a ninguna Madre y a ningún Padre.-

Dios ayudame a comprender por que sino no volveré a ver la luz.- Doy gracias.-

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 21/02/2008 21:48:19

Hola, mira es la primera vez que te escribo aunque he seguido todo el post con bastante "curiosidad" pero no te habia escrito porque sinceramente al principio crei que era coña luego he ido leyendote y he visto que no era asi pero no sabia que aconsejarte.

Estos dias que te he ido leyendo me he ido poniendo en tu lugar y sinceramente veo que lo estás pasando realmente mal, si yo fuera tu no sabria que hacer para, por lo menos, que esa persona me explicara el porque ha hecho esto.

Hoy he leido que ella es de un pueblo y tu pones textualmente "de hecho en el pueblo no lo sabe nadie excepto su propia familia", supongo que ha sido la propia familia la que la"ha escondido" para no pasar esa "verguenza" y supongo quea la familia no le haría ni pizca de gracia que el pueblo se enterase de lo que ha pasado, pues hijo quizás yo seré un poco "bestia" o como lo quieras llamar, pero si tanto deseas poder hablar con ella para que te de una explicación yo sabria muy bien que hacer ahora.

Sinceramente pienso que nadie tiene la potestad para quitarle nada a nadie, ni a la la mujer que amas ni mucho menos a tu hijo, como te he dicho antes yo lucharia hasta el final y creo que ahora es tu oportunidad. Como te he dicho antes seré un poco "bestia" pero o a las buenas o a las malas.

diegusantonio

» Fecha: 23/02/2008 09:29:17

Buenos dias!!!, hoy me he despertado con mejor animo y visto que con mi novia y la madre de mi futura hija no puedo hablar , he empezado a pensar que mi hija debe estar ya en la semana 30 , ya queda menos , tengo a esperanza de que por lo menos me llamen cuando este apunto de nacer o eldia que nazca , o el dia siguiente , no sé espero que me digan algo aunque solo sea por humanidad, en fin , sino seguiré insistiendo paar que me digan algo.-

besos y feliz dia a todo(@)s .-

PD: Creo que mi hija se llamará MARIA, asi lo dije mi novia la última vez que la vi , el dia 18 de Enero, pero no sé si llevará mi apellido o el de ella , supongo que so da igual , si llevará el mio seria más facil de encontarla algún dia.-

diegusantonio

» Fecha: 25/02/2008 12:12:05

Hola Bunos dias!!!.-

Tengo novedades, he llamadoa su casa y me a comentado al madre de ella que me OLVIDE DEL TEMA, que lo mejor es que me olvide de todo.- Por supuesto no me dejan hablar con mi novia o mi ex-novia.-

A lo cual no estoy dispuesto, asi es que ahora solo queda esperar y coger un abogado.- asusntos sociales, clerigos , lo que haga falta.-

Besos y Gracias.-

Jerez

» Karma: 28.935

» Fecha: 26/02/2008 00:44:50

Hola!

Yo, como Maat, es la primera vez que te escribo y también he seguido este post con interés y, desde luego, la situación es, por lo menos rara en los tiempos que corren y después de mucho pensar, si yo me viera en tu situación lo intentaría arreglar por vía judicial y a por todas. Si verdaderamente tu novia no quiere estar contigo como está demostrando, vale, pero lucha por tu hija, yo también creo que algún derecho tienes que tener. Animo!

diegusantonio

» Fecha: 26/02/2008 10:14:29

Pues si la verdad , la via judicial parece ser la unica solución , pero primero intentaré u agotaré las vias diplomaticas , no quiero hacer daño a nadie(daño moral) , en fin espero que se entre en razón , por nunca en mi vida olvidaré de que tengo una hija más en este mundo.-

Lucharé hasta la última lagrima de mi sangre.-

Gracias foreros , seguir diciendome cosa , y si alguién sabe algo , no dude en comentarlo, por favor.-

GRacias..-

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones