ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sanchez susy

» Karma: 299

» Vivo en Dato no disponible y tengo 19 años

» Fecha: 25/03/2008 16:02

necesito un consejo.....

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 405

hola a todas, soy madre joven con tan solo 19, y vivo con mis padres ya que no quiero nada con el papa de mi hijo en relacion amorosa, el quiere darle todo a su hijo y quiere que lleve su apellido y todo eso de un padre no, y mi mama no quiere saber nada de es ser y tampoco quiere que el vea a su hijo ni que le ponga su apellido y yo me sientocomo entre la espada y la pared si le hago caso a mi mama mi hijo no conoce a su padre, y si hago que mi hijo conosca a su papa y todo eso que mencione mi mama me quita el apoyo que me esta dando.... y no se que hacer la verdad porque mi mama me da la opotunidad de seguir estudiando y a futuro darle a mi niño algo bueno..... me ayudan!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

zai

» Karma: 261

» Fecha: 25/03/2008 16:22:04

el papa de mi hija me dejo cuando estaba embarazada,y me plantee lo mismo qe tu,pense qe no tenia derecho a qitarle el papa a mi hija ,le puse sus apellidos,pero qe pasa .....el se desentendio y ahora estoy en abogados porqe ante la ley al ponerle sus apellidos no tienes la custodia tu,en definitiva piensatelo bien porqe vas a tener qe arrerglar un monton de papeles

sylvia_

» Karma: 1.064

» Fecha: 25/03/2008 16:33:59

hola. a ver, sin ánimo de ofender, pero creo que tu mamá se entromete demasiado. te está chantajeando y no puedes elegir libremente lo que deseas.

eres tú quien debe decidir (sin presiones) si deseas ser madre soltera o dejar que el padre participe, pero nadie te debería influir para esto.

tú conoces al padre, sabes cómo es, si se responsabilizaría del bebé o sólo quiere darle el apellido y desaparecer. en este último caso, sería su decisión y al menos no habrás sido tú la que dejó al bebé sin conocer a su padre.

espero que puedas decidir y sopesar bien tu decisión, es muy importante.

amparo74

» Karma: 39.857

» Fecha: 25/03/2008 17:22:43

hay una historia en el foro de una persona que lo ha vivido desde el otro lado y está destrozado.

Yo creo que tu madre te puede aconsejar, pero nada más.

Escucha tu corazón y sobretodo recuerda, que el niño no lo has hecho solita y él puede quererlo o no, pero también hay casos en los que ocurre al revés.

Lo normal no es nada de ésto y vosotros, os llegastéis a querer, el dice que quiere a su hijo.. y está en su derecho.

bss

DIM

» Karma: 2.675

» Fecha: 25/03/2008 17:27:13
Yo estoy con amparo. Escucha tu corazón ySOBRETODO piensa en el bb, en su felicidad. Supongo que nadie quiere crecer sin padre. A tu madre por lógica le duele su hija, lo que le ha pasado, pero tu bb tiene todo el derecho a saber quien es su padre y poder tener una relación con él. SUERTE AMIGA

Candyrose

» Karma: 12.635

» Fecha: 25/03/2008 21:46:26

Sanchezsusy, eres tú quien ha de decidir una cosa tan importante para el futuro de tu hijo, ni tu madre ni nadie puede presionarte a tomar una decisión y otra. Tú conoces al padre,piensa si le puede aportar cosas buenas y si te gustaría que fuera su padre, nada más.

No te preocupes por el apoyo de tu madre, tomes la decisión que tomes va a seguir dándotelo, una madre no deja colgada a una hija por mucho que su forma de hacer no le guste.

Suerte.

sanchez susy

» Fecha: 26/03/2008 13:57:37

gracias por sus consejos y ya lo pensarebueno que la pasen bien

puleta

» Karma: 2.774

» Fecha: 26/03/2008 16:05:51
Tu madre desde luego quiere lo mejor para ti, pero tienes que pensar si su padre se va a hacer responsable,conozco un caso quele paso eso, le puso los apellidos al niño y el padre a los 2 dias se desentendio y ahora ellaestaba reaciendo su vida y el ahora queria la custodia del niño. Es un tema delicado piensatelo bien y mira gente que ha pasado por una situación parecida.

roslima

» Karma: 140

» Fecha: 26/03/2008 19:47:10
Hola susy,miopinion es que vivas tu vida.Tu madre la vivio y la vive asu manera no dejes k tome la decisionespor ti porque estes viviendo en su techo.No tomes decisiones que dspues caeran sobre ti.Yo pienso k tiene derecho tu hijo tener un padre y lo de k tu madre no te da apoyo lo dice ahora para k tu te sientas mal y le hagas caso pero en el fondo te ayudaran.Mi consejo es;vive tu ,tu propia vida nadie la pude vivir por ti.Besos y animo

sanchez susy

» Fecha: 27/03/2008 15:04:29
Sonrisagracias por esos consejos me sirven mucho de apoyo tanto emocionalmente y mental les agradesco ahora solo tengo que aforntar a mi madre y bueno pa' lante es pa' ya beso y abrazos.....Secreto

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 16:24:52
Hola Sanchez-susy, todavía no te había dado mi opinión... Por lo que cuentas, tu madre te a*** muchísimo y te ayuda pero no puedes permitir que te "chantejee emocionalmente". Por muy joven que seas ya eres mami y debes pensar en lo mejor para tu bebé. Seguro que habrás notado que ser madre te ha hecho madurar muchísimo. Lo más probable es que lo que te dice tu madre de que dejaría de darte su apoyo no sea cierto y sea simplemente un arma para hacerte desistir. Haz lo que te diga tu corazón.
Un abrazo.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 29/03/2008 12:39:45
Hola Sanchezsusy, como las demas pienso que tú debes de elegir lo que deseas en la vida. Tienesun bebe y has de mirar por él. él tiene tambien un padre y él tiene derecho de estar y conocer a su hijo. Tu madre esto lo tiene que entender y te debe de dejar hacer lo mejor para tu bebe. Sé que estos temas son complicados y que ahora te encuentres angustiada, pero desde luego es una decisión que has de tomar tú sola, sin presiones y mirando siempre por tu hijo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No