hola a todas,voy a compartir con ustedes que acabo de de ser golpeada por mi bb.que gracioso y que sensacion mas buena,la pena es que me ha cogido sola en casa.este miercoles voy al gine a ver si me dice lo que es,estamos deseando de verlo.bss a todas
Hola, que guay, la sensación que se siente es precioso y tranquilizador al mismo tiempo ya que sabes que esta bien, el mio se mueve muchisimo y eso que me queda muy poquito para tenerlo. Disfruta este momento tanto como yo lo he hecho, es lo mas bonito del mundo.
Hola,
que guay, la sensación que se siente es precioso y tranquilizador al
mismo tiempo ya que sabes que esta bien, el mio se mueve muchisimo y
eso que me queda muy poquito para tenerlo.
Disfruta este momento tanto como yo lo he hecho, es lo mas bonito del mundo.
gracias sonymax,no te he podido contestar antes porque lleva perdido mi perro desde que me escribistes y no he cogido el ordena hasta hoy.si que es guay esto de notarselo,ah!para todas me ha dicho el gine que tiene pinta mi bb de ser un chochete.besos.
Hay Gargo, que nostalgia se me pone cuando escucho estas cositas, me trae tan buenos recuerdos de mis embarazos, es genial sentir esa vidita que llevas dentro saber que está bien.