ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mvanessam

» Karma: 69

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 19/12/2007 13:36

necesito ayuda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 260

hola soy nueva en esto pero eske ya no se ke hacer.Tengo un niño de 5 años ke esta muy rebelde, me cuenta muchas mentiras y en el cole se ha empezado a portal muy mal no se ke hacer podeis ayudarme alguno?Tristeza
Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 19/12/2007 14:56:18
Hola mvanessam, bienvenida al foro. Los niños pasan por muchas etapas y la de la rebeldía yo creo que va y viene cada x meses. A mi por lo menos me pasa con mi hijo mayor, a veces esas etapas coinciden con momentos en que los papis estamos más estresados, trabajamos más tiempo y a lo mejor estamos menos tiempo con ellos y es una forma de darnos un toquecillo. No sé si será tu caso y tampoco sé cómo está el entorno familiar de tu hijo. Yo te recomendaría intentar hablar con él, de tú a tú, con mucho cariño y que trate de explicarte por qué se comporta así. A lo mejor en el cole se está juntando con niños más revoltosos o su profe no le gusta demasiado...
No sé, hay infinidad de posibilidades, investiga un poquito y cuéntanos.
Saludos.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 20/12/2007 04:03:58

Hola,

Se como te sientes. Hace mas o menos un mes, estaba como tu. Resulta que mi hijo de ser bueno en el cole, paso a portarse fatal, y acabaron llamandome para hablar conmigo cuando mordio a un amigo. Fui a hablar con la profesora y con subdirectora y la verdad es que no me supieron decir por que. Para colmo la siguiente semana volvio a pegar, y siempre eran problemas.

Me afecto tanto que me pase toda una tarde llorando, no sabia que hacer.

Mire en el internet, y encontre un caso como el de mi hijo.

Resulta que Eduardo es el graciosillo de la clase, y es muy abierto y le encanta hacer cosas por si mismo, y no se le da demasiado bien el sentarse y escuchar.