Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando
Nº de respuestas: 257 - Nº de lecturas: 18.789
Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo: hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
Hoy parece un dia tranquilo, no me dejan salir de madrid , pero está tarnquilo ,parece que los transportistas esten poniendome la zancadilla, o el pie emcima...jejejej, no creo.-
un poco de humor para todo esto , por que sino nos vamos a volver locos en concreto yo...jejjee.-
os leo todos los dias auqnque no ponga cosa aqui todos los dias, y vuestras palabras me dan tanta fuerza que seria capaza d hacer un rio de aqui al regazo de mi segunda hija.-
Por supuesto que quiero estar presente ese día, nome lo perdería por nada del mundo... a ver si luego presentamos a los enanos y nos hacemos consuegros JAJAJAJAJAJAJA.... hoy no he sabido nada de ti, me imagino que todo sigue igual.
Me has emocionado!!!!, de verdad!!!, pensar que personas como tú que aunque no tan desconocidas rezais y mirais por mi, de verdad muchisimas garcias, que suerte tiene tu marido y tu hijo tiene una madre que es todo corazón.-
tus oraciones son importatntes, espero poder conseguir que todo el mundo rece por mi , o en su defecto que me desee lo mejor, todo vale , todo sirve mientras sean buenas acciones.-
besos marroba.-
pd: ese dia me gustaria que em acompañaras y disfrutaras de una bonita postal!!!.-
Holaaaa hoy estoy un poco más contenta pues el viernes me diste buenas noticias.... mientras te escribo ésto tengo a mi hijo en branzos y me imagino el día que tengas a la tuya entre los tuyos... ese día será grande y lo tendermos que celebrar por todo lo alto. Hoy en misa he rezado especialmente por tí. ¡¡¡¡ Ánimo ¡¡¡ cada vez queda menos.
He recibido muchos y garndes apoyos , no doy credito l acntidad de gente buena que hay por aqui y por el mundo , ya me hacia falta conocer gente cmo vosotr(@)s .-
Si yo puedo haecr algo por vosotr(@)s no dudeis en decirmelo , voy a donde haga falta y haré todo lo que pueda y qeu no os suene solo a palabras y compromiso , lo digo de verdad.-
Hola el procedimiento es un poco largo , pero seguro , ya he iniciado cosillas y la verdad es qeu pinat muy bien paar mi , según vayan sucediendo los pasos os iré contando que se que tod(@)s estais pendientes a los mas cercanos ya os lo he contado....
paciencia y tiempo y podré ver a mi hija...como será? tendrá mis ojos? podré jugar con ella? ....en fin amor de padre...jejejeje
Hola Marroba, buenos dias!! - se qeuien eres, no des mas pistas...jejeje.-
Muchas gracias, por ahora poco podemos ahacer mas que intentar enconatar a mi hija , que no sé ni como se llama, donde está , pero bueno esa información llegará y por supuesto y repito llegaré a donde hay aque llegar para ver a mi hija , saber de ella , cuidarla y mantenerla , el di aqeu vea amis dos hijas juntas me emocionaré..jejeje.-
marroba: toda ayuda es poca y tu ya lo haces solamente poniendo estas lineas, y aqunque no lo creas escuharme ya ahaces demasiado, asi es qeu muchas gracias y besos.-
Hola Diego, hablamos a menudo por teléfono en el trabajo y la verdad tu historia me ha sorprendido mucho, mucho... no entiendo nada y como te he dicho esta misma mañana pienso que los hombres estais muy desprotegidos con respecto a todo esto, no me parece justo. Sabes que he sido madre hace poco y es algo inexplicable, no sé por qué esa mujer te está haciendo todo esto. Te tendré presente en mis oraciones para que tenga un féliz desenlace. Lo que esté en mi mano ¡¡¡ cuenta con ello ¡¡¡
Hola,llevo dias leyendo tu historia,solo queria darte animos para que sigas luchando por conocer a tu hija,no tengo nada mas.yo estoy esperando una nena para agosto ysu padrenos ha dejao esta semana,no quiere saber nada de nosotras.Mucho animo y no te derrumbes.bs
ratoncito: pues mira tu pregunta es muy buena y la verdad si alguein supiera decirmelo , tal vez t epodria contestar , por que yo no he hecho ningun mal , creoq eu he sido y me he comportado como un caballero y solo lucho por mi hija.-
nos ebien que le han podido decir a los padres para que me tengan mania , por que lo unico que he hecho ha sido preocuparme por su hija y por la mia.-
buenos dias. antes de nada, hoop estoy casado y tengo una hija, así que lo de conocernos lo posponemos.
diegusantonio: he vuelto a releer el blog. creo que tú con quien hablaste fue con la madre y fue la que te dijo que no podía decirte dónde estaba tu novia. y si dices que antes de hablar con sus padres estaba bien contigo, qué le han podido decir los padres que le haya hecho cambiar de opinión? o qué crees que les haya podido decir tu novia de ti para que los padres te tengan manía? chao