NECESITO TANTOS CONSEJOS!!!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 393
Hola a todas!! Tenía unos cuantos dias que casi no entraba, pero ya estoy aquí de nuevo.
Quería pedir todos los consejos que me puedan dar sobre como atender a mi bebé cuando nazca, cúando y cómo bañarla, qué cantidad de leche debo darle, y cualquier cosa que piensen que me pueda ser útil, porque en verdad no tengo idea de nada ya que soy hija única y nunca, pero nunca he tratado con bebés por más de 5 minutos o quizás menos, para colmo ni siquiera vivo en mi país y no conozco el idioma así que las clases prenatales no las podría comprender, mis padres a lo mejor van a poder venir para el parto pero al máximo se podrían quedar por 2 semanas, aquí no tengo ninguna amiga, ni nadie que me ayude y mi esposo es maravilloso pero tiene obligatoriamente que trabajar, así que durante el día me tendré que quedar sola con la bebé y me da miedo no saberla atender en todo lo que necesite, para colmo no tenemos aquí nisiquiera 1 familiar y nadie que me pudíera orientar o ayudar un poco sobre que cosas necesita la bebé. En verdad necesito todos los consejos que me puedan dar.Siempre estoy investigado sobre bebés en internet, pero no es lo mismo que los consejos de quien ya ha pasado por esa maravillosa experiencia. Gracias chicas yespero sus consejos!!!!![]()