ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 20/09/2007 13:29

Nación de niños

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 238

La CBS lanzó un reality show en el que 40 niños de entre 8 y 15 años debían de aprender a vivir y organizarse en una ciudad construida por ellos mismos. El objetivo era que estos niños estableciesen un sistema de clases, comercio y leyes para poder sobrevivir. Sobre el reality cayó la sospecha de la explotación de menores, ya que grababan más de 14 horas seguidas, aunque el caché de los niños estaba en 5.000$.

Los padres de los menores firmaron un contrato en el que eximen de responsabilidades a la cadena CBS en caso de accidentes. Sin embargo, tran el reality una madre ha denunciado a la cadena por abusos a menores y negligencia, ya que los niños confundieron una botella que estaba llena de lejía por agua y sufrieron quemaduras al cocinar.

¿Qué os parece este tipo de shows televisivos? ¿Pensáis que la explotación infantil por parte de los padres existe en el ámbito televisivo?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.751

» Fecha: 20/09/2007 15:10:42

Yo creo que si que existe, y existira siempre y cuando los crios tienen que jugar y divertirse y no salir en anuncios, yo tengo una conocida que siempre esta mirando a ver si hay casting de niños para llevar a su pequeña a ver si sale en revistas o en la tele, pero bueno yo es que ni me preocupo, no me entero de nada, mi marido trabaja en un centro Comercial y todos los años en las Navidades hacen concurso de niños y mi niña nunca la hemos apuntado y por supuesto para nosotros es la más guapa.

Cuando sea mayor y si ella quiere que se apunte pero ahora pienso que esta de más

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (77 % - 49 votos)
 No (23 % - 15 votos)
Ver opiniones