ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diegusantonio

» Karma: 1.870

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 07/02/2008 12:53

Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 14.260

Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo:
hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

VALLIBONA

» Karma: 11.805

» Fecha: 29/06/2008 20:50:58
Sonrisa

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 29/06/2008 12:12:20
hola diego algun progreso??espero que si que ya poco a poco estes mejorando en el tema
muchos besos y animo y gracias por ponerme a mi tambien jejej muaaaaaaaks

corazones1971

» Karma: 73.921

» Fecha: 25/06/2008 09:57:30

buenos dias!!

como va eso? alguna novedad?

Besitos!!!

abrilche

» Karma: 63

» Fecha: 20/06/2008 22:27:52
perdoname diego, soy nueva en esto y no habia leido casi nada de tu problema. lo siento de verdad. un beso.

diegusantonio

» Fecha: 20/06/2008 22:12:49

abrilche: si te has leido todo la niña ha nacido entre el15 y el 20 del mes de mayo , pero no se ni como se llama de ahi que este poniendo demanda de paternidad.-

besos,.-

Sonrisa

abrilche

» Karma: 63

» Fecha: 20/06/2008 22:06:24
pienso lo mismo que martin, en mis calculos ya tiene que haber parido y todo!!!

corazones1971

» Karma: 73.921

» Fecha: 20/06/2008 12:27:47

ANIMO Guiño ANIMO Guiño ANIMO Guiño

MUCHO ANIMO Sonrisa

diegusantonio

» Fecha: 20/06/2008 12:24:14

PERDONA YESIKA , ATI TMABIEN POR SUPESTO.-

BESOS,.-SonrisaSonrisa

diegusantonio

» Fecha: 20/06/2008 12:21:30

Hola , buenos dias!! bueno he stado unos dias fuera inetntado averiguar cosas qeu me ayuden a poner la demanda de paternidad , pero sin resulatdo positivo , y siempre que no llegue a la puerta de su casa , ya que seria denunciado en el acto , ultimamente lo que tengo son pesadillas al respecto y bueno han vuelto los miedos.-

en fin sigo buscando la emjr manera par enterrame de como se llam mi hija y asi interponer la prueba de paternidad.-

os agrdezco a tod(@)s el apoyo que me estais dando y qeu si yo puedo ayudaros en algo no teneis mas que decirmelo , en especial a tavia , corazones , ratoncito, y por supuesto a MARROBA.-

os iré informando de mis adelnato , pero esto es lento , pero espero que seguro.-

besos!!!!! SonrisaSonrisaSonrisa

taviazul

» Karma: 1.596

» Fecha: 20/06/2008 01:22:47

Marroba,eres una gran persona,lo digo de corazon.Pasalo muy bien con tu peque en el rocio y reza por Diego..Cuidate

Diego,estas bien?hace dias que no contestas.Cuidate

marroba

» Karma: 45

» Fecha: 19/06/2008 23:46:10

Muchas gracias por tus palabras Taviazul pero pienso que somos como debemos ser... al menos a mi me han educado así y mis creencias me impulsan tambien a a serlo.

Este fin de semana bajo para el Rocío (el pasado al final no pude) a presentara mi golfo a la Virgen... os aseguro que rezaré mucho, mucho, mucho por vosotros y sobre todo, permitidme la licencia, por Tí Diego para que esta pesadilla que estás viviendo tenga un desenlace feliz.

¡¡¡¡ Buen fin de semana a TODOS ¡¡¡¡¡Sonrisa

ratoncito_tres

» Karma: 9

» Fecha: 18/06/2008 10:54:05

hola

acabo de leer y pobre me das pena, es increible lo que las personas pueden llegar a hacer, estaras hundido? lo entiendo

taviazul

» Fecha: 18/06/2008 00:20:14

Marroba gracias por tus animos.haceis ver que este mundo no es tan frio y sordido como piensas cuando aparecen seres como vosotros que ayudan desinteresadamente.Gracias y no cambies porque sois unicos

taviazul

» Fecha: 18/06/2008 00:17:01
Diego animate hombre,a ver si hay que hacer excursion a Madrid para tirartr de la oreja y que no te hundas.aqui nos tienes para lo que necesites,rezamos por ti.Asi que a tirar para adelante como los de Alicante.Un abrazo

marroba

» Karma: 45

» Fecha: 17/06/2008 22:42:15

Holaaaaaaaaaaaa a todos, acabo de acostar a mi golfoy en un ratito me he puesto a echar un vistazo. Me hubiese gustado tener mejores noticias... al menos más cercanas a lo que TOD(@)S esperamos pero bueno, ahí seguiremos al pie del cañón.

¡¡¡¡ Ánimo Diegus ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Ánimo Tavia ¡¡¡¡ tenemos que seguir adelante pues la vida, con sus más y sus menos, es bella. Yo le doy gracias a Dios por cada día que me regala.

Besos.

diegusantonio

» Fecha: 17/06/2008 16:20:01

tavia: contigo nunca se pierde el tiempo , jamas dudes que sigo aqui par lo que necesites y ojo que digo --> "para lo que sea necesario" todo.-

ya sabes donde estoy y mi número.-

besos.-Sonrisa

taviazul

» Fecha: 17/06/2008 15:42:46

Hola a todos,perdonarme por no haber participado estos dias,estaba de bajon y no levantaba cabeza.

Corazones,tu si que eres un ser guapo,bello y lleno de amor y ternura,eres una reina,que ayudas desinteresadamente y nunca te lo podre agradecer lo que has hecho por mi.Guapa.

Diego tu tambien eres muy grande y no quiero que te rindas nunca porque tienes mucho amor que dar a tu hija y si hay justicia en esta vida algun dia podras estar con ella.Gracias tambien por el tiempo que has perdido ayudandome.

Besos

yesika

» Fecha: 17/06/2008 12:09:10
hombre perdona que te diga pero mucho corazon no creo que tenga al negar a un padre ver a su hija yo personalmente por muchos problemas que pueda tener con mi chico(que no es el caso)en la vida le negaria ver a su hijo porque me pongo en u situacion y no ver a mi niño dia a dia segundo a segundo me moriria de pena.
desde aqui solo te puedo dar animos y que no desesperes lucha y no dejes de hacerlo

diegusantonio

» Fecha: 17/06/2008 11:59:37

Hola yesika, muchas gracias , en ello estoy intentando ver si algún pudiera saber algo de ella , conocerla , besarla , cuidarla, verla crecer...en fin yasika es dificil cuando una madre a tomado una decisión hablandarle el corazón.-

besos.-Sonrisa

yesika

» Fecha: 17/06/2008 11:55:01
hola diego como te va todo? espero que poco a poco se calme la cosa y puedas concer a tu hija y tenerla en brazos no me puedo creer que una persona pueda llegar a hacer una cosa asi eso es de no tener corazon
bueno mucho animo y besos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (77 % - 49 votos)
 No (23 % - 15 votos)
Ver opiniones