¡Marijuli! Lo acabo de ver en el foro de manualidades y te iba a felicitar pero al final se me ha ido la pinza. Te ha quedado precioso, me encanta. Se va a volver loca tu chica cuando lo vea. Que la disfrutéis muchísimo, ya nos contarás qué tal todo. Un beso.
Hola marijuli!! estaba viendo este post con mis hijos y les ha encantado tu tarta. Creo que me pedirán una como esa para su cumple, pero yo no soy muy manitas,Ja,ja. Me dicen que ponga que es muy bonita.FELICIDADES!!!!!
Aissss muchas gracias!!! Me animais mucho!! como es la primera vez, me siento un poco insegura...
De verdad que hacerla así no es nada dificil... sólo hay que tener un poco de paciencia porque antes de clavar las chuches tienes que ver un poco como queda, y si sois tan crítica como yo, cambiareis las chuches una y otra vez, jejejejeje
Iba a hacer algo más espectacular, pero me dije que como era la primera vez, no había que arriesgar....
Pero la verdad es que una tarta de chuches queda muy vistosa siempre..
Yo celebro el cumple en una pastelería; así que habrá pastel normal, pero se me ocurrió que en vez de obsequiar a los niños con el típico cartuchito, la tarta luciría más; aunque me tenga que poner a repartir chuches como una loca.....
Te ha quedado preciosa, cuando sea el cumple de mi crio te pediré consejo que me ha encantado. Por cierto tu peque tiene una felicitación especial en el foro pero desde aquí la vuelvoa felicitar Felicidades Peque!! que te lo pases muy bien. besos.