ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cielos

» Karma: 6.134

» Vivo en Toledo y tengo 33 años

» Fecha: 18/06/2007 00:50

necesito mas horas al dia

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 375

hola a todo el foro, hay dias que me agoto ,no se de donde sacar el tiempo, tengo dos niños de 3años y otro de 7 meses,trabao de noche,y las mechas se me olvidan no me veo en el espejo para darme cuenta,la casa nunca la veo limpia,mi marido dice que soy maniatica pero las mujeres vemos lo sucio creo yo ellos no,como lo haceis vosotras os agradezco los consejos un beso

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 27.761

» Fecha: 18/06/2007 10:35:45

Hola Cielos,

Creo que lo que dices que nosotras vemos lo sucio y ellos no tienes razón, pero también creo, que muchas veces ellos tienen razón en que somos maniáticas.

Si no tienes tiempo para limpiar la casa, pues no te agobies, yo no tengo, por ahora, hijos, y ya me estoy mentalizando en ello, porque todo el mundo me dice que en cuanto nazca el garbanzo no voy a tener tiemo de nada.

No se si tu pareja te ayuda o no, pero en caso negativo, deberías hablar con él y decirle que 4 manos mejor que 2.

Relajate y cuando puedas limpiar el polvo lo limpias y cuando no se pueda, pues a quien no le guste que lo limpie.

Besos y anímate un poco.

mar azul

» Karma: 21.124

» Fecha: 18/06/2007 15:23:21
Yo creo que ellos si lo ven pero se hacen los ciegos, yo en cambio mi marido es alrevés, le tengo que estar riñendo, todavía el otro día me había pasado la mañana limpiando y resulta que llega el a comer y hay veces que después de fregar yo, el me limpia los fogones porque yo no me arreglo bien, pues estoy con la peque y lo veo venga fregotear miro y esta limpiando el suelo de la cocina,PERO BUENO LE DIGO, si estaba limpia que la fregue yo todavía por la mañana no hace tanto. QUE LA VEIAS SUCIA a lo que me dice NO, entonces y dice bueno de paso que fregue eso que más daba y claro me da una rabia, todo el día anda igual, CUALQUIER DIA ME HACE LA PRUEBA DEL ALGODON jej je , je

cielos

» Fecha: 18/06/2007 16:06:53

que suerte porque el mio no hace nada, lo ve todo muy bien,claro que si fuera detras limpiando lo que hago yo me daria ya lo ultimo no se lo que es peor, de todas formas teneis muuuuuucha suerte

Paswa

» Karma: 27.761

» Fecha: 18/06/2007 16:27:13

Hola Cielos,

A mi me ha tocado educar al mio, y todavia hago mucho más que él, pero bueno poco a poco.

Él estaba acostumbrado a que le hicieran todo, y seguia así, además según mi suegra si no le plancho las camisas es que no le cuido, ya ves tu...

Pues te cuento una anécdota:

En su casa tenían la mania de dejar la ropa interior que se quitaban para ducharse en el bidet (o como se escriba) que tenía tapa, y su madre lo recogia, lavaba, colgaba y planchaba.

Cuando nos fuimos a vivir juntos él hacia lo mismo, dejaba los calzones en el bidet, este sin tapa, y yo los recogia, etc.... un día me cansé y dejé de recogerlos, tomé la decisión que a la lavadora sólo iba aquello que estuviera en el cesto de la ropa sucia, ya así fue.

A los dias, me vino preguntando si no tenia calzones limpios, y yo pues no se, si los has puesto a lavar... y claro... cuando se dio cuenta y se tuvo que poner unos sucios, aprendió a dejar las cosas en su sitio.

Es cierto que son más cómodos y que nosotras queremos las cosas ahora y como nos gusta, pero tenemos que intentar llegar a una cosa intermedia.

Yo ahora no me agobio tanto por la casa, si se puede hacer bien y sino mejor descansar....

Un beso y muchos ánimos guapa.

Anasan

» Karma: 18.968

» Fecha: 18/06/2007 16:32:26

Mi marido tambien ayuda poquito, por no decir casi nada. Yo procuro tenerlo recogido y despues por lo que pueda. Que tengo 5 minutos limpio esto o aquello y a correr. Pero como dices nunca lo acabo de ver limpio y hay dias que me agobio.

Mi hermano tiene una teoria dice que mi marido y yo tenemos diferentes varemos a la hora de decidir si esta sucio o no. El nivel de tolerancia a la suciedad es mas alto que el mio.

Asi que bienvenida al club de la necesidad de mas horas, por que casi todas estamos igual.

