ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diegusantonio

» Karma: 1.618

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 07/02/2008 12:53

Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando

Nº de respuestas: 155 - Nº de lecturas: 10.011

Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo:
hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

diegusantonio

» Fecha: 27/02/2008 07:44:20

Hola , buenos dias.-

Hoy me he informado y estoy recurriendo a los servicios sociales de mi zona(Madrid) y de su Zona(Toledo).- parece ser que esto empieza a tener un caliz más bién juridico que otra cosa.- vamos progresando , pero sin saber donde está ella será dificil presentarle una citación judicial, por que hablar con ella es imposible se ha ido o está a buen recaudo.- espero que un dia vea la luz , esto no tenia que haber ocurrido asi, y si alguien puede paarrlo que lo pare, tener una hija es la cosa más bonita del mundo y eso puede hacer feliz a mucha gente, no sé por que lo han hecho como si fueramos terroristas.-

en fin pido a Dios que nos ayude a todos.-

besos y gracias.-

diegusantonio

» Fecha: 27/02/2008 20:33:36

MI última alegación parece no ser muy recta , solo espero que algún dia ella se quiera poner en conatcto conmigo , presentarme a nuestra hija y que si quiere acercarse a mi la estaré esperando con los brzos y el corazón aboertos.-

Marta si lles esto , veras sufrimiemto ,pero solo por el AMOR que et proceso , te estaré esperando toda la vida , mi corazón no puede tener maldad hacia ti , solo perdón y riqueza para el amor , felicidades vas a ser Madre y eso es una gran vida para vosotras , de verdad y de todo corazón espero que steis bién.-

espero algún dia volver a veros, y que me dejes disfrutar de vuestro Amor.-

Marta ten fé y ten plenitud en que la vida es algo m´sa que una simple apriencia hacia los demás.-

Te quiero Enana!! Alimenta tu Amor hacia los dem´sa y Hacia nuestra hija.-

diegusantonio

» Fecha: 20/03/2008 09:02:56

Poco se puede seguir haciendo...rezar creer y tener fé.-

lucharé por mi hija!!!!!!

besos.-

rustica

» Karma: 18.965

» Fecha: 20/03/2008 12:07:40
hola hace tiempo que lei este post, y me parece increible, y muy raro claro, como o sabemos los motivos de ella, en fin espero que tenga un buen desenlace, y que conozcas a tu hija, por lo menos eso, un saludo y espero a ver como te salen las cosas.

salmantina23

» Karma: 1.941

» Fecha: 22/03/2008 11:37:35
hola,he estado leyendo tu post y me parece increible,la verdad q contesto poco a los post pero este se supera a todos,decirte q tu novia me parece una irresposable, y darte muchos animos porque creo q los padres teneis el mismo derecho a saber si el embarazo va bien,yo tengo 24 años y una niña de 2 y tambien me pillo de imprevisto el embarazo y no por eso sali corriendo por patas, creo q tu novia es una cria, porque se puede pensar las cosas pero tambien te puede informar de lo q esta pasando y no tenerte con esa incertidumbre, decirte q si sabes al ginecologo q va ella pues tambiente puedes informar alli, no se q mas decirte,q mucho animo y sigue luchando por lo q es tuyo. y si ella no quiere a la niña pues q no sea tan egoista y q te la deje disfrutar a ti.aunque tambien pienso como algunas foreras q igual a salido corriendo porque quizas no sea tuyo el niño y no sabe como decirtelo,porque sinceramete su actitud es muy rara

diegusantonio

» Fecha: 22/03/2008 14:11:42

Hola el asunto es bastante raro , y la única explicación que hay es qeu como ellos son muy religiosos, no me acepte or que soy divorciado y con una hija, el caso es que si esa niña no es mia, me lo podian haber dicho , pero bueno supongo que para ellos les da igual por qu como soy el malo de la pelicula(el ogro), pues soo les importa el que dirán en su pueblo y la gente queles rodea , no les debe importar que esa niña tenga un Padre como es debido.- solo me queda esperar.-y poner una reclamación de paternidad(es triste que un padre tenga que ver aasia su hija) , no me dejan otra salida.-

Gracias a todas/os los foreros , por que de verdad que esta actitud es muy rara , no sé lo que habrá detras de todo esto , pero creo que las cosa se hablan.-

besos.-

diegusantonio

» Fecha: 02/06/2008 09:27:56

Hola, foreras/os ya me he enterado de qeu mi hija a nacido , pero claro no me la dejan ver , ni ocuparme de ella ni nada de nada, y he sabido que ha nacido por terceras personas qeu bueno viven por el pueblo.-

encima dicen qeu yo no me quiero hacer carago de mi hija he recurrido a lso servicios sociales de la zona y dicen que no pueden hacer nada por que la familia de mi hija no ha reclamado nada.-

el caso está en que le ha puesto sus apellido y no sé ni como se llma , solo me queda la via judicial , es triste que esto acabe asi , no por la madre que puede hacer lo que quiera , sino por que mi hija sufrira y yo el que más.-

Garcias y besos.-

sigo por aqui por si me quereis decir o dar sugerencias.-

mare

» Karma: 60.858

» Fecha: 02/06/2008 13:03:30

No acabo de leer todos los post,por que ya hay algo que me esta reventando.

Si ella es mayor de edad y tu tambien,y estaba de 5 meses (mas tiempo ahora) yo tomaria medidas mas drascticas.

Ir en persona a su casa y que alguien te explique donde esta y como esta.

Si no te dan respuesta utiliza los metodos legales a tu alcanze,ella esta embarazada de "TU" hijo y tu tienes todo el derecho a saber tanto de ella como del estado del bebe,primero tiene que nacer antes de pensar en otras opciones,y tiene que nacer por del tiempo que esta seria un asesinato abortar y tu pdrias denunciarla (esto te lo dice una partidaria del aborto,pero del aborto de excasas semanas).

Y tu mismo,no creo que nadie en el foro pueda resolverte el problema,mas bién tendras que arremangarte y ir en su busca a que al menos te de una explicación que sea logica,la de esconderse y no decir nada una mujer adulta no es la adecuada.

mare

» Karma: 60.858

» Fecha: 02/06/2008 13:06:09

Ahora veo que me columpie,por terminar de leer los post.

Pues nada pide una prueba de paternidad y custodia compartida,si es tu hija tienes todo el derecho a pedirle.

diegusantonio

» Fecha: 02/06/2008 13:08:27

gracias mare , primero queria agiatar todas las vidas diplomaticas, ya que no quiero causar ningún mal a estas personas y menos a la madre de mi hija.-

pero no evo otra salida que no sea la via judicial.-

gracias y besos.-

hoop

» Karma: 90

» Fecha: 02/06/2008 13:09:24

oye...

y realmente no sabes como encontrarla?

no sabes cual es su pueblo?

por que no te plantas allí...

e es que hay algo que no hayas contado?

diegusantonio

» Fecha: 02/06/2008 13:14:10

SI SE DONDE ENCONTRARLA , PERO NO QUIERO CAUSARLES MAYOR MAL , YA QUE CREO QUE EL PUEBLO NO QUIEREN QEU LO SEPA , Y HE OIDO QUE VAN DICIENDO QUE YO (EL PADRE NO SE HACE CARGO).-

GRACIAS.-

hoop

» Fecha: 02/06/2008 13:17:55

hoop.

¿sabes o no donde vive?

¿por qué ha podido tomar esa decisión?

hoop

» Fecha: 02/06/2008 13:19:58

Sé algo de este tema.... pero que pudo llevarla a tomar la decisión que tomó? discutistéis?

hoop

» Fecha: 02/06/2008 13:22:41

Una ultima pregunta. si sabes donde vive, por qué pides ayuda para encontrarla ?que quieres que hagamos la gente a la que pides ayuda??

diegusantonio

» Fecha: 02/06/2008 13:26:20

LA SEMANA QUE NOS ENTERAMOS QUE ESTABA EMBARAZADA PUES TENIAMOS QUE TOMAR DECISIONES IMPORTATNTES Y LSO DOS DIJIMOS COSA QEU NO QUERIAMOS DECIR...DETODAS FORMAS SI NO QUIERE SABER NAAD DE MI LO ENTENDERIA, PERO QUE NO ME DEJE VER A MI HIJA, NO LO PUEDO ENTENDER, POR LO MENOS SABER DE ELLA , EN FIN NO CREO QUE UNA DISCUSION JUSTIFIQUE TODO ESTO.-

Y A MI NUNCA SE ME HA DICHO NADA , SI SABES ALGO TE ROGARIA ME LO DIJERAS.-

HACE MESES QEU ESTOY DESESPERADO...EN FIN SUPONGO QUE POOC IMPORTO , PERO QUE DIGAN ALGO DE MI HIJA, POR FAVOR!!!!!!

hoop

» Fecha: 02/06/2008 17:15:48

Yo creo que lo que deberias hacer es dejar de anunciar esta historia a bombo y platillo. Sabes perfectamente donde está y donde vive. Nadie más que tú puede ayudarte. Piensa que ha podido pasar, si ella no atienede a razones, sólo paciencia, si eres tú el que ha fallado pídele perdon. En ppio nadie tendria que tener derecho a privar un hijo de su padre. No sé que es lo que ha podido pasar en tu caso. Escribele una carta y hazselo entender.

diegusantonio

» Fecha: 02/06/2008 17:54:34

pues relamente creo que es lo que voy a hacer, tendré que ir a buscarla , y pregunatarla, debo ir creo que o voy a hacer.-

garcias.-

hoop

» Fecha: 02/06/2008 22:13:01
qué le dijiste para enfadarla tanto??

veroniquita

» Karma: 3.758

» Fecha: 02/06/2008 22:47:21

Me parece alucinante tu historia, como muchas al principio ni me la creia, pero vamos yo lo tendría muy claro, IRÍA A BUSCARLA, me da igual lo que diga su madre, su padre, el cura... QUIERES A TU HIJA???? BUSCALA!!!!

Plantaté en su puerta hasta que te den respuestas, mandale rosas a casa que sepa que la quieres, ositos de peluche, yo que sé, lo que sea, y la gente del pueblo verá que la quieres, que no la has abandonado.

Yo en tu lugar para nada me quedaría quieta, con eso no consigues y por medio judicial te vas a eternizar, a esa chica le han comido la cabeza los padres y se ha dejado influenciar.

Ves a su casa y no te vayas hasta que consigas hablar con ella, grita que las quieres, y no te rindas!!!!

Suerte.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones