ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 18.128

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/04/2008 12:57

necesito opiniones

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 291

Hola chicas!!!!

mi pareja y yo definitivamente nos hemos decidido por el bugaboo pero ahora viene el problema del color y me estoy volviendo loca jajjajaja al final nos divorciamos por esto jajajajaja.

os pongo las opciones y votar aunq no sea vuestro estilo,los veais muy feos o muy estrafalarios o lo q sea alguno seguro q os llama más la atención q el otro teniendo en cuenta q en principio es niña.

1ª base gris y fundas naranjas con el saquito y complementos en rosa(igual q en la primera foto q os pongo)

2ªbase gris y fundas azules le pondría el saquito rosa y el bolso de flores de la foto

a ver quien gana jajjajaja esq es un lio y participar por fi.

(y el saco el rosita de la foto de arriba)

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 42.505

» Fecha: 17/04/2008 19:12:03

pues ya que no está la opción del rojo, jjajaja. Pues el azul.

Ale!! jjajaja, pero elije el que más te guste a tí!! Si luego sólo vas a mirar a tu niñaaa el carro como que puf.

jajajajaja

besos

daffne

» Fecha: 17/04/2008 17:40:00

por ahora gana la primera opción jajajaja es la q a mi también me gusta,gracias a todas por opinar.

diana si q me gusta me encanta, pero me he decidido más por el naranja o azul por si las moscas,es decir a ver si luego va a ser un xurrilla y rosa pues como q no pero como en estos el rosa serían los complementos pues siempre hay arreglo y también pensando en futuros hermanitos.

a ver si alguna más se anima

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 17/04/2008 17:30:31

Hola a tod(@)s ! a mi me gusta más el primero, será porque lo estoy viendo y no veo mucho el azulon ese con el rosa. el bolso sin embargo es muy bonito

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 16:14:54
Hola Daffne, siento ser la nota discordante... pero el naranja con el rosa me hace un poco de daño a la vista... ¿Lo has visto en rosa el bugaboo? Me refiero a la base gris oscuro y la capota y la silla en rosa, queda muy bonito, es el color que yo había elegido para Hugo cuando creía que era chica jajaja
El azul es bonito y sin duda me gusta más el azul con el rosa.
Ya nos contarás qué decides.
Un beso.

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 17/04/2008 14:50:14

Pues las dos son bonitas pero la primera parece que es la que más me gusta. La segunda al no verla me la imagino un poco cantarina

maraca

» Karma: 22.433

» Fecha: 17/04/2008 14:41:26

Yo voto por la primera opción. Aunque bueno la segunda tampoco estaría mal pero me parece que tal vez cogería demasiado colorín colorado.

En mi caso tb he encargado una bugaboo pero como tengo dos gatos persas no me gustó mucho el tejido de forro polar de las telas de mucho color que ofrecen como los que tu dices porque se me llenaría hasta arriba de pelos de mis gatos.

Así pues, he escogido uno con fondo negro y capota rojo cereza pero en el tejido normal, vamos con el dela parte de abajo. Luego tengo intención de comprarle un saco bien colorido y una sombrilla tb alegre para darle alegría al nene!!. La bolsa tb la he cogido en negro. Ai qué ganitas de que llegue ya el día que me lo den hecho!!

Un saludo

nuriams

» Karma: 63

» Fecha: 17/04/2008 13:50:14

hola! Las dos opciones son bonitas, aunque a mí personalmente me gusta más la convinación naranja con rosa, osea, la 1ª foto.Espero haberte ayudado.

Martukiz

» Karma: 63.568

» Fecha: 17/04/2008 13:19:57
a mí en azul o en gris, esos dos colores me gustan mucho

karakolalunera

» Karma: 29.461

» Fecha: 17/04/2008 13:12:51
Yo puedo votar? A mí es q como está en la primera foto me encanta tal cual! Pero el otro también es muy mono, así q aciertas seguro.

daffne

» Fecha: 17/04/2008 13:01:54
no me deja poner el bolso bueno es uno del little company en azul con flores en diferentes tamaños en varios colores azul clarito,verdes,amarillas,rosas muy mono para q os hagais una idea jajajjaja

daffne

» Fecha: 17/04/2008 12:59:26

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer