¡¡Felicidades Paola!! Ya tienes tres añitos. Espero que lo pases fenomenal en el día de tu cumple. Muchas felicidades también para su mami que estará hoy como loca. Un beso fuerte.
Ya se porque no tenia a la chiqui me lo puso pero no la fecha, aprovecho y te pido la fecha de Rayco y asi los podré meter ya a los dos. besos y a disfrutarlo
Ya se porque no tenia a la chiqui me lo puso pero no la fecha, aprovecho y te pido la fecha de Rayco y asi los podré meter ya a los dos. besos y a disfrutarlo
¡Ala! ¡Maat! ¡Te lo has "currao"! Te ha quedado increíble la tarta, ya me he cogido un trocito y está de muerte. Eres toda una repostera jajajaja Un beso y gracias por incluir el detallito que a mi me ha faltado.
muchas gracias a todas..... me he emocionado jooo que lindo.... un besito para todas... se lo ha pasado super bien en su fiesta de disfraces.... han venido sus amiguitos y familia y le han regalado muchisimo... donde lo metere es la pregunta porque entrepapa noel, reyes y el cumple tan seguido...puesya me diran...jijijii le he enseñado a la niña la tarta y se ha puestohecha una loca...jajaja
Me alegra muchísimo que os haya gustado a las dos la felicitación, la tarta "la hizo Maat" que es una artista. A ver si nos pones fotitos para que la veamos soplando las velas.