Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando
Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 16.729
Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo: hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
BIEN SHORA! PARECE QUE LA GENTE YA SE VA DANDO CUENTA DE QUE VA EL TEMA.
ESTE HOMBRE ESTA OBSESIONADO CON SU ANTIGUA NOVIA, Y EL TEMA DE LA POSIBLE HIJA PARECE SER EL ÚNICO RECURSO PARA SEGUIR LIGADO A ELLA. LO LLEVA CLARO.
DIEGUS, ESPABILA, VIVE LA VIDA, DUERME, COME,OLVIDATE DE UNA HIJA QUE NO ES TUYA, Y DE LA TAL MARTA.
DISFRUTA DE LA QUE TIENES, INTENTA ENCONTRAR OTRA MUJER, CLARO QUE ES DIFICIL QUEUNA MUJER EN SU SANO JUICIO,PUEDA AGUANTAR SEMEJANTE DESEQUILIBRIO, OBSESION Y EGOISMO....SIENTO LA CRUDEZA PERO ES MI OPINION.
VIVES ANCLADO EN EL PASADO. Y ES UN PASADO QUE YA NO TE CORRESPONDE.
Mira majo, llevas desde febrero dando la turra con esto, y que me contestes que estas en ello..... es muy fuerte.... que no hicieras nada hasta que naciera la niña, bueno, pero ahora??? vamos es que deberias estar en juicios ya, se bastante del tema, tego amigas trabajadoras sociales en juzgados de familia, yademas he trabajado con un muy buen despacho de abogados, y te puedo asegurar que desde el minuto 1 de vida de tu hija ya tenias que tener las cosas medio solucionadas, lo primero la prueba de paternidad nada mas nacer, y luego las medidas cautelares, vamos 1 semana, tal y como stan las cosas en los juzgados de familia, y encima yendo por lo penal que es lo logico.
Asi que machote, deja de tomarnos el pelo, porque aki hay gente que se ha estado preocupando, y o bien tienes muy mala suerte tronco y tienes un abogado absolutamente inutil, o bien esto es una manera de llamar la atencion y mantenernos a futuros papas y ya padres preocupads a lo tonto, porque tal y como lo planteas esto no hay por donde cogerlo es una bola como una casa....
Bueno que me voy de vacas!!!!!!! Besines a todos!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con los que pensais que esto parece un culebrón, pero, o meten capítulos nuevos o suspenderán la serie por falta de audiencia, el principio resultó hasta interesante, ahora parece más un intento por mantener espectantes a los lectores.
bueno pues nada este foro esta para opninar , no para ceer mi version , asi es qeu como estoy en ello no puedo hacer mas que lo que la justici dicta y sigo los pasos legales que la ley me dicta , no voy a ir alli y armarla , yo lucho por mi hija de una manera legal , no oculto nada , per no me teneis por que creer.-
Yo no sé por qué tienes esa obsesión de que cada persona que escribe aquí y no a*** tu historia tiene que ser familir o amiga de tu ex novia,eso ya es preocupante.Me parece que cada vez somos más los que no nos creemos la versión que nos pintas,la mayoria de las cosas que ocultas no cuadran y sinceramente,aquí casi todos sabemos como va a terminar ésto.Si la niña resulta no ser tuya te inventarás cualquier otra cosa como que han falsificado las pruebas de ADN o yo que sé...el caso es que sin estar seguro tienes a esa tia metida entre ceja y ceja y no estás respetando su decisión de separarse.No te estas moviendo nada,porque de ser así ya le habria llegado a ella hace tiempo una citación para la prueba de paternidad...así que dudo que te hayas movido o que hayas demandado dicha prueba....todo ésto me suena a cuento.
pues yo opino que todo esto es surrealista y que a los que leemos esto nos quieren tomar el pelo.. desde febrero que dura esto. lo encuentro exagerado.
Mira sinceramente llevo varios meses leyendo esto a ratos o capitulos...y cada dia flipo mas
Una cosa o estas muy mal asesorado o algo mas hay por ahi....
Si es tu hija, te la tienen que dejar ver. Con una orden judicial piden las pruebas de paternidad que tardan 4 dias y te las hacen hasta en algunas farmacias y pasarias a tener el mismo derecho que cualquier padre con su hijo, pedir custodia compartida, o regimen de visitas, incluso deberias pagarle una pension a la niña por la manutencion.
Buscate un buen abogado, si ya lo tienes es o muy malo o peor porque no esta haciendo las cosas como deberia, y no me vale que es agosto, porque para estos temas los juzgados si funcionan, ya que tu no vas como demandante civil, si nocon una demanda penal. Es que si es tu hija, y no hay cosas raras detras... que es lo que me temo, podrias acusar a la madre de secuestro incluso.
Hola MARISAN(tal vez seas tu ella o su hermanan o una maiga...)
La gente de lso peublos a evolucionado tanto o mas que en las ciudades , pero esta familia parce que no evoluciona y que se ha qeudado en tiempos de la españa profunda o de la inquisicón.-
pero bueno el foro está paar esto para opinar que todo el muindo es libre de opinar lo que quiera .-
q fuerte esta historia! me parece q todo es un invento de este señor! incluso puede q "sagras" seas también tú, con otro nick, para darle más vidilla a este culebrón. Ah, por cierto, la gente de los pueblos no somos como hace un siglo, estamos en el mundo de hoy en día eh?
shonra: yo acosandoles , espiandoles...noe stas lelndo demasiado lejos con la inventiva....
en fin si como tu dices no es mia pues entonces su moral religiosa que el problema era que yo estoy divorciado y no podia casarme por la iglesia según la madre , pues entonces haberse quedado embaraza de alguien que no era sunoci cuando salia conmigo pues les debe de caer muy bien...
y de lo de la prueba de paternidad tu tarnqui, tiempo al tiempo.....todo llega la jsuticia lento , pero segura .-
repito yo ni acoso, ni espio , ni na de na...no inventeis..-
Si sagras no puede demostrar que no es tuya...tú tampoco uedes demostrar que sí lo es,por lo tanto deja de decir "MI HIJA",solicitas una prueba de ADN y dejas de darle el coñazo a la chavala.Solo porque salieras con ella cuando se quedó embarazada no significa que la niña sea tuya y si quieres saberlo a ciencia cierta,pues pides una orden para una prueba de ADN en lugar de pasarte la vida acosandoles y espiándoles o acabarás mal.
Hola sagras , parece ser que sabes más cosas qeu nadie, dices que la hija no es mia y que lo sé?? va ser que a mi nadie me ha dicho eso y si es asi me lo podrias demostrar...que yo molesto a la familia? no sé como escribir aqui y denunciar la situacón en lkos juzgados es molestar a la familia y la chica no quiere saber nada de mi...claro que no quiere saber nada de mi y claro que mujeres hay muchas y que tiene eso que ver con mi hija?...esn fin este sagras ya solo por tu nick se ve que eres del entorno de ella...que pasa que eres el padre tú?...no vais a vencer y lucharé por mi hija hasta que se sepa toda la veradd y pueda veral , cuidarla, manternerla.-
Hola me he dado un paseo por este foro y me he encontrado esta historia.Estoy alucinando,parece una telenovela de la tele.Espero que todo termine en un final feliz,sobre todo para la bebe que no tiene la culpa de las decisiones de sus papas.Animo y que todo te salga bien.