Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando
Nº de respuestas: 155 - Nº de lecturas: 10.012
Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo: hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
TAVIAAZUL: muchas gracias , no me enfado , erpo creo que este u esta indiduo/a se mete por aqui paar ver si puede hacer daño a al gente , tal vez le convendria ma´s estar a la latura de la gente que si necesita cosa y no ser tan egoista y si quiere hablar de verdad que me llame o deje mensaej privado.-
en fin tavia que muchas gracias y que si quieres tu no te de verguenza no me como a nadie , y asi podemos hablar tarnquilamente.-
no te enfades Diego,hay personas que no te conocen y es respetable que tengan su forma de pensar.Tu sigue para adelante,que sabes que tienes gente que te apoya.
Espero que ya estea todo solucionado. De todos modos, la nulidad no se obtiene así de la noche a la mañana... tarda.. y puede tardar muchos años. saludos.
Hola, un poco de bajon , pero bueno , mi abogado a estado en el pueblo y bueno se ve qeu esto es como en fuenteivejuna (todos a una) por que la información precisamente no fluye, pero bueno hay organismos por las cuales he conseguido saber qeu ha hecho movimientos en la empresa qeu tiene y que ahora es administradora unica, supongo que ha sido un movimiento para qeu no le pueda quitar a mi hija, cosa qeu yo nunca haré , no me compartarria asi nunca , de hecho su madre ha de estar siempre con mi hija, y ami si me dejan o el juez quire o lo ve judicialmente factible que me dejen verla, cuidarla, mantenerla , padecer toso sus males, sus inquietudes , sus esperanzas, sus tropiezos y sobretodo sus alegrias.
en fin la cuestión está en que todavia no sé por que me hasn quitado del medio , pero yo me arruinaré en el intento y recurriré a todo lo recurrible .-
por favor si alguien del entrono sabe algo de mi hija , por lo menos el nombre de pila, lo que sea , y si está bien o mal , algo por lo que poder llorar o reir o soñar .- por favor que me escriba , uqe me llame , que me de esperanza...en fin tal vez lo mejor sea desaparecer de este mundo par que asi por lo menos le puedan decir a mi hija la verdad.-
besos y gracias a tod(@)s , seguiré luchando hasta el último aliento de mi exiistencia,.-
Hola, buenos dias, no me llameis hipocrita o mal padre , pero anoche celebre un acto social apegado al nacionalismo español, pero sin duda nin un solo segundo dejo de pensar en mis hijas, este año seria apoteosoco poder besar a mi segunda hija como he hecho con lla primera y de ahi partir y saber qeu todo el mundo está hecho para vivirlo con tu familia, hij(@)s , seres queridos, amg(@)s y el resto de la humanidas.-
DIOS !!!! Hablanda el corazón de la s arpias por de ahi nace la gran bondad de tu corazón.-
Os deseo a tod(@)s Que arropeis lo que más querreis por que de ahi nacerá el fruto de vuestra alma, por la cual hbrá que besar al pasar.-
Besos a tod(@)s , os quiero hijas mias , y mivida es vuestra, hast ala última gota de mi sangre.-
hola diego algun progreso??espero que si que ya poco a poco estes mejorando en el tema muchos besos y animo y gracias por ponerme a mi tambien jejej muaaaaaaaks
abrilche: si te has leido todo la niña ha nacido entre el15 y el 20 del mes de mayo , pero no se ni como se llama de ahi que este poniendo demanda de paternidad.-