Hola buenos dias.-
Aqui se plantean varias cuestiones , pero supongo que la principal es que no se explica porque esta chica hace esto , bien yo no he hecho nada malo, lo único que supongo que ella ha dicho a su familia que yo era divorciado y con una hija , esta versión la se por el cura del pueblo ya que he hablado con él y me notifica que esa es la única razón , ya que ellos son muy , muy religiosos y esa es causa suficiente para que mi hija no me conozca, tambien hable con la madre de esta chica por telefono y me dejó muy claruto uqe me olvidara de todo.
en granada ella cuando fue a hacer la primera ecografia a ella la pidieron el nombre del padre y ella sin preguntarme dio mis datos delante mia , fue una semana un poco extraña , pero a la vez según iban psando los dias ibamos mirando ropa paar la niña, hicimos una comida con paella paara celebrarlo , era todo amor y cariño y pensamos que con esa arma superariamos todo, ella estaba muy preocupada por su familia , pero yo la ofreci todo mi apoyo hasta el punto de irme a trabajar a granada mientras ella sacaba su oposición.-
maltrato , como voy a maltratar a la pèrsona mas maravillosa del mundo , el amor de mi vida probablemente, mi único pecado es estar divorciado y tener ya una hija maravillosa por al cual vivo y respiro, sino tuviera esta hja tal vez si me pondria en la puerta de la casa de esta mujer intentando obtener alguna respuesta, pero de verdad creeis que mi hja mayor se merece que yo arriesgue tanto por una familia que n quiere nada mas que me quite de enmedio , mi muerte les vendria bien .-
otra coas no quiero dar pena , solo quiero ser el padre de mi hija.-
y como obtengo información buen he acudido a los servcios sosciles del pueblo , al cura del pueblo, e incluso he estado por alli de una manera mas oculta que otar cosa y la verdad es que da miedo ver la ocultación mediatica de este hecho, hasta talpunto de quye todo se resume en que yo soy divorciado y la engañe, qu7e recuerde esta chica que realmente tengo pruebas "morales" de que ella lo sabia desde el principio , y sino por que le hizo regalos ella a mi hija?, en fin supongo que todo eso lo habran ocultado en palan tan macabro que el futuro no sé como dilucidarlo , pero si se una cosa:
YO seguiré luchando por mi hija aunque me arruine , aqunque no me queden mas fuerzas.-
en fin garcias por toda vustra compresión y si de verdad quereis saber la verdad , teneis mi telefono , teneis mi correo , venor de frente y argumentar las cosa con conoccimiento de causa y con preguntas directas no con supuestos qeu a veces ni yo tengo respusta.-
Hija mia , algún dia leeeras esto y otars cosa que guardo para ti , y veras qeu tu padre siempre estuvo ahi, solo cometi el pecado de haber tenido una hermana par ti unos años antes.-
Y tu Marta de verdad eres una mujer maravillosa y una madre que mas quisieran muchas hijas , pero de verdad qeu no entiendo que hicieras lo que estas haciendo.-
Besos y Amor.- !!!!