¡¡ necesito ayuda !!
Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 818
hola!! sé que entro poco aquí, .. lo siento. Os voy a contar un problemón, mi punto de vista y por favor, con sinceridad decidme qué haríais vosotr(@)s .
Mi ex vive desde hace un año con una mujer sudamericana, una vez me comentó uno de mis hijos (su padre se los lleva a los dos cada quince días y en vacaciones la mitad), que Kati (así se llama ella), cuando se enfadaba les pegaba con el cinturón.
Hablé enseguida con el padre (mi ex) y me dijo, que en su país tienen esas costumbres pero que ella sólo pegaba así a sus hijos y nunca a los míos.
Hasta fecha de hoy no he vuelto a preocuparme, pero es que esta tarde, Marcos (5 años) estaba arreglando su habitación cuando a cogido un cinturón, lo ha doblado por la mitad y me ha dicho: así nos pega kati cuando nos portamos mal.
Se me ha encogido el corazón. Mi hija que tiene 2 años ha dicho que su hermano dice la verdad.
Les he preguntado varias veces para sonsacarles y estoy convencida de que no me engañan.
Dicen que cuando les ha pegado con el cinturón nunca estaba el papá, que estaba trabajando.
Estoy pensando hasta en cogerla de los pelos.
Pero ya sé lo que voy a hacer.. a mis hijos no los ven hasta después de una semana, cuando empiece el cole y ella lleve a su pequeño (tiene 4 años), delante de profesores y otras mamás le haré confesar. Después la denunciaré.
Estoy que tiro espuma por la boca.
pd. no es amor de madre, pero mis hijos no son rebeldes, son muy cariñosos y cuando se portan mal es suficiente con una regañina.
¡¡ QUÉ HORROR !!