mis hijos son demasiado bobos
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.252
hola a todas!! no suelo entrar por aquí, creo que lo he hecho un par de veces. Os escribo porque siendo mamás como yo, con suerte me podéis aconsejar.
Veréis, tengo tres hijos, dos niños de 7 y 5 años y una niña de casi 3.
Mis hijos, los dos, se pasan de generosos, hasta punto tal, de que lo que les gusta lo van regalando siempre ( yo soy así, pero que lo sean mis hijos ya no me agrada tanto). Marcos, el que tiene 5 años, se lleva siempre las sorpresas de los kinder, golosinas, etc, en la mochila.. y después lo regala en clase a sus amigos. Miguel, el que tiene 7, empezó a hacerse una colección de cromos, tenía un montón, pero ahora se ha puesto de moda, y ha regalado más de la mitad a sus compañeros.
A mí por ejemplo, hacer cosas así (yo), me llena de satisfacción, porque no soy materialista, pero me ha hecho daño gente que sí lo ha sido.
Hoy Miguel, ha venido del cole con poquísimos cromos y lo peor, es que me dice:- mamá, no tengo tan pocos, es que los que me han cambiado valían por dos de los míos- , ya veis, le han tomado el pelo y encima los cromos de Miguel estaban nuevos y los que ha traido dan pena verlos.
He pensado en darle una pequeña lección, hoy no le he comprado cromos y me lo he llevado a que me vea limpiar un patio, para que vea que el dinero cuesta ganarlo.
He sido un poco cruel?? qué me aconsejáis??????
os ha pasado algo similar????
de verdad, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!
bss