ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diegusantonio

» Karma: 2.327

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 07/02/2008 12:53

Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 16.730

Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo:
hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 36.919

» Fecha: 02/06/2008 23:19:55

Ufff ! No me acordaba de esta historia !

Me parece conmoevedora . No puedo entender con una madre puede hacer éso .

Sal a buscarla ya mismo !

Tampoco comprendo como has aguantado hasta ahora sin ir corriendo a la puerta de su casa y decir allí que es tu hija y que tienes derecho a verla ! Lucha por élla ! No pierdas más tiempo !

Creo que tienes mucho miedo a encontrarla ...

diegusantonio

» Fecha: 03/06/2008 09:53:36

Hola buenbos dias!!!!

Vamos por partes.-

Hoop --> te contesto no la dije naada que pudiera provocar todo esto , en caso de que asi fuera creo qeu mi hja no deberia de paagr por ello, de todas formas no la dije nada del otro mundo , ella al principio porque estaba muy nerviosa queria hacer una barbaridad con nuestra hija, yo creo que la convenci de lo contario y no me fui corrinedo.-

a las demas personas que me dicen que vaya a buscarla , por recomendación de mi abogado no debo ir alli, por si em acusan de violencia de genero , que visto lo visto serian capaces de eso y de mucho más y si no me ha quedado más remedio que recurrir a la justicia.-

si sabeis de algún caso para aportar ideas os lo agradeceria, voy a luchar por mi hija hasta que me quede sin aliento , sin alma, sin nada.-

gracias y besos.-

diegusantonio

» Fecha: 03/06/2008 12:41:49

ULTIMA NOTICIA QUE TENGO ES QEU TIENE LOS APELLIDOS DE LA MADRE , Y QUE VAN DICIENDO QUE YO NO QUIERO SABER NADA DE MI HIJA, VAMOS COMO SI ME DESENTENDIERA Y CLARO LO TAPAN TODO COMO SI YO FUERA EL GRAN MALO ...CON LO QUE YOE STOY DESEANDO CUIDAR Y MANTENER A MI HIJA,.-

BESOS.-

corazones1971

» Karma: 74.038

» Fecha: 03/06/2008 13:03:22

vaya historia no?

solo puedo añadir que animo!!

diegusantonio

» Fecha: 03/06/2008 13:09:55

gracias corazones1971 , toda ayuda y toto el apoyo es necesario , muchas gracias,.

besos,.-

corazones1971

» Fecha: 03/06/2008 14:05:15

he vuelto a leer mas tranquila en casa toda la historia.

y decirte que no entiendo aqlgunos puntos.

porque si ella tiene la edad que tiene y es una personal normal, creo que deberia de haberte ado una xplicacion, de porque dejarlo sin mas, y creo que si sabes dnde esta deberias de haber ido a intentar hablar con ella.

si realmente por lo que se ve ella no quiere nada contigo, si es cierto eso , ahi ya no tenes nada que hacer, pero si esa hija es tuya, que nose si lo tienes claro eso o no, debes de luchar por ella, porque si es tuya, tienes derecho a reconocerla y cuidar de ella.

Tambien veo que da mucha importancia a lo que diran en el pueblo o el daño que puedas causar, ¿ no te han dañado a ti al quitarte de ese momento tan lindo que es ver por promera vez a una hija? Creo que debes olvidar te del resto del mundo y del que diran, y con tu abpogado que encuentre una solucion ya para poer ver esa niña si realmente es tuya.

Espero que se soilucione rapido, porque los hijos son de dos, y en este caso nunca te has rendido.

un saludo y suerte!!Lucha y mueve cielo y tierra. yo lo haria si fuera mi hija.

diegusantonio

» Fecha: 03/06/2008 14:17:09

asi lo estoy haciendo , por via judicial .muchas gracias.-

besos.-

diegusantonio

» Fecha: 03/06/2008 16:09:55

gracias flashy , no he conseguido evr nada al respecto en tu blog, pero si hacemos qeu esta historia circule , igual podamos conseguir hablandar el corazón de la madre de mi hija.-

besos.-

gracias.-

corazones1971

» Fecha: 03/06/2008 16:46:36
pero nos lee??Sorpresa

diegusantonio

» Fecha: 03/06/2008 16:50:31
ella? corazones no lo sé yo le envie el link , por si queria llerlo , pero no sñe si lo hace.-

corazones1971

» Fecha: 03/06/2008 17:24:07

pues esperemos que nos lea, y se de cuenta de lo que quieres y se le ablande un pokito el corazon de madre y te de señales de vida. para no tener que llegar judicialmente a todo esto.

Sonrisa

ratoncito

» Karma: 72

» Fecha: 03/06/2008 22:42:31
una historia para poner los pelos de punta. quién te ayuda y te cuenta lo van diciendo en su pueblo o si ha puesto los apellidos de la madre? he deducido por lo que cuentas que ella queria abortar, no venía de familia religiosa?

diegusantonio

» Fecha: 04/06/2008 08:19:15

Hola buenos dias, si venia de familia religiosa , pqueria haber abortado los primero sdias , pero yo que soy el malo le convenci de que no lo hiciera, que yo queria a esa niña y que si no laquerian que por favor intentarn llegar al final y yo me quedaba con mi hija desapareciendo sin hacer ruido.-

por lo visto dicen en el pueblo que el padre no se queire hacer cargo y que por eso tiene los apellidos de la madre, pero claro es lo qeu dicen en el pueblo.-

te responde eso ratoncito???