Por lo menos aqui tienes donde desahogarte.

cielos

» Fecha: 18/06/2007 16:56:31

muchas gracias porque hay dias que el agobio

toca limites y cuando tienes hijos mas todavia

pero esta claro que la mujer puede con todo, necesitamos un monumento en cada plaza y una paga de mas de 100 euros ,que eso ni para las toallitas mensuales un beso

@n@

» Karma: 12.523

» Fecha: 18/06/2007 17:11:40
Yo tengo mucha suerte con el mío, sabe hacer y hace absolutamente de todo, limpia la casa, plancha, cocina, tiende y recoge la ropa.... lo único que detesta hacer es limpiar los baños, pero vamos, que por eso está totalmente perdonado, me ayuda mucho en casa y se lo agradezco muchísimo porque no es lo mismo que una persona sola lleve la casa a que sea compartido, mis niñas ya son mayores, pero aún así, somos 4 casa y la perra....

Verónica25

» Karma: 4.957

» Fecha: 18/06/2007 22:10:26
Yo tampoco me puedo quejar, ahora mismo esta haciendo la cena, y hace nada q a venido, son hombres y siempre dejan trastos por medio, cosa q las mujeres no aguantamos, noo olvideis q ellos son de marte y nosotras de venus, jajjajaj

angelamh

» Karma: 22.672

» Fecha: 18/06/2007 23:07:14
Cielos, es normal lo que piensas y lo que te ocurre, más o menos a las que somos un poco maniaticas eso nos ha ocurrido, ahora bien, el tiempo y la experiencia es un grado en la vida, y te pasara como pasa todo en la vida, tus niños aún son pequeñitos y te necesitan muchisimo y para todo, cuando comiencen a ducharse solos, a comer solos, a intentar jugar a ratos ellos solos, comenzaras a tener un pelin más de tiempo y ya cuando tengan 13 años como el mio, te ayudaran en casa, si tu asi les enseñas,ya lo veras, pero tienes que intentar no perder los nervios y controlarte, eso tienes que saber hacerlo por ti y para ti, mi marido en casa colabora conmigo, y mi hijo también, cada uno sabe lo que debe de hacer según el tiempo que tiene y puede, todo llega, es verdad, lo que ocurre es que Cielos tú todavia no lo ves, son dos niños pequeños y eso..........agobia barbaridad, pero se optimista y no pidas más horas al dia porque siempre te faltarian........ si no para una cosa, para otra, o para ti, o para ir algún sitio, o para hacer tal o cual cosa, deja, deja que con 24 ya esta bien, todo el dia sin parar, un abrazo e intenta disfrutar sobre todo de verlos crecer y estar junto a ellos, cuando sean mayores habra momentos que querras que sean de nuevo pequeños..........ya me lo contaras, pero esto te ocurrira cuando hayan pasado varios años, por lo menos esta es mi experiencia, ojala haya podido ayudarte un poquito.

angelamh

» Karma: 22.672

» Fecha: 18/06/2007 23:07:17
Cielos, es normal lo que piensas y lo que te ocurre, más o menos a las que somos un poco maniaticas eso nos ha ocurrido, ahora bien, el tiempo y la experiencia es un grado en la vida, y te pasara como pasa todo en la vida, tus niños aún son pequeñitos y te necesitan muchisimo y para todo, cuando comiencen a ducharse solos, a comer solos, a intentar jugar a ratos ellos solos, comenzaras a tener un pelin más de tiempo y ya cuando tengan 13 años como el mio, te ayudaran en casa, si tu asi les enseñas,ya lo veras, pero tienes que intentar no perder los nervios y controlarte, eso tienes que saber hacerlo por ti y para ti, mi marido en casa colabora conmigo, y mi hijo también, cada uno sabe lo que debe de hacer según el tiempo que tiene y puede, todo llega, es verdad, lo que ocurre es que Cielos tú todavia no lo ves, son dos niños pequeños y eso..........agobia barbaridad, pero se optimista y no pidas más horas al dia porque siempre te faltarian........ si no para una cosa, para otra, o para ti, o para ir algún sitio, o para hacer tal o cual cosa, deja, deja que con 24 ya esta bien, todo el dia sin parar, un abrazo e intenta disfrutar sobre todo de verlos crecer y estar junto a ellos, cuando sean mayores habra momentos que querras que sean de nuevo pequeños..........ya me lo contaras, pero esto te ocurrira cuando hayan pasado varios años, por lo menos esta es mi experiencia, ojala haya podido ayudarte un poquito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (62 % - 21 votos)