Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando
Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 14.260
Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo: hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
he leido todo el blog. quizá yo sea una persona no muy dada a airear. comprendo que necesite apoyo moral. y qué tal entonces la demanda de paternidad? yo tampoco sé cómo va eso. en cuánto tiempo te la conceden o en cuánto podrás ver a la niña? y si la madre se niega la pueden obligar?
mi hermano es abogado, el no lleva temas de filiación, pero me dice que primero se interpone la demanda, se pedirá la prueba y el juez la tiene que declarar procedente, luego se practica la prueba, supongo que esa prueba será decisiva en la sentencia que declare la paternidad /no paternidad
efectivamente si se demuestra que no es mi hija , yo me quito del medio y aqui paz y después gloria.-
y bueno hay que demostar que ha habido uan relacion y eso es factible , ya que tengo pruebas de esa relación es ma en el hsopital de granada figuro como padre.-
No soy pariente ni nada. sólo te he preguntado porque es un tema del que no tengo ni idea y es interesante. los padres siempre están más desprotegidos frente a las madres, y además no sabía que primero se tenía que demostrar que el hijo es tuyo. a un vecino de mis padres le pasó algo parecido. hace ya muchos años y no me acuerdo bien. el caso es que tuvo un hijo con su novia y lo dejaron. ella decía que el hijo no era suyo, el padre dijo que quería un prueba de paternidad para demostrar que sí lo era. no hizo falta la prueba y después de juicios y demás sí que ve al hijo. vive con la madre, pero los fines de semana los pasa con el padre.
Aqui estamos un dia ma´s para seguir luchando por mis dos hijas , la primera la veré hoy a la otra tendré que esperar un poco(las dos hermanas juntas , seria un cuento de hadas).-
Hola buenos dias a tod(@)s y ene special a quien ya sabe , estamos progresando en la busqueda , pronto tendremos los frutos de una busqueda de un padre por su segunda hija.-
hola buenas!!! bueno yo estoy flipando esto es muy fuerte no? que le pasaria por la cabeza a esa mujer para hacer eso? bueno chico solo desearte mucha suerte y que todo salga bien y puedas ver a tu niña muchos besos
buenos dias. antes de nada, hoop estoy casado y tengo una hija, así que lo de conocernos lo posponemos.
diegusantonio: he vuelto a releer el blog. creo que tú con quien hablaste fue con la madre y fue la que te dijo que no podía decirte dónde estaba tu novia. y si dices que antes de hablar con sus padres estaba bien contigo, qué le han podido decir los padres que le haya hecho cambiar de opinión? o qué crees que les haya podido decir tu novia de ti para que los padres te tengan manía? chao
ratoncito: pues mira tu pregunta es muy buena y la verdad si alguein supiera decirmelo , tal vez t epodria contestar , por que yo no he hecho ningun mal , creoq eu he sido y me he comportado como un caballero y solo lucho por mi hija.-
nos ebien que le han podido decir a los padres para que me tengan mania , por que lo unico que he hecho ha sido preocuparme por su hija y por la mia.-