nenas aki os dejo esta web, AY DIOS QUE COSAS MAS PRECIOSAS
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.425
Hoy he ido a casa de mi tia, y me veo un catalogo de ropa de esta marca y tb habitaciones, PRECIOSAS, OSEA ES QUE ERAN DE CUENTO, PARECIAN HABITACIONES DE UNA PELI DE DIBUJOS, UNA PASADA, ME HE ENAMORADO, DE VERDAD, queria compartirla con todas vosotras, me he acordado, en cuanto llegue a casa pongo la web......de aqui podemos bueno mejor dicho jajaja podeis coger ideas para las habitaciones de vuestros bebés, NO ME DIGAIS QUE NO SON INCREIBLES???????????????????????????????????????????????
METEOS Y PEDID LOS CATALOGOS, DE VERDAD NO TIENEN DESPERDICIO, SON UNA MARAVILLA, TIENEN UNOS VINILOS, Y UNOS MUEBLES Y COSAS PARA LA DECORACION DE HABITACIONES DE NIÑOS INCREIBLES
JEJEJE ¿y yo no os habia dicho nada? La habitacion de mis nenas la compre ahí. No los muebles, pero si los edredones, cortinas, y hasta unos cuadros. Ya os pondre fotos en cuanto me arreglen la camara o el ordenador.
Esta todo muy bonito y no es caro, mira que cuando fui a ver cosas no vi nada que se me metiera por los ojos y me he pedido los catalogos,espero que lleguen pronto, y para la paga de verano hago el pedido que mi bb llega para el 3 de Septiembre. Y la ropa de premama no esta mal.
pulsa_aquí pincha aki, y a la izquierda dice consigue tus catalogos gratis, pincha ahi y rellena tus datos y te mandaran el catalogo, NO TIENE DESPERDICIO, ES UNA PASADA!!!!
LAUSO PON LA HABITACION DE TUS HIJOS POR FA, AINNNNNNNNNNS CUANDO SEA MAMÁ OJALA PUEDA PONERLES UNA HABITACION DE ESAS, SON UNA MARAVILLA JO!!!!!!!!!!!!