gracias.-

corazones1971

» Fecha: 04/06/2008 09:52:47

sUPONGO QUE SI ELLA ERA SOLTERA Y LA FAMILIA RELIGIOSA , LO dE ABORTAR SERIA PARA NO DAR EL DISGUSTO EN CASA Y PASAR POR LO QUE ESTA PASANDO.

una cosa, no habia alguien que parecia tenia informacion? una tal holp o algo asi?

mas que anda por si pudiera ayudar Guiño

Buenos dias, jejeje, que mal educada! que tal como estas hoy diegusantonio?

ratoncito

» Fecha: 04/06/2008 09:59:54

qué tipo de información estás buscando? creo que ya sabes que ha nacido y que está bien, no? has pensado en el bienestar de la niña, en que ella también nota que algo no va bien?aunque sea pequeña lo notan todo. te repito: qué es lo que necesitas saber? esto se arregla legamente y no pasando la historia de mano en mano. Perdona si he sido muy franco.

diegusantonio

» Fecha: 04/06/2008 10:02:12

Buenos dias corazones1971, hoy estoy un poco mejor hay gente buena en el mundo todavia como tú!!!! y todo apoyo es poco y yo agrdezco de corazon todo apoyo , consejo y ayuda.-

si esa persona "hoop" decia que sabia lago del tema , pero no me ha comentado nada más, si de verdad supiera algo , aunque solo fuera el nmbre de mi hija...pufff.-

en fin, corazones muchas gracias , sigamos con ello.-

diegusantonio

» Fecha: 04/06/2008 10:06:04

RATONCITO , TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO , SOLO QUE QUERIA AGOTAR TODAS LAS VIAS DIPLOMATICAS ANTES DE ACUDIR A LA JUSTICIA, E IGUAL ESTO LO LEE ALGUIEN Y ME PUEDE COMENTAR ALGO E IGUAL SERVIR DE INTERMEDIARIO/A Y NO TENER QUE LLEGAR A LA JSUTICIA QUE NO SE PUEDE HABLAR, CLARO QUE A MI ME HAN DADO LA CALLADA POR RESPUESTA Y COMO NO SE NADA , SOLO QUE HA NACIDO UNA HIJA MIA ,..POUES CREOQ EU NO ME HAN DEJADO OTRA SALIDA.-

YPRECISAMENTE ESA HIJA MIA SE LO QEU SIENTE Y PADECE , POR QEU YA TENGO OTRA HIJA, CON LO CUAL SE LO QUE ES SER PADRE.-

GRACIAS.-

ratoncito

» Fecha: 04/06/2008 10:47:25
sólo os digo una cosa a los dos (si ella lee este foro): pensad en la niña lo primero. me parece penoso lo que estais haciendo los dos: tú por una parte aireando la historia y pidiendo ayuda a quien no te la puede dar, ni puede hacer nada, y ella escondiendo la cabeza como los avestruces y ocultándose. qué adelantas si yo te digo que tu hija se llama raquel y me lo he inventado? nadie aquí te puede ayudar salvo para darte apoyo moral. un hijo no se puede esconder como un anillo. se puede encontrar si quieres. parece mentira que tengais la edad que teneis los dos. con esto no te digo que renuncies a tu hija, ni mucho menos, lo que digo es que dejes de hacer cosas que no te conducen a nada, sólo a la autocompasión y a tener el apoyo de desconocidos y hagas algo que te aporte una solución, como lo haría un adulto. ni cartas, ni sms, ni mails, ni una imploración tras otra de vuelta a la cordura, ni por vuestra hija, ni por vuestro amor, ni por gaitas.no ves que no tehace caso? deja en paz a la madre y haz lo que tengas que hacer por poder ver a tu hija y acude a quien te pueda ayudar, no al vecino, al primo del pueblo o a su amiga.perdona de nuevo mi franqueza, pero creo que es la mejor forma que tengo de ayudarte.

corazones1971

» Fecha: 04/06/2008 11:03:28

hola ratoncito.

jolin, un pokito duro si has sido, supongo que eres nuevo o sabes del tema?

veras, yo supongo, que él ya esta con su abogado arreglando el tema, pero doy por echo y por lo que leo, no porque lo conozca personalmente, que lo que intentaba era desahogarse, e intentar al principo arreglarlo antes de llegar a esto, supongo que sabe lo que es ser padre, dice que ya tiene un hijo, por lo tanto solo intenta saber de su hija. y yo creo que un padre desesperado o una madre, haria cualquier cosa, por localizar, saber y lograr ver a esa hija.

Si ademas de llevar las cosas judicialmente, él se siente bien, por aqui con nosotros, ¿porque no lo va hacer?

muchas veces unas personas que no conoces, te pueden ayudar mas que las de tu alrededor, y lo digo por experiencia, si te pasaras por el foro de la sala de estar, hay mas de una persona que te lo diriamos.entre ellas yo.

Ratoncito, entiendo lo que dices, por supuesto, que para la edad que tienen tendria que ser mas adultos, sobre todo ella, que no tenia que haber desaparecido y dar la cara...pero...el ser humano, es muy rarito, y a veces hacemos cosas que ni nosotros mismo sabemos porque.

un saludito...

diegusantonio

» Fecha: 04/06/2008 11:08:19

ratoncito la s vias legales ya estan abiertas , estoy preparando la demanda de paternidad con mi abogados , solo queiro agotar vias diplomaticas, y escuchar consejor y practicas del buen hacer nunca está de más.-

pero garcias por todo ratoncito , tu opinión es tan buena como la que más.-

corazones ......gracias.-

creo que hago lo que debo..y no pretendo hacer mal alguno a nadie.-

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones