Mi novia ha desaparecido con la hija que estamos esperando
Nº de respuestas: 263 - Nº de lecturas: 22.841
Hola , me dirigo a vosotras mujeres que sois la sal de la vida y con vosotras se mantiene este mundo cuerdo: hace ya 21 dias que nos enteramos mi novia y yo de que estaba embarazada estuve toda una semana con ella, el dia que ella fue a su familia a decirselo , me llamó y me pidión un par de dias par pensar que era lo mejor para la niña , a los dos dias intercambiamos un sms y a los 4 u e_mail , pero después de eso nada la ultima noticia que tengo de ella es del 21 de enero de 2008, ella vive en un pueblo, pero no sé que sta pasnado ni de si esta bien o mal , ni siquiera si está en le pueblo, entre vosotras pensair que ella me alla podido abandonar? la verdad necesito vuestras respuestas , yo desde un principio me hacia cargo de toso y nos queremos , lo sé pero no sé que está pasando , si quereis reponderme por aqui o llamarme al 656 80 85 29 , de verdad que necesito ayuda paar saber como proceder.-
lo de miriam lo has puesto por lo que yo escribi?? siento haberte hecho ilusiones... he reconocido a alguien en el foro que se llama así... no se como se llama tu hija
Hola ANAKAS , Muchas gracias, la verdad es qeu solo desde el AMOR se puede llegar a la verdad , y bueno tal hasta Miriam , por que no, bondad , paciencia, amor , palabras que realmente custan expresar , pero qeu son las unicas que nos llevan al camino corecto , esperemos qeu este final tambien lo sea.-
diegusantonio acabo de leer el post enterito, es la primera vezq entraba en el foro de padres y me llamó la antencion tu post. solo queria darte animos y decirte q eres una gran persona, todo lo q escribes es desde el respeto y el amor, me parece precioso. siento mucho lo q t está pasando y espero de corazon q se solucione pronto y q por fin puedas conocer a tu hija, y decirte q si necesitas cualquier cosa q este a mi alcance q me lo pidas. un beso
en fin foreros todo llega , rezad por mi , yo lo sigo haciendo, y la evrda es qeu ya puedo ponerla un nombre mas los apellidos de la madrre , asi es qeu beuno ya sabmos eso y que estaá en su pueblo , asi es qeu vamos adelantando.-
nació entre el 15 y el 23 de mayo excatamente , bueno ya lo averiguaré.-
Hola buenos dias a todas las personas qeu leen este post y que de verdad se implican , yo por mi parte no deacigo y de verdad que no importa responderos a todos y todas las dudas que podais tener , deje mi telefono al principio del post , es un telefono válido y abierto , no dudeis en llamarme o de escribirme, dejo mi correo privado para tod(@)s las personas que querais realmente estar ahi , que veo que sois much(@)s pero dedicaré algo de mi tiempoo , mientras pienso en la posibilidad de ver algún di a mi segunda hija , no sé si lo he dicho pero ya soy padre de una niña maravillosa , por lo cual se lo que es ser padre , por eso la agonia y la desesperación me lleva a pensar cosa qeu no debo y la fuerza me la da mi hija, tal vez...mis hijas.-
no puedo por ma´s agrdeceros a tod(@)s los esfuerzos qeu haceis por ayudarme tal vez el esfuerzo sea hacer esto lo mas publico posible , mas que nada por si alguien sabe algo y aqunque solo sea el nombre de mi hija...hace un tiempo su madre y yo acordamso en llamarla MARIA, NO SÉ SI HABRÁ MANTENIDO ESA POSIBLILIDAD , PERO BUENO SERIA UNA ESPERANZA.-
como he dicho os dejo mi correo y por favor ponre en asunto: POSIBILIDAD DE VER A TU HIJA , eso em da esperanzas al abrir el correo.-
Que Dios se apiade de nuestras almas y sea magnanimo a la hora de repartir buenaesperanza.-
Buenos dias: Me el leido todo el post y Diego me da mucha pena la situacion en la que te encuentras, nadie sabe que tal ha sido tu relacion con la madre de tu hija ni tan siquiera lo que sucedio dias antes de que te abandonara, pero esta chica no tiene perdon de Dios, que pasaria si hubiera sido al reves? Uf yo pienso que esta chica necessita un sicologo urgentemente porque no creo que este en sus cabales, y si por lo menos te quisiera que te hubiera dicho algo. Pero Diego no te quiere ni te ha querido nunca, te ha robado a tu hija, te ha robado tus derechos, te ha robado la dignidad, te ha robado tu vida, te ha robado todo, bueno casi todo por que aun te queda paciencia y fuerzas para luchar por lo que quieres que es tu hija, no te hundas nunca lucha porque incluso esa madre es una egoista que le ha robado a esa niña el derecho de ver a su padre... Seguire por aqui para darte esperanzas... Un beso Laura. Y recuerda Un hijo es la luz que ilumina nuestras vidas sin esa luz no seriamos personas...
¡Hola Diego! Que sepas que tienes todo mi apoyo, y que aunque sea por tu perseverancia, vas a conseguir estar tarde o temprano cerca de tu hija, y que seguro ella sabrá apreciar el amor de su padre y te correspondrá.
He leído toda la historia y te aconsejo lo siguiente:
Pase lo que pase no pierdas la serenidad, no hables más de la cuenta, todo está en manos de tus abogados y nadie más que ellos saben cómo hacerlo, sigue lo que ellos te indiquen al pie de la letra. Por lo general somos las mujeres las que demandamos al hombre, pero ahora es lo contrario, ésto está a tu favor, tú no huiste mas bien quieres ser responsable con tu hija, y ésto es lo que vale. Las cosas te van a salir bien. Vamos a la realidad, la madre tiene todo el derecho con su hija, nadie se la va a quitar, lo que sí tú conseguirás la paternidad y ésto te dará derecho a frecuentarla según lo que indique la sentencia. Ten fe, estás por buen camino.
Hola a todos creo saber quien son lso ratoncitos y la pena es qeu creo que es su hermano y claro el no sabe tampoco mucho de la relaidad , ella se ocupabade coultar bien la relación a sus seres mas allegados , esto lo sñe ahora , no antes ,asi es qeu el sabra lo que hace.-
hola todos, me parece que ratoncito y ratoncito _tres, saben algo mas de esta historia, me gustaria que me enviarais un privado para saber la historia desde el otro punto de vista, el de ella.
Dios!!! no sabeis la fuerza mental y emocional que hay que tener para intentar estar tranquilo y no cometer ningún error y asi poder ver en un futuro a mi hija, como puede esa madre , esa abuela, esos tios que el padre de su hija no este presente en nada, que de mentiras le meteran a esa criatura en la cabeza..... Dios ayudanos por que de verdad creo que te ha salido mal estos seres humanos...por decir algo.-
Hola todo va bien , hoy al venir al trabajo , he creido vera la madre de mi hija en su coche, creoq ue ya veo visiones ...o e sla ilusion que puede mas que la razon , por lo demas todo bien , muchas gracias, en cuanto hay movieminetos os diré cosas, de todas formas en agosto cierra todo....es españa...jajaja, en fin que sigo ahi con uñas y dientes , mi hija conocerá a su padre les gusto a esa familia , que desde luego deben de celebrar la muerte , por que a la vida le dan carpetazo...en fin.-