Valiente yo,que va si soy una cobardica que me asusta todo.
Mi unica valentia fue con 17 años casarme por que estaba enamorada,y me puse a la familia y al mundo por montera.
Mi unico hijo buscado fue la primera,el resto o bién que soy una coneja,que no teniamos tele,o el ardor de nuestra juventud,una mezcla explosiva cuando no habia medios (ninguno) para impedir el embarazo descartando el famoso Ogino,que me rio yo de el.
Mis hijas se llevan 15 meses (y estuve tres meses ingresada tras el parto de la primera hecha cuentas) yo creo que el primer viaje que mi marido hizo a madrid me quede embarazada.
Con el tercero se llevan 22 meses,todo un lujo con 21 años madre de tres hijos,y sin metodos anticonceptivos,en este pais estaban prohibidos (para los pobres).
Gracias a mi cuñada que la traian las famosas pildoras de francia ,y ella las compartia conmigo,aguante el tipo sin barriga 8 años todo un logro,perooooooooo.
Me tuvieron que operar de vesicula,un 20 de octubre que jamas olvidare en la clinica quirurjica de barcelona,me bajo el periodo aunque no me tocaba el 21 me dijeron que por la operación,en noviembre no me bajo y mi barriga estaba inflada,me dijeron que todo normal al parecer hinchaban el vientre para operarte¿? en diciembre me tenian que hacer pruebas de higado y yo sin que me bajara el periodo,me dijeron de hacerme la prueba de embarazo para por si acaso,y di negativo,mi barriga cada dia mas gorda pero yo no estaba embarazada,ante la duda y antes de la prueba para mayor seguridad me cito con mi ginecologo,y alli voy con mi marido diciendo no estoy embarazada mira la prueba negativa,pero hechame un vistazo para mayor tranquilidad.
Me tumban viene Esther(la comadrona( me mete mano,se rie y me pregunta ¿de cuantos meses estas? y yo tan feliz la suelto que noooo,que nooo que no estoy embarazada,la prueba da negativo.
y me suelta pues entonces mi niña cuantas faltas tienes,yo la digo que desde octubre 2 faltas,perooooo que fue por la operación que me han trastocado y por eso no me baja el periodo,y ella me suelta pues entonces si solo son dos faltas,estas embarazada de dos.
Yo alli tumbada con cara de cuadro,mi marido me da un beso y desaparece y el medico me dice venga hacemos una eco,yo alucinada y sola.
Me hacen la eco y comprueban que efectivamente tengo dos,univitelinos,gemelos en una sola bolsa.
Y yo con cara de cuadro,diciendo no es posible esto no me puede pasar a mi,y mi marido donde esta? mi marido salio por patas yo pense este aunque no fuma a ido a comprar tabaco y no vuelve,menudo marron.
Un sinverguenza de medico(me atendio con anterioridad y canvie de ginecologo por que no queria recetarme pildoras,ni nada aludiendo a la foto que tenia sobre la mesa de su despacho con sus 4 niños diciendo,ydios enviaba hijos como muestra de cariño,a lo cual yo le dije pues que no me quiera tanto y en todo caso que me los envie con la cartilla de ahorros para mantenerlos).Este sirvenguenza de medico,me vio sentada tal Penelope en un banco esperando a ver si aparecia mi amado por la clinica a reocjerme,mas que nada por que yo no tenia coche,y cuando me pregunto que me pasaba le conteste la verdad,estoy intentando digerir que traigo dos niños al mundo de una sola vez,el me dijo no te preocupes si quieres yo te hago un aborto por que son el 4 y 5 verdad? si no me lo quitan lo ahogo con su corbata,en esto llego mi marido con un ramo de flores,y mas feliz que unas castañuelas y yo en plan maruja con los brazos en cruz le suelto de donde demonios vienes,pense que me abandonabas de este viaje,el todo felicidad me suelta del trabajo,no podia esperar ni un segundo sin llamar a toda la familia y decirles que estamos embarazados de dos,jodete embarazados,si la que tenia la barriga hera yo.
Imagina que valiente soy,que lo primero que dije fue si no me duermen no doy a luz,anestesia total cuando llegue la hora o cierro las piernas y me las ato.
Estaba traumatizada del ultimo parto,venia de nalgas y por dos veces la dieron la vuelta,sin anestesia de ningun tipo(en aquella epoca no existia ni epidural,ni me pusieron local,a pelo vivo),encima el niño venia con vueltas de cordon de tanto girarse,al final optaron por una cesarea vaginal deprisa y corriendo y sin anestesia,pa que contaros si para rematar el niño peso 4750,y yo con excasos 160 y 46 kilos(sin barriga),despues de este parto me dije o me duermen del todo o me niego a parir,por cierto en el box junto a mi estaba tambien de parto Paloma San Basilio,ella tuvo una niña,nacieron con excasos minutos de diferencia por aquel entonces ella trabajaba en tv de presentadora,y me regalo una canastilla para mi "hombreton" como decia ella,no se si me la regalo por que tenia amistad con uno de mis hermanos o por los gritos que di.
Osea que de valiente nada de nada,a la fuerza ahorcan.
Y que conste(por el comentario del sinverguenza) soy partidaria del aborto libre y gratuito para quien la interese,a mi no me interesaba y ademas me parecia petetico que quien negaba el uso de anticonceptivos no tuviera la misma fe para hacer un aborto,y sin contar con la pareja menos aún.
Y lo dejo por que vaya dia que llevo hoy,os cuento mi vida por fascisculos y seguro que si la vendo soy un best sellers o me llevan al salsa rosa como minimo.
No son los años(que lo son) son lo muchas viviencias durante mi vida,si yo contara la Pantoja temblaria.