ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

moni-k

» Karma: 9.164

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 04/02/2008 16:36

MI PEQUEÑO

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.206

Hola a todas, hace mucho q no entro en el foro, pero como dice pipi el pequeño nos tiene ocupados todo el tiempo..El tiempo pasa muy rapido y parece mentira pero ya mismo mi nene hace 2 meses... vamos le queda poco mas de una semana. Ahora hace muxos ruiditos y empieza a coordinar las manitas... jejej... se nos cae la babay podemos qdarnos mirandolo muxo tiempo...

Es un poco proteston pero cada dia nos entendemos mejor... en fin que nos tiene como locos a todos.... me va a costar muxo tener q dejarlo cuando empiece a currar... no quiero ni pensarlo

un beso a todas

Cambiar orden de respuestas

moni-k

» Fecha: 15/02/2008 13:40:30

pin y pon si q ha cambiado verdad?.... nosotros lo notamos en la ropita... ya hay alguna q hemos tenido q guardar porq se le ha qdado pequeña

bueno gracias por vuestros piropos... un beso

URUMA

» Karma: 25.813

» Fecha: 12/02/2008 15:41:56

Moni-k, tu niño es una preciosidad. Yo quiero uno igualitooooo.

Un beso, guapa

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 12/02/2008 13:18:36

hola, la verdad que ha pegado un cambio desde las ultimas fotos que pusiste ehh, esta monísimo, para comérselo. no me extraña que se os caiga la babita,

besitos guapa

moni-k

» Fecha: 12/02/2008 11:07:55

pipi como te entiendo... la verdad es q siemprehemos estadofelices mi maridito y yo... pero ahora todo gira en torno al peque ...muy fuerte somos una familiaaaaaaaaaaa... no es q antes no lo fueramos pero ahora es distinto.... no sé...

el peque pesaba la semana pasada 5.600, cuanto pesa tu pequeñajo?

ahora no para de decir "ajo" y jugar con los muñequitos de la hamaca (que por cierto es la misma q tiene tu nene...) jejejejej... cuando lleva cerca de una hora se cansa y empieza a protestar y entonces lo hecho en la minicuna y se qda dormidito... me aguanta entre 3 y 4 horas sin comer... por la noche depende de la noche me ha llegado a aguantar hasta 7 horas ( pero eso muy de vez en cuando...)

la verdad es q esta para comerselo... le dices cualquier cosa y se rie un monton...

lo del color de los ojos ya lo habia oido... mi maridito los tiene verdes claros pero yo marrones.... asi q no sé si le cambiaran al peque o no... ojala q no..pero,.... ya veremos...

en fin q he visto las fotos de tu peque y esta wapisisisisisisimo...pa comerselo

un beso

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2008 21:24:29
Moni_k,que alegria ver a tu peque, esta guapisimo!! Tiene los ojos azules como mi enano, ójala no le cambie de color porque son preciosos, aunque me dijo la pediatra que hasta los 5 meses pueden cambiar.A mi también se me cae la baba,¿Cuanto pesa tu peque?, el mio esta hecho un comilón, le están saliendo rosquillitas en las piernas de lo gordito que está y me entran ganas de comermelo a besos...ainsssssss que alegria tan grande, ¿Verdad? Yo desde que nacio Miguel Ángel soy la mujer más feliz del mundo.Un besote guapa!

yolandayi

» Fecha: 08/02/2008 16:03:46

Hola!

Vaya niño más guapo, y qué ojazos!!!!

Me alegro que no tengas que incorporate hasta junio, qué suerte!

martin-pescador

» Karma: 61.551

» Fecha: 08/02/2008 14:34:02
Qué guapo y grandote!!!!! La verdad es que el tiempo pasa volando, parece mentira que David haya cumplido ya 3 meses, el timepo pasa volando

moni-k

» Fecha: 08/02/2008 13:26:14

muchas gracias a todas... la verdad es q nosotros lo vemos guapisisisisismo...claro q somos sus papis,.... pero vamos q se nos cae la baba con cualquier cosa q hace

hoy me he llevado una alegria porq he estado averiguando cuando me tengo q incoorporar al curro y hasta mediados de junio me pertenece ..que biennnnnnnnnnnnnnnnn

un beso a todas

Paswa

» Karma: 28.359

» Fecha: 05/02/2008 17:43:25

hola,

el enano estA GUAPIIIISIMO.

dipa

» Karma: 96.182

» Fecha: 05/02/2008 16:28:06
Monic-k vaya niño mas guapo que tienes, y como dicen todas tiene unos ojazos preciosos, disfruta de tu peque todo lo que puedes que crecen muy rapido.

rth66

» Karma: 41.543

» Fecha: 05/02/2008 15:40:00

monik tienes unj bebé precioso, que cosa mas linda!!!!!!!!!!!!!!! yo quero uno!!!!!!

disfruta todo lo que puedass!!!!!!!!! un besote guapa

DIM

» Karma: 5.821

» Fecha: 05/02/2008 12:42:09

Que guapo es!!! supongo que te lo habrán dicho un montón de veces,,, tiene unos ojazos!!!! disdrútalo al máximo.

Besos

NIJUA

» Karma: 3.003

» Fecha: 05/02/2008 09:59:55

Felicidades por ese bebe tan bonito!!! No pienses en lo que viene y disfruta estos dias tan felices.Sonrisa

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 04/02/2008 22:15:40
Vaya ojazos azules que tiene, es un muñequito, precioso, dan ganas de morderle. Felicidades

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 04/02/2008 22:10:00

ohhhhhhh, moni-k tienes un bebé guapísimo, pero qué ojazosen esa carita tan blanquita, es precioso. A disfrutarlo, que como estás comprobando el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovechar todos los minutos que pasamos con ellos.

Diana L.

» Fecha: 04/02/2008 17:33:38
Hola Moni-K, pero qué bebé tan lindo tienes. Tiene unos ojazos preciosos, ¡son tan azules! No pienses en lo que te queda para trabajar, disfruta al máximo cada día porque llegar tiene que llegar y no sirve de nada que te "ocupes" ahora de ese tema, en vez de "preocuparte" "postocúpate" (ocúpate cuando llegue). Además, el día que llegue verás que no es tan terrible como parece.

Un beso fortísimo y gracias por acordarte de nosotras.

chuli

» Karma: 7.250

» Fecha: 04/02/2008 17:03:49
jo que bonito es ,no diran que no tiene ojos y ademas preciosos,que lo disfrutes mucho,saludos.

Jerez

» Karma: 22.763

» Fecha: 04/02/2008 16:50:28

Hola moni-k!

Tienes una preciosidad de bebé, vaya ojazos bonitos que tiene.

Enhorabuena!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones