ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cosita2

» Karma: 27.373

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 21/12/2007 10:32

Nene de 3 meses que vomita la leche del bibe mucho

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 487

Hola el nene de mi amiga, que ahora tiene tres meses lleva unos dias tirando mucha leche despues de tomarse el bibe pero la hecha hasta con fuerza, quiero decir que no sale como antes que salia un chorrillo por el lado no, ahora hecha mogollon y no sabemos de que es, lo malo que hasta finales de enero no le ve el pediatra, que puede ser?

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 21/12/2007 10:39:40
Hola Cosita2, yo no soy experta pero creo que lo mejor sería que le viera su pediatra prontito. A lo mejor decide cambiarle la marca de la leche, o modificarle las cantidades. También podría ser que la leche le produzca irritación en el esófago, no sé, o tal vez es el píloro que a esa edad todavía no está bien cerrado y a veces se producen derrames de leche alarmantes. De todas formas no le mováis demasiado después de la toma, mantenédle erguidito y consultadlo al pediatra.
Un beso.

kikiriki

» Karma: 59.306

» Fecha: 21/12/2007 12:45:57

no me puedo creer que si al niño le pasa eso no acudas al pediatra yle vea inmediatamente...

Vamos si als cosas funcionan asi.... flipo, cuanto tenga hijos me vana a tener que habilitar una sala especial en urgencias por que si realmente esto es asi me voy a tirar alli la semana entera....

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 21/12/2007 12:50:51

A mi no me ha pasado pero bueno supongo que normal no es. Sinceramente lo llevaría, cuanto antes al médico, para ponerle solución, no entiendo como le dan a finales de enero la cita con el pediatra, personalmente en su situación yo me planto en el ambulatorio hasta que me vea el pediatra o me voy a uno de pago. Saludos

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 21/12/2007 13:12:01

En primer lugar, lo mejor es q tu amiga vaya al pediatra y sea él quien le diga pero supongo que serán regurgitaciones normales.

A veces, lo echan como con fuerza, parece que lo lanzan.

Hay leches especiales para estos bebés, pero ya te digo q yo iría al pediatra.

Yo voy siempre q lo necesito.

cosita2

» Karma: 27.373

» Fecha: 21/12/2007 13:47:50
yo le insinuo que debe de ir a urgencias y comentarlo pero bueno............. no dpnde de mi si fuera mio ya estaria en la puerta de urgencias, lo he preguntado aqui para ver si vosotras que sois madres pues os ha pasado y si es normal, ya le he dicho que puede ser la leche pero claro hasta finales de enero no tiene el pediatra con lo cual es muy lejos para esperar asi que, haber si la convenzo y vamos hoy.....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones