ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoymisideas

» Karma: 1.158

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 08/04/2008 17:42

Necesito drivers de cámara digital TDC-35 (VENCA)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 210

Hola a todos.

Creo que me regalaron esta cámara con un pedido del catálogo VENCA. Es una cámara muy básica, pero he perdido los drivers y tenía en ella todas las fotos de carnaval que le hice el año pasado a mi hija y son las únicas que tengo de aquel carnaval.

¿Alguien tiene los drivers o sabe de dónde y cómodescargarlos? ¿Se puede hacer una copia de los drivers en un Cd, o enviarlo por mail? EN la cámara sólo pone TDC-35, ni direcciones, ni marca, ni fabricantes, ni nada. TDC-35.

Ya me diréis. Gracias

Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 9.636

» Fecha: 08/04/2008 17:45:35
si te metes en MiPC no te aparece el directorio de la camara?

me explico fatal...pero es q yo puedo acceder a las fotos sin los drivers. Conecto la camara al ordenador y funciona como si fuera un disco duro externo o algo asi. Y puedo cortar y pegar las fotos en otra carpeta

Miralo y me dices algo. vale?

un beso

mayka1988

» Karma: 360

» Fecha: 08/04/2008 17:54:11
hola yoymisideas no creo que pueda bajarse ningun programa para eso, porque ya trae sus discos, esa camara que tu dices tmbien la tengo yo, y la verdad ni la e utilizado porque no me gusta..pero vamos este foro es para embarazadas no para lo que tu preguntas, 1 saludo

yoymisideas

» Fecha: 08/04/2008 17:54:50

No sé si me hablas d ela misma cámara. Si es la misma, probablemente ya instalaste los drivers y están en tu PC. Yo no lo hice. Al conectar la cámara y mirar con el explorador MI PC, lña cámara no aparece por ningún sitio. Eso sí, se abre el típico asistente d enuevo hardware encontrado que te dice que buscará los drivers por internet y los instalará, pero al final dice que ha habido un error de instalación y ná de ná.

yoymisideas

» Fecha: 08/04/2008 18:02:07

Perdona MAyka1988. Es que he buscado un foro que tuviera que ver lo máximo con el problema, y al ver padres, pensaba que se hablaba en general de temas de los padres, hijos, etc. y como resulta que lo que quiero sacar de ahí son las fotos d emi hija, pues eso. si este foro es d eembarzadas, ¿Por qué no se llama "embarazadas"? EL tema "padres" es muy general ¿no?

¿Conoces tú algún foro donde pueda preguntar esto?

POr cierto, si no usas la cámara porque no te gusta, debes tener los drivers, ¿no me podrías hacer una copia, o dármelos o incluso prestármelos o algo, por favor? Ahora tengo una cámara mejor y ésta no la voy a usar más...

Gracias

is

» Karma: 9.636

» Fecha: 08/04/2008 18:03:27
no, yo no lo instalé...

puedes capturar la pantalla de MiPC con IMG Print y pegarla aquí?

si que es verdad que no es un foro de esto, pero no se a cual tendrias que entrar...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (62 % - 21 votos)