Cielos, es normal lo que piensas y lo que te ocurre, más o menos a las que somos un poco maniaticas eso nos ha ocurrido, ahora bien, el tiempo y la experiencia es un grado en la vida, y te pasara como pasa todo en la vida, tus niños aún son pequeñitos y te necesitan muchisimo y para todo, cuando comiencen a ducharse solos, a comer solos, a intentar jugar a ratos ellos solos, comenzaras a tener un pelin más de tiempo y ya cuando tengan 13 años como el mio, te ayudaran en casa, si tu asi les enseñas,ya lo veras, pero tienes que intentar no perder los nervios y controlarte, eso tienes que saber hacerlo por ti y para ti, mi marido en casa colabora conmigo, y mi hijo también, cada uno sabe lo que debe de hacer según el tiempo que tiene y puede, todo llega, es verdad, lo que ocurre es que Cielos tú todavia no lo ves, son dos niños pequeños y eso..........agobia barbaridad, pero se optimista y no pidas más horas al dia porque siempre te faltarian........ si no para una cosa, para otra, o para ti, o para ir algún sitio, o para hacer tal o cual cosa, deja, deja que con 24 ya esta bien, todo el dia sin parar, un abrazo e intenta disfrutar sobre todo de verlos crecer y estar junto a ellos, cuando sean mayores habra momentos que querras que sean de nuevo pequeños..........ya me lo contaras, pero esto te ocurrira cuando hayan pasado varios años, por lo menos esta es mi experiencia, ojala haya podido ayudarte un poquito.