ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NOA@

» Karma: 2.580

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 19/06/2008 09:52

Mi peque empieza la guarderia en Julio

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 205

Hola a tod(@)s , iba a empezar a llevar a David a la guarderia en septiembre, pero al final la chica que le cuida se va a mediados de julio de vacaciones, ayer fui junto con mi marido a la reunión de la escuela infantil y nos dieron la opción de llevarle antes asi que por un lado bien por que no tenia con quien dejarle y por otro lado me da penita y me da miedo el periodo de adaptación y luego las vacaciones de verano por medio, pero en fin, aunque bueno le vendra bien, y otro miedo que tengo es que come muy pocos solidos, su profesora me dijo que no me preocupara que ellos me ayudarian a que comiera de todo.

Por cierto Diana al año que vienees compi de Hugo, que alegria que me dieron cuando me dijeron que estaba en su clase.

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 19/06/2008 09:55:02
Hola Noa(@). Mi hija también empezó la guardería en julio, tenía 14meses. Se adaptó mejor de lo que yo pensaba. Ya nos contarás como va. Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 10:06:19
¡Qué bien que van a ir juntos! Ya verás como va a estar fenomenal y que la guarde está estupenda!!!
Ya sabes que cualquier duda que tengas aquí estoy.
¡Vaya pareja! ¡Será digna de verlos!

Un beso.

merceq

» Karma: 4.443

» Fecha: 19/06/2008 22:14:51

Ya veras como se va a adaptar mejor de lo que piensas, y en cuanto a lo de la comida, te sorprenderas de lo bien que come cuando esta en la guardería.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones