ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cosquilleo

» Karma: 2.339

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 03/10/2007 14:45

Mirad este vídeo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 639

Mirad a mi dos hijos muertos de la risa con mis gos gatos. Estaban experimentando como actúan con el sonido de la armónica.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 06/10/2007 14:13:27

Jeje

Menudo duo tu hijo con la armonica y el gato cantando jejej.

Muy bueno...

Besos

mar azul

» Karma: 24.360

» Fecha: 05/10/2007 13:01:51
Me alegra saber que no es nada serio, mi niña también es muy inquieta pero nunca ha tenido ninguna caida importante, lo maximo un día que se pillo los dedos con la puerta por andar enredando con la gata y claro no la quería dejar pasar y no miro

cosquilleo

» Karma: 2.339

» Fecha: 05/10/2007 10:07:22

A mis hijos es muy normal pillarles escayolados, vendados o raspados. Son movidillos. Esta vez tuve un susto bueno ya que pensaban que tenía roto el escafoides, del cual yo no había oido hablar. Menos mal que al final no, ya que si hubiera estado roto habría tenido escayola un mínimo de tres meses y con posibles complicaciones, entre ellas que puede que ya no pudiera montar en bicicleta. Al final se ha quedado en un mes y sin rotura. El miércoles que viene parece que por fin se la quitan.

Su accidente fue típico de niño sin cabeza (como los míos). Cogió dos patinetes, puso un pie en cada uno y se tiró cuesta abajo. Y claro, costalazo al canto.

Sobre los gatos, el naranjita es Pepe, y es un mimosón de cuidado. El otro es Pancho y es también buenísimo. Mis hijos les adoran y no se pueden imaginar la casa sin ellos.

Un abrazo

mar azul

» Karma: 24.360

» Fecha: 04/10/2007 22:18:16

¿Que le paso a tu niño? Que tiene el brazo escayolado, el video muy bonito, los niños muy alegres y tus gatitos preciosos.

El naranja es igualito a mi gatita y también se pasa todo el día encima de mi niña son felices asi las dos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm