ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nickopensk

» Karma: 90

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 15/04/2008 18:04

Mi pareja quiere mas al hijo que a mi

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 685

La verdad es un caso parecido al mio solo que la inverso.
Mi pareja tiene un hijo de 10 años y le da mas atención que ami, yo pongo de mi parte para el niño se adapte a mi, pero el niño no quiere colaborar es muy celoso y mientras mi pareja piensa que yo he puesto de mi parte y la verdad he intentado pero el niño rechaza. Y veo también que mi pareja ama mas a su hijo y le da mas atención. Y cuando salimos a veces mi pareja no quiere agarrar mis manos porque esta cerca de su hijo y aveces me da ganas de besar en su boca a mi pareja pero no quiere porque esta cerca su hijo.
Ya nos distanciamos porque me dijo que no se manejar la relación. Pues la verdad la pareja también necesita el cariño de su pareja, y mas bien parece que su hijo es la pareja y yo un guardaespalda.Tristeza
¿Añguien me podria dar un consejo?
Cambiar orden de respuestas

esmeraldeñita

» Karma: -312

» Fecha: 15/04/2008 19:45:58

hola amiga, yo conoci un caso cercano muy parecido al tuyo, y dejame decirte que nunca seras feliz si sigues en esa relacion, un padre no es capaz de cambiar a sus hijos por nadie ni siquiera porque tu seas la mejor mujer del mundo la chica que conoci tuvo un hijo con esa persona y al final le toco separarse porque el le dijo que sus hijos estaban antes que todo y ni siquiera es capaz de kerer al niño que tuvo con ella, y conozco muchos casos en k los hijos estan primero, asi que deja ir a ese hombre porque viviras amargada el resto de tu vida, los hijos siempre estaran malmetiendo, espero te sirva de ayuda

irene20_bcn

» Karma: 4.402

» Fecha: 15/04/2008 22:00:07
hola! mira, una pareja es una pareja, pero un hijo no se puede comparar.
Si no estas dispuesta a aceptarlo, pues mejor que busques otra pareja.
Siento ser brusca, pero yo nunca preferiria a una pareja antes que a mi hijo, y como hija me he visto en la situacion con mi padre. Ahora lo tengo superado, pero duele mucho ver que tu padre se separa y prefiere a su mujer y sus otros hijos.

angita

» Karma: 7.210

» Fecha: 16/04/2008 01:23:47
Hola amiga, no se si tienes tu hijos. solo cuando los tengas entenderas realmente yo como madre actuaria igual mis hijos por encima de cualquiera asi que porque un hombre no. Mira en una relacion de pareja con hijos de ambos lo romantico se aplaca un poco y no quiere decir que se deja de querer. Tu pareja alomejor cree que lo que hace lo hace bien,pero debe aprender a equilibrar la situacion. Intenta quizas no ofender al nene recuerda que todo Niño quiere a sus padres juntos en especial cuando estan en la edadesde 10 a 14 años o posiblemente su mama no es lo sufientemente madura para entender que la relacion se acabo y lellena la cabeza al nene de patrañas para que te haga la vida de cuadritos. No te sientas mal, se paciente y ya veras que con el tiempo te ganaras al nene pero con largo tiempo porque el nene no sabe lo que es una relacion asi que siempre seras una amenaza para el, se paciente... solo ponte en el lugar del nene de tu pareja y luego el tuyo y creeme vas a entender muchas cosas. Para que una relacion como la tuya prospere, el padre la madre y tu como pareja deben ser lo sufiientemente maduros para llevar una relacion amistosa....te lo digo por experiencias de mis amigo...No es facil tu posicion pero es trabajo en equipo. Pobre nene entiendo su trauma yo lo vivi vvengo de padres divorciados,....

angita

» Karma: 7.210

» Fecha: 16/04/2008 01:30:58
Irene yo tambien vivi esa situacion y nada facil que es mi padre prefirio a la otra con sus 3 hijos y nos abandono a nosotros 5. ya lo supere... pero dejame decirte es super raro ver que un hombre prefiera sus hijos ante s que satisfacer sus nececidades. asi que lo aplaudo y deberias sentirte orgullosa de el nickopensk. Perdona sae pero hay que ser justos en estas situaciones delicadas si lo quieres sigue tratando y pasaras por muchas pero se fuerte ganate hasta su mama si puedes y si ella no es resentida y veras como todo mejoraSonrisa

campita

» Karma: 10.733

» Fecha: 16/04/2008 10:21:38
BUENOS DIAS, YO TEMBIEN ENTIENDO QUE UN HIJO ES UN HIJO, PERO TAMPOCO ES PARA QUE NO PUEDA DARLE NI LA MANO, NI UN BESO... PUESTOS A ELEGIR YO PREFERIRIA MI HIJO PERO EN ESTE CASO CREO QUE NO HAY QUE ELEGIR, HAY QUE DARLE SU ESPACIO A CADA UNO, TEN PACIENCIA, QUIZAS EL NENE ES MUY PEQUE AUN Y NO ENTIENDE LO QUE PASA, PROCURA HABLAR CON TU PAREJA Y PIDELE QUE TE DE TU SITIO, CREO QUE NO HAY QUE APARTAR A NINGUNO.

mrlllr

» Karma: 1.078

» Fecha: 16/04/2008 11:14:36

Hola a tod(@)s , desde mi punto de vista, el amor de madre y el amor que se siente por una pereja, son totalmente diferentes. Cada uno tiene su espacio. Por supuesto, ante todo, está el bienestar de un hijo, y antes que a nadie se atiende a un hijo, pero también hay que saber diferenciar. El niño tiene ya 10 años, yo creo que con esa edad, tiene que entender las cosas. Tu puedes darle un beso (evidentemente no de tornillo) a tu pareja o un achuchón en un momento dado, y por qué no, hacer partícipe al niño en ello, daros una ahuchón los tres juntos. El niño tiene que ver que lo quieres, y que tu y tu pareja también os quereis, tenéis que compartir todo ese amor, que tenéis los unos por los otros. No hay que absorver, hay que compartir.

También decirte, que un niño siempre va a estar más tiempo con su madre/padre que con su pareja, porque lo necesita. Tienes que asumir que te va a dedicar menos tiempo a tí, no porque no quiera, sino porque el niño necesita más, y no le hagas elegir, porque siempre perderás. Si quieres a esta persona, intenta enterder su situación, habla con ella, para que ésta le haga enterder al niño que ahora sois tres, y a partir de ahí intentad ser felices.

Sonrisa

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 16/04/2008 16:26:51

hola!!! estoy totalmente de acuerdo con mrllir, cada cual tiene su lugar, son amores completamente dstintos.

Acualmente estoy en pateja, no con el padre de mi hijo, y hay momentos para cada uno. Con mi hijo estoy todo el dia, porque soy docente y el va a al mismo colegio donde trabajo por lo caul hasta va y viene conmigo, el resto del dia trabajo en casa, y me ocupo de el, cenamos todos juntos, miramos un rato de tele, ellos dos tambien tienen su espacio propio, juntos juegas, salimos los tres porque les gusta la pesca y demas.

Y nosotros tenemos nuestro espacio intimo ya sea cuando el se duerme o algun fin de semana que el se queda en casa de los abuelos.

El tema es la voluntad de cada uno y la capacidad de aceptar al hijo de otro (tarea que entiendo no es nada facil)

Un hijo esta a nte todo, pero tambien se puede equilibrar con la pareja de uno el tiempo dado,.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones