ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cosasclaras

» Karma: 2.971

» Vivo en Toledo y tengo 34 años

» Fecha: 17/06/2008 16:15

Necesito consejo, soy tonta?????

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 246

Hola a tod(@)s , pues bien como dice el titulo necesito consejo, vereis soy madre divorciada hace dos años ya uffff como pasa el tiempo...... bueno no nos desviemos el tema es que llevo desde el mes de febrero que no me pasa la manuntencion del niño por no hablar de la ropa, gastos de logopeda.... etc etc y ya a llegado un punto en el que no puedo mantener esta situación dado que me estoy sintiendo por un lado un poco *** porque creo que se está riendo de mi... pero por otro lado sé que el tampoco está en muy buena situación que digamos dado a como estan las cosas con la crisis. Bueno pues lo que me está rondando es ponerle una reclamación por lo de la manuntención ya que e intentado decirselo por las buenas pero siempre me dice lo mismo "que no tiene" " que no lo va a robar" que en vez de comprarle mas ropa le compre menos que no le de ciertos caprichos que se lo de a el si no quiero tener gastos con el niño como ya le dije yo que si no tiene para pasarme 200€ como va a tener para mantenerlo el me entendeis no?¿ pues eso que no se que hacer si hacerlo o no porque paso de conflictos pero claro cuanto mas me espere mas grande se va a hacer la pella y claro aqui la unica que se está haciendo cargo del niño soy yo en con decir que no tiene lo tiene todo arreglado, no sé si abrá alguna manera de pegarle un sustillo para hacerle ver que no soy tonta me dais algun consejo?????? de antemano muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

marvis

» Karma: 1.229

» Fecha: 17/06/2008 16:51:49

Buenas tardes, cosasclaras

Yo no soy de este foro soy de deco ya que por ahora no tengo hijos, espero pronto poder estarlo.

Bueno referente a lo que preguntabas, es muy dificil darle un susto sin meterte en jaleos, pero el tiene que entender que tiene una responsabilidad como padre y tiene que cumplirla ya que es su hijo y como tal tiene obligacion de mantenerlo.

La unica solicucion que yo le veo es ponerle una reclamacion ya que así recibira una notificacion del juzgado avisandole que o paga o podria ir a la carcel ... si como suena, si no pasa la mantencion durante un tiempo y tu avisas al juzgado cada vez que falle le podrian poner incluso arresto dimiciliario y si sigue sin pasarla incluso clarcel.

Te lo digo por que mis padres estan separados y por desgracia tuve que ponerme al dia de todos esos temas ...

Espero que se solucione pronto y tengas que llegar a esos extremos .. bss Guiño

cosasclaras

» Karma: 2.971

» Fecha: 17/06/2008 17:31:40
hola marvis, yo tambien soy del foro de deco es mas tb e pedido consejillo por alli, darte las gracias por tu respuesta y decirte que es lo que intento explicarle que es tambien su responsabilidad el sacar adelante a su hijo pero parece que no lo entiende lo que intento de evitar es la situacion extrema esta de tenerle que hacer una reclamación pasar por un juicio ya empiezan los malos rollos porque hasta ahora no hay malos rollos porque estoy aguantando muchas pero es que ya creo que se está riendo de mi y hasta pienso que le da lo mismo si su hijo necesita un logopeda porque tiene problemas en el aprendizaje si su hijo no va bien arreglado si su hijo hace alguna actividad extraescolar etc etc que a fin de cuentas quien me duele es mi hijo y por el es por quien estoy aguantando tanto.salu2.

marvis

» Karma: 1.229

» Fecha: 17/06/2008 18:36:03

Te entiendo perfectamente que no quieras malos rollos y que lo que quieres es que el entienda, pero tu misma lo has dicho, no entra en razones por lo que hay que recurrir a las malas ... Ademas que sepas que cuando se ponen cabezones no les puedes sacar de ahí ya que saben ahí tienen a su madre que no dejara que le falte nada .... Así sea quitarse de la boca la comida para darsela a su hijo ..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones