ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

duderas

» Karma: 24.374

» Vivo en Rioja (La) y tengo 97 años

» Fecha: 28/06/2007 13:23

ND_AYUDA PARA SEVILLA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 360

He recibido este correo y me parece IMPORTANTISIMO, por lo que me he decidido a ponerlo en un post

....seguro quealguien de nuestra lista de maravillos((@))s Sevill((@))s puede ayudar:

(POR FAVOR LEELO Y NO LO BORRES)

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes.

Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33. Maria Nieves Martínez y Merino Inspectora Médico Inspección de Servicios Sanitarios Consejería de Salud - Cádiz mnieves.martinez((@))juntadeandalucia.es

No es un juego, ni una broma necesitamos vuestra ayuda tiene probabilidad de vida de dos meses si no se le hace un lavado de sangre. Enviar este mns borrando las direcciones de quienes os aparezcan al reenviarlo y meter las direcciones de vuestros conocidos en vez de en la casilla "para : " en la de dos líneas más para abajo en la que pone "cco" y todas las direcciones se enviaran como copia oculta y nunca servirán para ser manipuladas ni para obtener direcciones de correos, es una seguridad para vosotros y una forma de demostrar que este e-mail no es falso sino un medio para llegar al mundo.

Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 28/06/2007 13:34:25

No sé si será verdad o no, pero yo recibí este mismo correo hace más de un año, creo yo.

Un saludo.

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 28/06/2007 14:03:43

La verdad esque sería estupendo que no se tuviera que llegar a pedir sangre.Si todos donaramos de vez en cuando.

Mis padres siempre fueron donantes,ahora ya están mayores y no pueden hacerlo.Y yo,hace tiempo que me quise hacer donante y cuando llegué no me dejaron por mi bajo peso...

No sé que tendrá que ver el peso,mi sangre vale para todos los grupos y estoy sanísima.El que esté delgada no quiere decir que no esté fuerte,digo yo...

duderas

» Karma: 24.374

» Fecha: 28/06/2007 15:13:09

....merbar, pues vas a tener razón vaya "pu.tami.erda", hablando claro y mal, y que narices ganan haciendo viajar semejante mensaje de alerta........hay gente pa to.

....he intentado mandar un mensaje de confirmación de la historia a la dirección que adjuntan y me ha generado un mensaje en mi correodel servidor, con mogoñon de codigos y en ingles, lo que he podido entender, decía a grosso modo, que no puedía hacerlo llegar. Esto me pasa por apresurada y ***, impulsiva yansiosa como yo sóla, así me va.

maraya, aunque no séa el caso, sí que tienes razón, siempre hay alguien que lo puede necesitar, y lo peor, es que muchos no somos donantes por pereza, tenemos que mentalizarnos más de la importancia de las cosas, aun cuando no se trata de casos extremos.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 29/06/2007 12:31:49

Duderas, lo importante aquí es que lo has puesto porque se ve que eres una bellísima persona y te ha emocionado lo que cuentan, y no te lo has pensado dos veces y lo has puesto con toda tu mejor intención.

Por desgracia abundan este tipo de e-mails, porque se aprovechan de gente como tú, que no puede quedarse con los brazos cruzados ante algo así, y lo único que buscan es crear cadenas de e-mails, con la intención de propagar virus, crear listados de e-mails...

Un beso y gracias por ser así.

mirena

» Karma: 45.846

» Fecha: 29/06/2007 12:45:51

holas¡¡ bueno......a ver..........los hospitales tienen sus donantes..........

y mi hermano que se dedica a la informática me comentó que este tipo de mensajes rulan durante mucho tiempo y es una manera de "captar" los correos electrónicos de todo el mundo al darle a Reenviar............tienen un nombre específico...........

si bien me parece terrible.............si lo dice el telediario me lo creo...........si viene por mail...........lo siento pero ya n o.........

de todas formas..........conozco la leucemia.........y con trasnfusiones.........pues como que no solucionas el problema...........es la médula lo que necesitan........

mi padre es AB.....y era donante hasta que le dio el infarto............

yo como soy una cobarde de las agujas pues no.......pero lo soy de todos los órganos.........

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones