Miedo a las negligencias en las guarderias
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 814
Hola a tod(@)s , os voy a contar una mala experiencia que he tenido con una guarderia.
Mi marido (por entonces mi novio)y yo ibamos de compras y paramos a sacar dinero enun cajero, vimos a dos mujeres corriendo y chillando con un bebe en brazos hablando con un taxista, mi marido se acerco y las pregunto que las pasaba y le dijeron que el bebe habia tragado lejia en la guarderia y mi marido las dijo os llevo al hospital y ellas dijeron que si, en el coche nos enteramos que el taxita las dijo que no estaba de servicio(valiente h... p..., que nunca le pase nada y le tengan que socorrer) ,mi marido con cuidado pero rapido y pitando y yo con mi bufanda por la ventana, por suerte nos encontramos con una patrulla de policia que nos abrio paso hasta el hospital, recuerdo el olor en el coche a lejia, y los ojitos del niño que apenas emitia sonidos, llegamos al hospital y leestaban esperando los medicos en el pasillo,el policia habia avisado por telefono que ibamos, le trasladaron a otro hospital por que alli no podian hacer mucho, y en el camino sufrio una parada cardio respiratoria, nos llega a pasar en el coche y a mi me da algo.
Hable en alguna ocasión con la madre por telefono, y me decia que tenia quemado el esofago, estomago..., luego ya perdi el contacto con ellos por que cambiaron de telefono y ahora cinco años despues llamaron a mi marido a testificar a un juicio, no sabiamos de que se trataba (la justicia que es muy rapida), y era lo del niño que ayudamos, mi marido dice que le daban ganas de coger a la dueña de la guarderia del cuello y a su abogada, por que vamos como se permiten decir que si bebio poca o mucha lejia, el caso es que fue un error grandisimo, dejar una cocina abierta y una botella de lejia a la manos de un niño pequeñode tan solo 16 meses, y no llamar a una ambulancia, llamar a su madre y esperar tranquilamente, ahora esta visto para sentencia, el niño como podeis imaginar tiene muchos problemas, de vez en cuando le tienen que operar, una lastima.
Ahora yo tengo un peque de 20 meses y no se si llevarle a la guarderia en diciembre para que se vaya adaptando para cuando se incorpore al cole con tres añitos.
Se que es muy duro lo que he puesto, y os aseguro que se me han saltado las lagrimas mientras lo escribia, ahora que soy madre entiendo mucho mas el dolor de esos padres.