ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.424

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 10/03/2008 00:31

Mi peque se llama......... por que....

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.553

Haber si os gusta este post. Se me ha ocurrido contar el porqué del nombre de nuestros hijos.

Os cuento por que mi hija se llama Elena.

Cuando estaba embarazada y supimos que era una niña, empezamos a pensar en nombres y ninguno nos cuadraba a los dos. Una mañana al levantarme, lo primero que me vino a la cabeza, de repente fue Elena. Nunca antes había pensado en este nombre, ni nadie me lo había recomendado. Pensé que era español, conocido, no estendidísimo, normalmente no admite diminutivos y el artículo delante queda fatal. Se lo dije a mi marido y le gusto. Peeeeroooooo, la decisión final fue esa misma noche que echaron la peli del Zorro en la TV, al principio de la peli sale una bebé preciosísima con muchos mofletes y morenita (que es como yo imaginaba que iba a ser mi hija), y, que casualidad, se llamaba Elena. Resulta que ese bebé al crecer era Catherine Zeta Jones...... aaaaaahhhhh, decidido.

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 9.372

» Fecha: 10/03/2008 08:05:20

Pues el mío se llama Angel por que, primero a mi marido le gustó por que el se iba a llamar ásí pero en el último momento le pusieron Julián como a su abuelo paterno. A el siempre le hubiera gustado más Angel que Julián.

Por mi parte Angel me gusta y además mi madre es Angeles y un primo mío que murió hace unos años tambien era Angel y yo con mi primo este estaba muy muy unida y lo quería mucho. Asi que pensé, que mejor que lleve el nombre de él.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones