ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diegusantonio

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 12:53

Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando

Nº de respuestas: 263 - Nº de lecturas: 22.442

Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo:
hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

abrilche

» Karma: 1.179

» Fecha: 28/08/2008 15:25:36
pues yo opino que todo esto es surrealista y que a los que leemos esto nos quieren tomar el pelo.. desde febrero que dura esto. lo encuentro exagerado.

diegusantonio

» Fecha: 28/08/2008 13:27:30

kikiriki: En ello estoy , en lso proximos mese qeuine ha de buscarse un buen abogado es ella...tiempo al tiempo.-

besos.-SonrisaSonrisa

kikiriki

» Karma: 59.306

» Fecha: 28/08/2008 13:09:41

Mira sinceramente llevo varios meses leyendo esto a ratos o capitulos...y cada dia flipo mas

Una cosa o estas muy mal asesorado o algo mas hay por ahi....

Si es tu hija, te la tienen que dejar ver. Con una orden judicial piden las pruebas de paternidad que tardan 4 dias y te las hacen hasta en algunas farmacias y pasarias a tener el mismo derecho que cualquier padre con su hijo, pedir custodia compartida, o regimen de visitas, incluso deberias pagarle una pension a la niña por la manutencion.

Buscate un buen abogado, si ya lo tienes es o muy malo o peor porque no esta haciendo las cosas como deberia, y no me vale que es agosto, porque para estos temas los juzgados si funcionan, ya que tu no vas como demandante civil, si nocon una demanda penal. Es que si es tu hija, y no hay cosas raras detras... que es lo que me temo, podrias acusar a la madre de secuestro incluso.

DE verdad asesorate mejor.

diegusantonio

» Fecha: 28/08/2008 11:28:53

Hola MARISAN(tal vez seas tu ella o su hermanan o una maiga...)

La gente de lso peublos a evolucionado tanto o mas que en las ciudades , pero esta familia parce que no evoluciona y que se ha qeudado en tiempos de la españa profunda o de la inquisicón.-

pero bueno el foro está paar esto para opinar que todo el muindo es libre de opinar lo que quiera .-

sigo luchando !! SonrisaSonrisaSonrisa

marisan

» Karma: 10.933

» Fecha: 28/08/2008 11:10:57
q fuerte esta historia! me parece q todo es un invento de este señor! incluso puede q "sagras" seas también tú, con otro nick, para darle más vidilla a este culebrón.
Ah, por cierto, la gente de los pueblos no somos como hace un siglo, estamos en el mundo de hoy en día eh?

diegusantonio

» Fecha: 27/08/2008 18:19:42

shonra: yo acosandoles , espiandoles...noe stas lelndo demasiado lejos con la inventiva....

en fin si como tu dices no es mia pues entonces su moral religiosa que el problema era que yo estoy divorciado y no podia casarme por la iglesia según la madre , pues entonces haberse quedado embaraza de alguien que no era sunoci cuando salia conmigo pues les debe de caer muy bien...

y de lo de la prueba de paternidad tu tarnqui, tiempo al tiempo.....todo llega la jsuticia lento , pero segura .-

repito yo ni acoso, ni espio , ni na de na...no inventeis..-

SonrisaSonrisaSonrisa

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 27/08/2008 18:03:03
Si sagras no puede demostrar que no es tuya...tú tampoco uedes demostrar que sí lo es,por lo tanto deja de decir "MI HIJA",solicitas una prueba de ADN y dejas de darle el coñazo a la chavala.Solo porque salieras con ella cuando se quedó embarazada no significa que la niña sea tuya y si quieres saberlo a ciencia cierta,pues pides una orden para una prueba de ADN en lugar de pasarte la vida acosandoles y espiándoles o acabarás mal.

diegusantonio

» Fecha: 27/08/2008 16:35:40

pulsa_aquí

en el pueblo tambien hablan.-SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

abrilche

» Karma: 1.179

» Fecha: 27/08/2008 14:31:40
eso es mejor que ver la novela de la tarde!! vaya vaya..

diegusantonio

» Fecha: 27/08/2008 08:31:59

Hola sagras , parece ser que sabes más cosas qeu nadie, dices que la hija no es mia y que lo sé?? va ser que a mi nadie me ha dicho eso y si es asi me lo podrias demostrar...que yo molesto a la familia? no sé como escribir aqui y denunciar la situacón en lkos juzgados es molestar a la familia y la chica no quiere saber nada de mi...claro que no quiere saber nada de mi y claro que mujeres hay muchas y que tiene eso que ver con mi hija?...esn fin este sagras ya solo por tu nick se ve que eres del entorno de ella...que pasa que eres el padre tú?...no vais a vencer y lucharé por mi hija hasta que se sepa toda la veradd y pueda veral , cuidarla, manternerla.-

sagras eres un grande!!! Sonrisa

omaita

» Karma: 6.516

» Fecha: 27/08/2008 00:28:57
Hola me he dado un paseo por este foro y me he encontrado esta historia.Estoy alucinando,parece una telenovela de la tele.Espero que todo termine en un final feliz,sobre todo para la bebe que no tiene la culpa de las decisiones de sus papas.Animo y que todo te salga bien.

sagras

» Fecha: 27/08/2008 00:04:34

LA NIÑA NO ES TUYA, Y LO SABESY LA MADRE NO QUIERE SABER NADA DE TI.

DEJA DE MOLESTAR A LA FAMILIA Y DE ENGAÑAR A TODA ESTA GENTE.

BUSCATE OTRA MUJER QUE HAY MUCHAS, Y OCUPATE DE TU OTRA HIJA.

Guiño

YOYEL

» Karma: 1.076

» Fecha: 26/08/2008 16:01:21

POR CASUALIDAD HE VISTO ESTE POST Y ME HA LLAMADO LA ATENCION, ASI QUE ME HE PUESTO A LEER.

CREO QUE LO QUE VOY A DECIR NO LE VA A GUSTAR MUCHO AL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, PERO ES LA SENSACION QUE HA MI ME DA. TODA LA HISTORIA UN MUY RARA (QUE PUEDE SER QUE TODO ESO OCURRA, PERO PARECE MAS UNA HISTORIA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX), NO ME LO ACABO DE CREER LA VERDAD. Y SI ES VERDAD AQUI HAY ALGO RARO QUE NO SABEMOS O QUE NO SE NOS CUENTA, ALGO QUE EXPLICA EL PORQUE DE LAS COSAS. DE TODAS FORMAS, Y SUPONIENDO QUE TODO ESTO SEA VERDAD, NOSOTROS SOLO CONOCEMOS UNA VERSION, SEGURAMENTE LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA TENGA SU BUENAS RAZONES PARA HACER TODO ESO. SOLO DECIR,(AUNQUE NO ME CREA LA HISTORIA) SI ES VERDAD TE DESEO TODO LO MEJOR.

diegusantonio

» Fecha: 26/08/2008 13:16:01

REPITO--> "Soy divorciado y con una hija" es todo el argumento qeu da esta familia , tan religiosa que de verdad el corazon lo tienen de piedra, pero bueno.-

sin esta es una buena razón que baje Dios y lo vea.-

Yo no he maltratado a nadie y en nostros habia mucho amor...huir se encerrón en su casa del pueblo par que nadie se entatra de la gran verguenza que se els venia encima , ya que tenian que esconder el embrarazo producto del amor, en fin podran engañar a quien quiera...pero si tan religioso son no podran engañar a nuestro señor Jesucristo.-

besos.-Sonrisa

mjdv

» Karma: 53.136

» Fecha: 26/08/2008 13:15:10

pero las autoridades t darian algun motivo no? hiciste algo?? t alteraste?¿ es q si fue sin motivo pq no denunciaste tu a ellos por abuso de la autoridad o lo q sea conveniente.

Chico, yo todo esto lo veo super raro, y solo veo dos posibilidades, q la famila de tu chica y el pueblo (ya q hasta las autoridades estan metidas) son una secta o ellos t tienen miedo.

Trankilo q posiblemente ya no contestare a nada mas, aunq t reconozco q por curiosidad seguire leyendo tu post.

Un saludo

diegusantonio

» Fecha: 26/08/2008 12:55:10

Muy bien , MJDV, PUES EL DIA QUE ESTUVE ALLI, MUY AMABLEMENTE LA AUTORIDAES ME INVITARON CORDIALMENTE A SALIR DEL PUEBLO...CLARO TODO ESTO APUNTADO POR LA MADRE DE ELLA , QEU POR CIERTO EN EL PUEBLO ESTAN HACIENDO CREER QUE LA HIJA ES DE LA HERMANA Y QUE EL PADRE EL NOVIO DE ESTA ....YA ESTA BIEN ...YA ESTA BIEN...

mjdv

» Fecha: 26/08/2008 12:49:22

y repito lo mismo,.... el cura, servicios sociales, etc,... t dan unas informaciones y el nombre de tu hija no????

Igualmente, si la cosa es tal como lo has contado, ella es mayorcita y si t keria, se huviera ido a vivir contigo y tener vuestra hija juntos, Con 31 añós tus padres pueden decir misa!

Y sigo sin entender q t pasaria si t plantas delante de la casa,..... alguna denuncia (pero q si no se demuestra no llegaria a nada). Q perderia tu hija mayor,... un dia sin su padre?¿

Otra cosa, q no se si lo comentas por mi,.... yo creo q voy de frente, y argumento las cosas con las informaciones q tu das. Hablar contigo personalmente o por email,.... seria lo mismo, ya q solo tenemos una vision de la realidad.

Un saludo

diegusantonio

» Fecha: 26/08/2008 08:42:57

Hola buenos dias.-

Aqui se plantean varias cuestiones , pero supongo que la principal es que no se explica porque esta chica hace esto , bien yo no he hecho nada malo, lo único que supongo que ella ha dicho a su familia que yo era divorciado y con una hija , esta versión la se por el cura del pueblo ya que he hablado con él y me notifica que esa es la única razón , ya que ellos son muy , muy religiosos y esa es causa suficiente para que mi hija no me conozca, tambien hable con la madre de esta chica por telefono y me dejó muy claruto uqe me olvidara de todo.

en granada ella cuando fue a hacer la primera ecografia a ella la pidieron el nombre del padre y ella sin preguntarme dio mis datos delante mia , fue una semana un poco extraña , pero a la vez según iban psando los dias ibamos mirando ropa paar la niña, hicimos una comida con paella paara celebrarlo , era todo amor y cariño y pensamos que con esa arma superariamos todo, ella estaba muy preocupada por su familia , pero yo la ofreci todo mi apoyo hasta el punto de irme a trabajar a granada mientras ella sacaba su oposición.-

maltrato , como voy a maltratar a la pèrsona mas maravillosa del mundo , el amor de mi vida probablemente, mi único pecado es estar divorciado y tener ya una hija maravillosa por al cual vivo y respiro, sino tuviera esta hja tal vez si me pondria en la puerta de la casa de esta mujer intentando obtener alguna respuesta, pero de verdad creeis que mi hja mayor se merece que yo arriesgue tanto por una familia que n quiere nada mas que me quite de enmedio , mi muerte les vendria bien .-

otra coas no quiero dar pena , solo quiero ser el padre de mi hija.-

y como obtengo información buen he acudido a los servcios sosciles del pueblo , al cura del pueblo, e incluso he estado por alli de una manera mas oculta que otar cosa y la verdad es que da miedo ver la ocultación mediatica de este hecho, hasta talpunto de quye todo se resume en que yo soy divorciado y la engañe, qu7e recuerde esta chica que realmente tengo pruebas "morales" de que ella lo sabia desde el principio , y sino por que le hizo regalos ella a mi hija?, en fin supongo que todo eso lo habran ocultado en palan tan macabro que el futuro no sé como dilucidarlo , pero si se una cosa:

YO seguiré luchando por mi hija aunque me arruine , aqunque no me queden mas fuerzas.-

en fin garcias por toda vustra compresión y si de verdad quereis saber la verdad , teneis mi telefono , teneis mi correo , venor de frente y argumentar las cosa con conoccimiento de causa y con preguntas directas no con supuestos qeu a veces ni yo tengo respusta.-

Hija mia , algún dia leeeras esto y otars cosa que guardo para ti , y veras qeu tu padre siempre estuvo ahi, solo cometi el pecado de haber tenido una hermana par ti unos años antes.-

Y tu Marta de verdad eres una mujer maravillosa y una madre que mas quisieran muchas hijas , pero de verdad qeu no entiendo que hicieras lo que estas haciendo.-

Besos y Amor.- !!!!SonrisaSonrisaSonrisa

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 26/08/2008 08:14:41

yo estoy con mjdv...a mi no me cuadra la historia.

Lo primero porque aunque escribas dando látima,sabe Dios las razones por las que una mujer huye dle lado del padre de su hija sin querer saber nada mas de él.Puede haber milmotivos por los que te haya dejado que nos hayas ocultado para dar lástima.Espero no equivocarme (y no digo que sea tu caso,ojo,que no es una acusación) pero no serías el primero que maltrata o le pone los cuernos a su novia embarazada,y luego corre por otdas partes dando lástima para ver si la encuentra o alguien le ayuda a encontrarla.

Hablaban mas arriba de leyes,NO,no hay ninguna ley,ni ninguna orden que pueda obligar a una mujer a llevar su embarazo a término en beneficio del padre,solo hay penalización si intenta abortar al feto pasados los 3 meses de embarazo.

Siguiendo sobre el tema...cuando una mujer huye con su hija,cuando una familia la oculata y la proteje,cuando hacen lo posible para que no te acerques...¿por qué es? Es decir,una mujer jamás se ve tan sola como cuando está embarazada y siente deseos de huir,algo no debia ir bien entre vosotros y nos quieres ocultar la verdad,y personalmente,si ha sido culpa tuya o le has hecho algo para que desapareciese con la niña,casi que me alegro por la chica,por ser tan valiente.

Pocas podrian tomar la decisión de abandonar al padre si algo ha destruido la relación y tener el valor defrontar que quiere criar al bebé sola.

Esa es mi opinión,no sé porque todo el mundo se ha posicionado del lado de éste señor,me gustaria veros a vosotras embarazadas y sin mas salida que la huida (a saber de qué...).Si no quiere ser encontrada por algo será.

Un saludo y hasta pronto.

mjdv

» Fecha: 26/08/2008 02:50:49

m cuesta de creer la historia por estos matices:

- dices q en el hospital apareces como el padre del bebe,... primero como lo sabes,.... y si es asi puedes acceder al historial no?

- Tambien decias q t habian dicho q los padres de ella decian q no kerias hacerte cargo y q la habias abandonado,... kienes son los q t dan esa informacion, pero no t pueden facilitar un nombre?¿ raro no?

- comentabas q no t plantaste en su casa para q no t denunciaran por violencia de genero,... podias haber ido acompañado y listos,.. pasearte por el pueblo no? Ademas este punto m hace cuestionarme si un padre apesar de posibles denuncias no se plantaria delante de la casa hasta q salga la chica .

- Tambien has accedido a una informacion mas complicada q un nombre,... lo de q se puso titular de una empresa o algo asi. Como has obtenido este dato?

- y como t crees tan rapido lo del nombre de miriamsi esa misma persona habia comentado lo de algun trastorno mental, y en eso t lo crees????

- no te has planteado la opcion de detective privado?¿ creo q para este culebron encaje este personaje.

un saludo

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones